Foro / Maternidad

Puff, y ahora.............inflamacion del cuello del utero!!!!! estoy cansada de esto!!!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 9:25
I
ines_5612193
14/7/09 a las 13:56

Hola chicas!!!
El lunes 29 de junio fui a la revision de despues del legrado y me hicieron una citologia. Me acaban de llegar los resultados a casa y dice que tengo una "moderada inflamacion el cuello uterino" que me tengo que tratar con Blastoestimulina Ovulos.......
Estoy harta, de verdad. Este mes todo iba bien, estoy en mi dia 13 de ciclo y estoy ovulando, pues ya estoy viendo la clara de huevo, pero ahora...................¡¡¡¡¡¡ tengo que ponerme tratamiento!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!! de verdad que esto no acaba..........¿¿¿¿¿¿Cuando llegará el dia en el que sea feliz con mi tripita y sin compolicaciones!!!!!!!!!?????
Ayudadme, por favor.............¿¿¿¿a alguna le ha pasado alguna vez???? pone que es una inflamacion muy comun en las mujeres.............
os necesito....................gr acias!!!!!!!!!

Ver también

I
ines_5612193
15/7/09 a las 13:52

nadie me contesta.....................
Hola chicas............
estoy algo decaida y he mirado el foro a ver si tenia palabras de aliento, pero veo que tampoco aqui me puedo animar hoy................
Tengo mucha clara de huevo y estoy en mi dia 14 de ciclo. No se si estas pastillas inhiben la posibilidad de fecundacion.....
Creo que este mes ya esta tb echado por alto.
Por favor, necesito vuestra ayuda..............¿¿¿¿alguien sabe algo?????
gracias de nuevo!!!

I
ines_5612193
16/7/09 a las :46

Un millon de gracias!!!
de verdad, solo con abrir el foro y ver que alguien ha leido m post y me ha contestado, solo con eso, me ayudas muchisimo........
solo necesito palabras de aliento para no bajarme de este tren!!!!
Graias de nuevo!!!!

J
jingyi_5837833
16/7/09 a las 9:25
En respuesta a ines_5612193

nadie me contesta.....................
Hola chicas............
estoy algo decaida y he mirado el foro a ver si tenia palabras de aliento, pero veo que tampoco aqui me puedo animar hoy................
Tengo mucha clara de huevo y estoy en mi dia 14 de ciclo. No se si estas pastillas inhiben la posibilidad de fecundacion.....
Creo que este mes ya esta tb echado por alto.
Por favor, necesito vuestra ayuda..............¿¿¿¿alguien sabe algo?????
gracias de nuevo!!!

Es para limpiarte
yo me las he puesto y son para dejarte limpia,hombre yo me las ponia a la hora de acostarme,asi que no creo que pase naa,yo mantenia relaciones y despues me lo ponia pero esto lo que tiene que cuando te lebantas sale todo lo de la pastilla pa fuera,asi que no creo que sea conveniente que busques no?a mi me pasa lo mismo,eh!casi nunca me contestan,y muchas veces te deprimes a que si?bueno espero haberte alludado en algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir