Foro / Maternidad

Manzanilla???

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 12:13
C
cita_7846544
2/12/04 a las 19:46

hola chicas soy nueva mami ya veis esta es la primera vez que escribo aqui... que ilusion!
Bueno es que la pediatra me mandó darle la manzanilla con hinojo de blevit un par de veces al dia y ayer lo intenté pero como que me hace ascos y no tomó nada... segun la pediatra es para introducir el agua en su dieta (yo le doy el pecho) y no se yo... realmente es necesaria? porque si no quiere no lo voy a obligar no?
Gracias amigas
Laura

Ver también

D
duaa_6381701
2/12/04 a las 22:09

Lauritaaa!
bienvenidos al foro de bebes!!

Yo no te puedo ayudar mucho por que Josu tomo solo bibe, pero si que le di agua y blebit digest casi desde los primeros dias.

Muchos besitos para ti y un achuchon a mi cibersobri Marc:
Amaia y Josu

M
maroua_9668228
3/12/04 a las 12:13

Totalmente de acuerdo...
...con lo que dice Andorra.
Las infusiones, tienen mucho azúcar, que igual no es glucosa, pero sí, sacarosa o fructosa, que al final, para el metabolismo, resulta ser lo mismo y un bebe, no debe tomarlo hasta que sea mucho más mayor.
El meter otra cosa que no sea leche materna, si quieres mantener LM, es totalmente contraproducente por todo lo que te cuenta nuestra compi. Ni agua, no la necesita, mientras que veas que moja más de 5 ó 6 pañales al día.

Sinceramente, me cambiaría de pediatra. Sus recomendaciones, están totalmente desfasadas y son nefastas.

No es que tenga mucha experiencia, soy mamá primeriza de un bebe de 5 meses, casi 6, que toma y tomará LM en exclusiva, aun por un tiempo. Nunca ha probado otra cosa, ni agua y ha nacido en junio. Bueno, ahora le empiezo a dar a chupar, mandarina o pera, para que se vaya acostumbrando, porque ya va siendo mayor, pero solo algunas veces y un ratito. Nunca hemos tenido ningún problema. Si veía que pedía a los 10 minutos de darle, le daba pecho otra vez, porque era verano y podía tener sed.

Si quieres mantener la LM, lo fundamental, es darle solo pecho, a demanda ( y eso quiere decir, que igual crees que ya está satisfecho y a los pocos minutos, quiere otra vez ) y nada de 10 minutos en cada pecho, eso es lo que me pide el mío ahora, porque come mucho más rápido. Un bebe pequeñito, al menos el mío lo hacía, está 15 ó 20 minutos en cada pecho, porque va despacito, o se duerme.

Necesitamos todas, mucha paciencia, pero ánimos, no es tan difícil. Yo lo creía al principio, pero, día a día, es superfácil y muy satisfactorio.

Y felicidades.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir