Foro / Maternidad

Puncion y trasferencia diciembre 2015

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 15:57
K
kaur_975844
21/12/15 a las 20:38
En respuesta a genara_8633948

Test positivo
Hola!! Me hice mi primera transfer el 8 de diciembre. Hoy me tocaría la beta, que me la pasaron para mañana porque domingos no trabaja el laboratorio. El tema es ye ayer me gano la ansiedad y me hice el test. Dio positivo y la raya bien marcada como la raya testigo. Ahora, mi temor es que me inyectaron el el lunes pasado gonacor 5000, puede ser falso positivo?

Como ha ido?
como ha ido la beta, seguro que ha confirmado lo que ya dijo el test. Una pregunta, sino te molesta, la medicacion que te pusieron el lunes para que era?

Ver también

K
kaur_975844
21/12/15 a las 20:42
En respuesta a valmir_744893

Necesito vuestro consejo, yo empiezo fiv en enero
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en esta charla. Me uno porque en enero empiezo el tratamiento de mi primera FIV (tras tres IAs fallidas). Tengo 36 años y nuestra esterilidad es de origen desconocido. En principio todo está bien, pero no lo conseguimos. Solamente quería que me dierais algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible, truquillos y cosas así... Si hay algo que podamos hacer para que salga de la mejor manera posible. Muchas gracias, y aquí estoy para echaros una mano en lo que necesitéis también. Por cierto, yo lo voy a hacer en Sanitas de Alcobendas.

Laura bienvenida
Laura bienvenida al grupo, con nosotras te sentiras acompañada en el tratamiento. Puedes desahogarte y preguntar lo que quieras y aqui estamos para ayudarnos unas a otras.

A
aie_5753264
21/12/15 a las 22:54
En respuesta a sanela_9116763

Hecho
Hoy me han transferido 2 embriones. Tengo la beta el día 4. Necesito buenas noticias y mente positiva. Suerte a todas!!!!

Sinforosita
solo decirte ¡¡¡¡mucha suerrrrrte!!!!

A
aie_5753264
21/12/15 a las 22:59
En respuesta a valmir_744893

Necesito vuestro consejo, yo empiezo fiv en enero
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en esta charla. Me uno porque en enero empiezo el tratamiento de mi primera FIV (tras tres IAs fallidas). Tengo 36 años y nuestra esterilidad es de origen desconocido. En principio todo está bien, pero no lo conseguimos. Solamente quería que me dierais algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible, truquillos y cosas así... Si hay algo que podamos hacer para que salga de la mejor manera posible. Muchas gracias, y aquí estoy para echaros una mano en lo que necesitéis también. Por cierto, yo lo voy a hacer en Sanitas de Alcobendas.

Hola laurafem!
Bienvenida! consejos, pocos te puedo dar, ojalá existiera una receta mágica que asegurara un positivo con un embarazo de fábula. Sobre todo mucha tranquilidad, intentar no anticipar para no hacerte falsas esperanzas ni todo lo contrario, ir haciendo lo que te digan los profesionales, confiar en ellos y nunca nuna perder la esperanza. Ah! y no te preocupes si sientes que estás loquilla jeje todas lo estamos un poco, ya me entenderás...

M
masha_5644122
21/12/15 a las 23:33
En respuesta a valmir_744893

Necesito vuestro consejo, yo empiezo fiv en enero
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en esta charla. Me uno porque en enero empiezo el tratamiento de mi primera FIV (tras tres IAs fallidas). Tengo 36 años y nuestra esterilidad es de origen desconocido. En principio todo está bien, pero no lo conseguimos. Solamente quería que me dierais algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible, truquillos y cosas así... Si hay algo que podamos hacer para que salga de la mejor manera posible. Muchas gracias, y aquí estoy para echaros una mano en lo que necesitéis también. Por cierto, yo lo voy a hacer en Sanitas de Alcobendas.

Igual que yo
Laurafem yo igual, 36 años, empiezo en enero, trompas obstruidas,...... Ya tengo un niño. A ver que tal todo...mucha suerte

A
an0N_630640999z
22/12/15 a las 9:44
En respuesta a valmir_744893

Necesito vuestro consejo, yo empiezo fiv en enero
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en esta charla. Me uno porque en enero empiezo el tratamiento de mi primera FIV (tras tres IAs fallidas). Tengo 36 años y nuestra esterilidad es de origen desconocido. En principio todo está bien, pero no lo conseguimos. Solamente quería que me dierais algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible, truquillos y cosas así... Si hay algo que podamos hacer para que salga de la mejor manera posible. Muchas gracias, y aquí estoy para echaros una mano en lo que necesitéis también. Por cierto, yo lo voy a hacer en Sanitas de Alcobendas.

Yo tb estuve en sanitas alcobendas
Hola, yo tb me hice el segundo tratamiento en Sanitas porque vivo en la misma calle, pero prefiero donde estoy ahora.
Suerte y con calma, cada una es un mundo y cada una es diferente.

V
valmir_744893
22/12/15 a las 18:36
En respuesta a valmir_744893

Necesito vuestro consejo, yo empiezo fiv en enero
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en esta charla. Me uno porque en enero empiezo el tratamiento de mi primera FIV (tras tres IAs fallidas). Tengo 36 años y nuestra esterilidad es de origen desconocido. En principio todo está bien, pero no lo conseguimos. Solamente quería que me dierais algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible, truquillos y cosas así... Si hay algo que podamos hacer para que salga de la mejor manera posible. Muchas gracias, y aquí estoy para echaros una mano en lo que necesitéis también. Por cierto, yo lo voy a hacer en Sanitas de Alcobendas.

Muchas gracias a todas
Esta mañana he escrito un mensaje en el foro, pero no aparece (o no lo veo). Quería daros las gracias por el recibimiento! Me he sentido muy reconfortada!
Ya os contaré cómo va todo cuando empiece. Mientras tanto, os deseo muchísima suerte a las que ya estáis en ello. Espero leer buenas noticias de todas!

J
janine_6287653
23/12/15 a las 12:52
En respuesta a valmir_744893

Necesito vuestro consejo, yo empiezo fiv en enero
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en esta charla. Me uno porque en enero empiezo el tratamiento de mi primera FIV (tras tres IAs fallidas). Tengo 36 años y nuestra esterilidad es de origen desconocido. En principio todo está bien, pero no lo conseguimos. Solamente quería que me dierais algún consejo para afrontar esto de la mejor manera posible, truquillos y cosas así... Si hay algo que podamos hacer para que salga de la mejor manera posible. Muchas gracias, y aquí estoy para echaros una mano en lo que necesitéis también. Por cierto, yo lo voy a hacer en Sanitas de Alcobendas.

Animo
Hola guapa yo llevo 2 fiv y me sacaron bastantes ovulos pero en la primera ni guno fecundo y ahora acabo de venir y de 10 ovulos esta vez fecundaron 3 pero no me podían hacer la transferencia de embriones asique último intento por el hospital. Si vas por privado la punción duele un poco pero por privado te anestesia dw otra forma por lo que no duele a los 2 días te tendrían que hacer la transferencia si todo fue bien. Mucha suerte

J
jimmy_5936681
23/12/15 a las 20:41

Transferencia en diciembre y beta positiva
Hola!,
Contaros que el 21/11/15 empecé con mi tercer tratamiento fiv. Las dos primeras fueron en la Fe pero fueron un poco traumáticas pues en la primera me transfirieron dos embriones en día 2 de categoría B y C pero sin darme muchas esperanzas y finalmente fue beta negativa y en la segunda de 13 ovocitos sólo fecundaron 4 y no llegaron ni a transferirme. Esta tercera en el IVI ha sido totalmente diferente. Me transfirieron 2 blastocistos en día 5 y la beta fue positiva (396). No puedo estar más contenta. El día 29/12 tengo la primera eco y estoy como loca por saber si se han cogido los dos o sólo uno.
Además me gustaría preguntaros si a alguna le ha pasado. Desde hace unos días tengo taquicardia y ando muy nerviosa (yo vengo de muchos años tratada de ansiedad y ahora no llevo absolutamente nada de medicación). ¿es normal? ¿os pasa esto a alguna?

Un beso a todas y ánimo!

J
jimmy_5936681
23/12/15 a las 20:44

Ánimo
Hola!

A mi me pasaba lo del dolor de regla y mi beta fue positiva el día 18. Me comentaron en el Ivi que por lo visto este tipo de molestias son normales durante las primeras 12 semanas y que incluso se puede tener pequeños manchados marrones, así que ánimo que seguro que todo sale bien. Tienes que ser muy positiva.

K
kaur_975844
23/12/15 a las 21:31
En respuesta a jimmy_5936681

Transferencia en diciembre y beta positiva
Hola!,
Contaros que el 21/11/15 empecé con mi tercer tratamiento fiv. Las dos primeras fueron en la Fe pero fueron un poco traumáticas pues en la primera me transfirieron dos embriones en día 2 de categoría B y C pero sin darme muchas esperanzas y finalmente fue beta negativa y en la segunda de 13 ovocitos sólo fecundaron 4 y no llegaron ni a transferirme. Esta tercera en el IVI ha sido totalmente diferente. Me transfirieron 2 blastocistos en día 5 y la beta fue positiva (396). No puedo estar más contenta. El día 29/12 tengo la primera eco y estoy como loca por saber si se han cogido los dos o sólo uno.
Además me gustaría preguntaros si a alguna le ha pasado. Desde hace unos días tengo taquicardia y ando muy nerviosa (yo vengo de muchos años tratada de ansiedad y ahora no llevo absolutamente nada de medicación). ¿es normal? ¿os pasa esto a alguna?

Un beso a todas y ánimo!

Enhorabuena clara
felicidades por tu positivo!!!! si te has estado medicando por la ansiedad es normal que ahora al dejar la medicacion y los nervios te sientas asi, pregunta si puedes tomar algo natural para sentirte mejor. pero seguro que conforme aumente tu barriguita disminuira tu ansiedad. Ya nos contaras que tal la eco

K
kaur_975844
23/12/15 a las 21:34

Animo
la betaespera es peor, son dos semanitas que se hacen eternas, pero toca pasarlar. los dolorcillos de regla y todos l9s sintomas no significan nada en concreto, puede ser una cosa o la otra, asi que a esperar

O
ousman_6304431
24/12/15 a las 15:11
En respuesta a jimmy_5936681

Transferencia en diciembre y beta positiva
Hola!,
Contaros que el 21/11/15 empecé con mi tercer tratamiento fiv. Las dos primeras fueron en la Fe pero fueron un poco traumáticas pues en la primera me transfirieron dos embriones en día 2 de categoría B y C pero sin darme muchas esperanzas y finalmente fue beta negativa y en la segunda de 13 ovocitos sólo fecundaron 4 y no llegaron ni a transferirme. Esta tercera en el IVI ha sido totalmente diferente. Me transfirieron 2 blastocistos en día 5 y la beta fue positiva (396). No puedo estar más contenta. El día 29/12 tengo la primera eco y estoy como loca por saber si se han cogido los dos o sólo uno.
Además me gustaría preguntaros si a alguna le ha pasado. Desde hace unos días tengo taquicardia y ando muy nerviosa (yo vengo de muchos años tratada de ansiedad y ahora no llevo absolutamente nada de medicación). ¿es normal? ¿os pasa esto a alguna?

Un beso a todas y ánimo!

Hola chicas soy nueva en esta charla
Hola chicas quería contaros q es mi segunda fiv el día 13 me transfirieron dos embriones de muy buena calidad y el día 22 me ize un tes de orina y me da positivo muy clarito y el 23 lo mismo ósea ayer contarme decirme q opináis no quiero a verme ilusiones pero como a salido tan pronto estoy tan ilusionada q tenia q contarlo a alguien espero vuestra respuesta gracias y felicidades a los positivos alas beta espera como yo animo

K
kaur_975844
24/12/15 a las 17:19
En respuesta a ousman_6304431

Hola chicas soy nueva en esta charla
Hola chicas quería contaros q es mi segunda fiv el día 13 me transfirieron dos embriones de muy buena calidad y el día 22 me ize un tes de orina y me da positivo muy clarito y el 23 lo mismo ósea ayer contarme decirme q opináis no quiero a verme ilusiones pero como a salido tan pronto estoy tan ilusionada q tenia q contarlo a alguien espero vuestra respuesta gracias y felicidades a los positivos alas beta espera como yo animo

Esther es positivo!!!!
Esther al ser de 9 dias es normal que se vea clarito, pero si se ve es un positivazo!!! repitelo en unos dias, pero yo diria que es tu mejor regalo de navidad, enhorabuena.

K
kaur_975844
24/12/15 a las 17:21

Feliz navidad
Hola chicas, solo desearos feliz navidad y un año 2016 en el que se cumplan todos nuestros sueños y en especial este que nos ha unido. Disfrutar de estos dias y el año que viene que seamos 1 mas en la familia.

O
ousman_6304431
25/12/15 a las 13:07

Esa es la foto no se como la podéis ver pero e puesto un álbum que se llama será positivo ?
http://imalbum ... com/album/D20151225/1210235_1UWQTPX6C7RXE2B858Q7NSYZX2454Y _-20151223-140418_H130549_L.jpg

K
kaur_975844
25/12/15 a las 20:47
En respuesta a ousman_6304431

Esa es la foto no se como la podéis ver pero e puesto un álbum que se llama será positivo ?
http://imalbum ... com/album/D20151225/1210235_1UWQTPX6C7RXE2B858Q7NSYZX2454Y _-20151223-140418_H130549_L.jpg

No puedo verlo
Esther no puedo ver la foto, no se como funciona lo de subir fotos aqui. Hazte un pipitest de nuevo, han pasado unos dias ya saldra mas marcada. Pero lo dicho, si se veia aunque sea un poco es positivo.

J
jimmy_5936681
25/12/15 a las 21:00
En respuesta a kaur_975844

Enhorabuena clara
felicidades por tu positivo!!!! si te has estado medicando por la ansiedad es normal que ahora al dejar la medicacion y los nervios te sientas asi, pregunta si puedes tomar algo natural para sentirte mejor. pero seguro que conforme aumente tu barriguita disminuira tu ansiedad. Ya nos contaras que tal la eco

Gracias!!
muchas gracias!! de momento me han dicho que a base de tilitas jejeje. A ver si todo se va normalizando y sobre todo me hago a la idea de que por fin mi sueño se va a hacer realidad porque no me lo creo!

O
ousman_6304431
25/12/15 a las 23:49
En respuesta a kaur_975844

No puedo verlo
Esther no puedo ver la foto, no se como funciona lo de subir fotos aqui. Hazte un pipitest de nuevo, han pasado unos dias ya saldra mas marcada. Pero lo dicho, si se veia aunque sea un poco es positivo.

Eso aré
Pues eso are para mañana o pasado lo repito ya llevo 3 jajaja menuda locura jaja jaja y tu cuando empiezas de nuevo?

R
rifat_8123473
26/12/15 a las 8:54

Esperando la transfer
Buenas soy nueva en esto.... Encantada de conoceros!! Qué bien que haya un sitio donde escribir tu experiencia y así hacer más llevadero los nervios!! Yo empecé tratam mi primer fiv por dexeus Bcn el 24 nov. el pasado 24 diciembre me hicieron punción = 7 ovocitos 5 fecundados y 3 aceptables a día de ayer... Estoy atacada con la espera... A se mi primer fiv voy a ciegas me dijeron k posible dia transfer el 27 o el 29.... Contrate el Embrioscope y ayer pude ver a los garbancitos... Así les llamo ... Gracias por leerme y encantada de conoceros !!!

J
jimmy_5936681
26/12/15 a las 10:59
En respuesta a rifat_8123473

Esperando la transfer
Buenas soy nueva en esto.... Encantada de conoceros!! Qué bien que haya un sitio donde escribir tu experiencia y así hacer más llevadero los nervios!! Yo empecé tratam mi primer fiv por dexeus Bcn el 24 nov. el pasado 24 diciembre me hicieron punción = 7 ovocitos 5 fecundados y 3 aceptables a día de ayer... Estoy atacada con la espera... A se mi primer fiv voy a ciegas me dijeron k posible dia transfer el 27 o el 29.... Contrate el Embrioscope y ayer pude ver a los garbancitos... Así les llamo ... Gracias por leerme y encantada de conoceros !!!

El embryoscope es una maravilla
hola! yo contrate el embryoscope en mi última fiv y estoy embarazada de 5+2. Es una maravilla.

K
kaur_975844
26/12/15 a las 11:24
En respuesta a ousman_6304431

Eso aré
Pues eso are para mañana o pasado lo repito ya llevo 3 jajaja menuda locura jaja jaja y tu cuando empiezas de nuevo?

Para enero
yo empiezo en enero, espero regla para el 9. Iba a hacer en diciembre, pero tenia estradiol alto y no empece, era mejor espera...ay tengo unas ganas

K
kaur_975844
26/12/15 a las 11:25
En respuesta a jimmy_5936681

El embryoscope es una maravilla
hola! yo contrate el embryoscope en mi última fiv y estoy embarazada de 5+2. Es una maravilla.

Embryoscope
que es lo del embryoscope?

R
rifat_8123473
26/12/15 a las 11:30
En respuesta a kaur_975844

Embryoscope
que es lo del embryoscope?

Emvrioscope
Yo me quedé igual cuando me propusieron k lo hiciéramos dado nuestro caso... Es una manera de vigilar los embriones sin sacarlos de su incubadora hace no se cuantas fotos por segundo y ven su desarrollo paso a paso sin necesidad de microscopio una manera muy efectiva de valorar la calidad del embrion para la transfer... Ara mismo acabo de ver la foto de las 44 horas y están muy cambiados es mágico ver k uno de ellos podría ser mi campeón o campeona y hacer nuestro sueño realidad ...

O
ousman_6304431
26/12/15 a las 15:41

Las q empiezan enero suerteeee......
Bueno ya te queda nada pitufina ya verás como pasa rápido estos días es tu primera fiv ? La mía es la 2 la primera fue en clínicas eva privado todavía tengo ay 4 congestión y en dexeus q es donde estoy ahora tengo 5 hjjjj menuda diferencia de clínica pero para es por la seguridad social así q bien y tu es privado o ss

H
hajar_9689683
26/12/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_630640999z

Yo tb estuve en sanitas alcobendas
Hola, yo tb me hice el segundo tratamiento en Sanitas porque vivo en la misma calle, pero prefiero donde estoy ahora.
Suerte y con calma, cada una es un mundo y cada una es diferente.

Ola
ola yo estoy en sanitas alcobendas ya voy 1 fiv y nada no hubo nada que transferir solo 3 ovocitos crecieron ahora estoy en mi 2fiv y voy por el mismo camino con pergoveris y solo 3 ovocitos han crecido.. a que clinica vas tu

J
jimmy_5936681
26/12/15 a las 20:32
En respuesta a rifat_8123473

Emvrioscope
Yo me quedé igual cuando me propusieron k lo hiciéramos dado nuestro caso... Es una manera de vigilar los embriones sin sacarlos de su incubadora hace no se cuantas fotos por segundo y ven su desarrollo paso a paso sin necesidad de microscopio una manera muy efectiva de valorar la calidad del embrion para la transfer... Ara mismo acabo de ver la foto de las 44 horas y están muy cambiados es mágico ver k uno de ellos podría ser mi campeón o campeona y hacer nuestro sueño realidad ...

Embryoscope
yo lo he hecho en el ivi y fue muy emocionante que cuando iban a hacerme la transfer me dieran la foto de mis dos polluelos como yo los llamo. Además me dieron un video con la evolución de ambos desde el día que fecundaron hasta el momento de la transfer. El embryoscope es una incubadora de la que no hay que mover los embriones y cuando éstos tienes problemas de desarrollo viene muy bien porque cualquier cambio en el medio puede echarlos a perder. De esta manera incluso la temperatura ea 37 constante.

K
kaur_975844
26/12/15 a las 21:06
En respuesta a ousman_6304431

Las q empiezan enero suerteeee......
Bueno ya te queda nada pitufina ya verás como pasa rápido estos días es tu primera fiv ? La mía es la 2 la primera fue en clínicas eva privado todavía tengo ay 4 congestión y en dexeus q es donde estoy ahora tengo 5 hjjjj menuda diferencia de clínica pero para es por la seguridad social así q bien y tu es privado o ss

Ya tengo experiencia
Esther voy a por mi cuarta fiv, por desgracia ya tengo experiencia en esto En la primera no fecundo ninguno, no llegue a transfer, en la segunda negativo y a la tercera consegui mi positivo pero tuve un aborto en la semana 10. Como ves he tenido de todo, en cads tratamiento he llegado un poco mas lejos, a ver si a la cuarta consigo un positivo y un bebe en los brazos

O
ousman_6304431
27/12/15 a las 11:17

Pitufina
Joe... lo siento mucho ya verás como esta vez es la tuya no te preocupes y mucha suerte en q clínica estas o as estado besos

R
rifat_8123473
27/12/15 a las 20:17

Transfer quinto día...
Hola chicas!... Hoy era es el tercer día desde la punción... Hoy me tenían k llamar para decirnos cómo estaban los garbancitos y si teníamos k salir corriendo hacer la transfer... Bueno la doctora nos ha dicho k de los cinco a día de hoy solo quedan dos... Eso me ha puesto muy triste... K uno de ellos es calidad 10 y k dado mi historial prefieren hacer la trans en el quinto día para asegurar el embarazo... Así k el día 29 es el gran día siempre y cuando los dos garbancitos aguanten hasta ese día... Aix chicas ... K nervios k incertidumbre... Sabéis si es bueno hacer la transfer tan tarde?.... Gracias chicas

O
ousman_6304431
27/12/15 a las 20:21
En respuesta a rifat_8123473

Transfer quinto día...
Hola chicas!... Hoy era es el tercer día desde la punción... Hoy me tenían k llamar para decirnos cómo estaban los garbancitos y si teníamos k salir corriendo hacer la transfer... Bueno la doctora nos ha dicho k de los cinco a día de hoy solo quedan dos... Eso me ha puesto muy triste... K uno de ellos es calidad 10 y k dado mi historial prefieren hacer la trans en el quinto día para asegurar el embarazo... Así k el día 29 es el gran día siempre y cuando los dos garbancitos aguanten hasta ese día... Aix chicas ... K nervios k incertidumbre... Sabéis si es bueno hacer la transfer tan tarde?.... Gracias chicas

Sme
No te preocupes ellos saben por q será pero si es por q tienes más posibilidades mejor no te agobies y mucha suerte ojala el q esta de 10 sea el q se agarra y no te suelte nunca mucho ánimo seguro q si estamos en Navidad alo mejor es tu t regalo de Reyes besos guapa no te agobies

R
rifat_8123473
27/12/15 a las 20:32
En respuesta a ousman_6304431

Sme
No te preocupes ellos saben por q será pero si es por q tienes más posibilidades mejor no te agobies y mucha suerte ojala el q esta de 10 sea el q se agarra y no te suelte nunca mucho ánimo seguro q si estamos en Navidad alo mejor es tu t regalo de Reyes besos guapa no te agobies

Esther
Muchas gracias... Sii yo también espero que se agarre... Y k siga avanzando... Gracias por tu apoyo... A ver si es mi regalito de reyes y de cumple k es el día 7!!! Jijiji

R
rifat_8123473
27/12/15 a las 20:36
En respuesta a ousman_6304431

Sme
No te preocupes ellos saben por q será pero si es por q tienes más posibilidades mejor no te agobies y mucha suerte ojala el q esta de 10 sea el q se agarra y no te suelte nunca mucho ánimo seguro q si estamos en Navidad alo mejor es tu t regalo de Reyes besos guapa no te agobies

Esther
He leído k estas por la dexeus... K doctores tienes? Ya te han hecho la transfer?

O
ousman_6304431
28/12/15 a las 10:54
En respuesta a rifat_8123473

Esther
He leído k estas por la dexeus... K doctores tienes? Ya te han hecho la transfer?

Dexeus murcia
Tengo el doctor victor Villalobos dicen q es muy bueno a mi ya me los pusieron el día 13 Me puso 2 me quedan 5 congestión y me izé unos predictor y me salía la raya clara pero sale mañana me hago la beta q nervios ya verás q regalazo te llevas de cumple jajaja bsss

J
jimmy_5936681
28/12/15 a las 11:10
En respuesta a rifat_8123473

Transfer quinto día...
Hola chicas!... Hoy era es el tercer día desde la punción... Hoy me tenían k llamar para decirnos cómo estaban los garbancitos y si teníamos k salir corriendo hacer la transfer... Bueno la doctora nos ha dicho k de los cinco a día de hoy solo quedan dos... Eso me ha puesto muy triste... K uno de ellos es calidad 10 y k dado mi historial prefieren hacer la trans en el quinto día para asegurar el embarazo... Así k el día 29 es el gran día siempre y cuando los dos garbancitos aguanten hasta ese día... Aix chicas ... K nervios k incertidumbre... Sabéis si es bueno hacer la transfer tan tarde?.... Gracias chicas

Seguro q va todo bien
hola sme1981, a mi me hicieron transfer a día 5 y me explicaron que cuanto mas tarde mejor porque el preembrion está más desarrollado y te lo ponen justo antes de eclosionar (quiere decir justo antes de q se rompa la membrana y el contenido se funda con tu endometrio) por lo q existen muchas más posibilidades de que salga adelante. Si te sirve de referencia a mi me salió positivo y estoy de 5+4. Mañana voy a mi primera eco para q me digan si cogieron los dos o sólo uno. mucha suerte!!

A
an0N_630640999z
29/12/15 a las 14:55

Sme1981 y claramark que tal ?
Sme: Que tal esos dos ? Ya los han transferido ?
Claramark, que tal esa eco ? que te han dicho ?

J
jimmy_5936681
29/12/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_630640999z

Sme1981 y claramark que tal ?
Sme: Que tal esos dos ? Ya los han transferido ?
Claramark, que tal esa eco ? que te han dicho ?

Lau1
hola Lau1! fenomenal!!!! nos han confirmado que vienen dos, así que....imagínate!!! estamos suuuuuper contentos jejejejje

A
an0N_630640999z
29/12/15 a las 16:29
En respuesta a jimmy_5936681

Lau1
hola Lau1! fenomenal!!!! nos han confirmado que vienen dos, así que....imagínate!!! estamos suuuuuper contentos jejejejje

Genial
Que bien genial. me alegro mucho. cuidate que un embarazo doble es muy peligroso. En cuanto te duela aunque será una pestaña al medico !!!

R
rifat_8123473
29/12/15 a las 19:07
En respuesta a an0N_630640999z

Sme1981 y claramark que tal ?
Sme: Que tal esos dos ? Ya los han transferido ?
Claramark, que tal esa eco ? que te han dicho ?

Ya mi campeon@ en casita!!
Que bien claramark !!! felicidades ara a cuidarse y a disfrutar del embarazo de los pequeñines!!! Nos vas contando!!!

A mí hoy me han hecho transfer de un blastocito muy sanote Jijiji ara a ver si se quiere quedar con nosotros Jijiji el otro bichin mañana nos confirmaran si es bueno para congelar ( espero k si).... La transfer a ido muy bien , muy rápido !! Mi marido todo el rato a mi lado cogiendome la mano ... Ha sido muy emotivo!! Y ara haciendo reposo entre el sofá y la cama.. En teoría está previsto la beta para el día 7 enero!!! Tic tac tic tac.... Cruzemos los dedos!!!
Muchas gracias por preguntar!!!

J
jimmy_5936681
29/12/15 a las 19:41
En respuesta a rifat_8123473

Ya mi campeon@ en casita!!
Que bien claramark !!! felicidades ara a cuidarse y a disfrutar del embarazo de los pequeñines!!! Nos vas contando!!!

A mí hoy me han hecho transfer de un blastocito muy sanote Jijiji ara a ver si se quiere quedar con nosotros Jijiji el otro bichin mañana nos confirmaran si es bueno para congelar ( espero k si).... La transfer a ido muy bien , muy rápido !! Mi marido todo el rato a mi lado cogiendome la mano ... Ha sido muy emotivo!! Y ara haciendo reposo entre el sofá y la cama.. En teoría está previsto la beta para el día 7 enero!!! Tic tac tic tac.... Cruzemos los dedos!!!
Muchas gracias por preguntar!!!

Sme
que bien!!! ahora a dejar que te mimen!!! me alegro mucho de q todo haya ido tan bien. Mi marido también pudo entrar en la transferencia y fue muy emotivo la verdad. La beta el 7? pues ya verás como los Reyes Magos te hacen un buen regalo jejejeje

J
jimmy_5936681
29/12/15 a las 19:43
En respuesta a an0N_630640999z

Genial
Que bien genial. me alegro mucho. cuidate que un embarazo doble es muy peligroso. En cuanto te duela aunque será una pestaña al medico !!!

Lau1
jejeje si....ahora a dejarme mimar.....tengo varias amigas que han tenido mellizos y en principio ha ido todo mb y luego tengo el añadido de que mi mami es enfermera osea que la voy a tener encima todo el rato jajajaja

K
kaur_975844
29/12/15 a las 20:34
En respuesta a jimmy_5936681

Lau1
hola Lau1! fenomenal!!!! nos han confirmado que vienen dos, así que....imagínate!!! estamos suuuuuper contentos jejejejje

Que bien
Claramar enhorabuena!!! 2 madre mia!!! ahora a dejar que te cuiden y mimen mucho.

K
kaur_975844
29/12/15 a las 20:37
En respuesta a rifat_8123473

Esther
Muchas gracias... Sii yo también espero que se agarre... Y k siga avanzando... Gracias por tu apoyo... A ver si es mi regalito de reyes y de cumple k es el día 7!!! Jijiji

Esther
esther como ha ido la beta? que nos tienes en ascuas

K
kaur_975844
29/12/15 a las 20:40
En respuesta a rifat_8123473

Ya mi campeon@ en casita!!
Que bien claramark !!! felicidades ara a cuidarse y a disfrutar del embarazo de los pequeñines!!! Nos vas contando!!!

A mí hoy me han hecho transfer de un blastocito muy sanote Jijiji ara a ver si se quiere quedar con nosotros Jijiji el otro bichin mañana nos confirmaran si es bueno para congelar ( espero k si).... La transfer a ido muy bien , muy rápido !! Mi marido todo el rato a mi lado cogiendome la mano ... Ha sido muy emotivo!! Y ara haciendo reposo entre el sofá y la cama.. En teoría está previsto la beta para el día 7 enero!!! Tic tac tic tac.... Cruzemos los dedos!!!
Muchas gracias por preguntar!!!

Sme
sme ya veras como tendras un regalo de reyes y cumple estupendo. La transfer es un momento muy bonito yo me emociono mucho. ahora a estar tranquilita sin muchos meneos.

K
kaur_975844
29/12/15 a las 20:43
En respuesta a ousman_6304431

Pitufina
Joe... lo siento mucho ya verás como esta vez es la tuya no te preocupes y mucha suerte en q clínica estas o as estado besos

Clinica
me he hecho 2 tratamientos en la seg soc, y el tercero fue en fiv valencia...ahora vuelvo con ellos, menuda diferencia con la seg soc, me parece muy bien que hagan tratamientos "gratuitos" pero tienen el tacto...donde yo te diga, en fin...

R
rifat_8123473
29/12/15 a las 20:47
En respuesta a jimmy_5936681

Sme
que bien!!! ahora a dejar que te mimen!!! me alegro mucho de q todo haya ido tan bien. Mi marido también pudo entrar en la transferencia y fue muy emotivo la verdad. La beta el 7? pues ya verás como los Reyes Magos te hacen un buen regalo jejejeje

Gracias chicas !!!
Muchas gracias chicas!!! Vuestras palabras me animan mucho mucho!!! Os iré contando!!!

J
jimmy_5936681
29/12/15 a las 22:20
En respuesta a kaur_975844

Que bien
Claramar enhorabuena!!! 2 madre mia!!! ahora a dejar que te cuiden y mimen mucho.

Pitufina2082
siii, aquí estoy dejándome mimar jejejejejej

J
jimmy_5936681
29/12/15 a las 22:23
En respuesta a kaur_975844

Clinica
me he hecho 2 tratamientos en la seg soc, y el tercero fue en fiv valencia...ahora vuelvo con ellos, menuda diferencia con la seg soc, me parece muy bien que hagan tratamientos "gratuitos" pero tienen el tacto...donde yo te diga, en fin...

Ivi
te lo has hecho en el ivi en valencia? yo después de dos intentos fallidos en la seg. social (en el último ni siquiera me transfirieron) el tercero me lo he hecho en el ivi y ha sido positivo a la primera y los dos embriones enganchados.

A
an0N_630640999z
30/12/15 a las 7:45
En respuesta a jimmy_5936681

Lau1
jejeje si....ahora a dejarme mimar.....tengo varias amigas que han tenido mellizos y en principio ha ido todo mb y luego tengo el añadido de que mi mami es enfermera osea que la voy a tener encima todo el rato jajajaja

Cuidate
Ell mayor mío hubo que sacarlo en la semana 28. Solo peso 1 kilo (ahora esta bien pero sigue siendo más pequeño de lo normal)... le decía a la matrona que presentía que algo no iba bien y ni caso, tendría que haber ido al hospital... así que yo siempre recomiendo si duele lo que sea pecar de plasta. Ya nos cuentas. Un besito.

O
ousman_6304431
30/12/15 a las 15:48

Chicas beta positiva 340
E st a mañana me an dado la beta 340según me a dicho en el hospital q esta muy bien q estoy embarazada ya me dan cita el día 4 como lo veis vosotras chicas ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest