Foro / Maternidad

Puncion y trasferencia diciembre 2015

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 15:57
O
ousman_6304431
12/1/16 a las 20:25

Mi primera eco q ilusión
Chicas hoy e visto por primera vez a mi bebé es uno y según dice el doctor esta muy bien emos escuchado su corazón y media un centímetro q pequeño jajaja dice el doctor q es un gigante es el día más bonito de mi vida a ora a disfrutar de ese momento y el día 22 nueva cita en la seguridad social y vosotras como vais alas de la beta espera ánimo y paciencia PITUFINAq pa sa con la regla te a venido ya para empezar ?

Ver también

K
kaur_975844
13/1/16 a las 20:40

No hay regla...
...y espero que por mucho tiempo. chicas no mr bajaba la regla, ya con 4 dias de retraso me he hecho unz beta y podotivazooo 1685 estoy en una nube. He llamado clinica por si podia ser falso positivo, pero wue con ese valor, que estaba preñi. Tengo eco la semana que viene, yo hasta que no lo vea no lo creo. Despues de mas de 3 años, hacer coitos programados, inseminacion, 3 fivs....lo veo imposible asi que no quiero hacerme olusion hasta que no veo la eco

J
jimmy_5936681
13/1/16 a las 21:23
En respuesta a kaur_975844

No hay regla...
...y espero que por mucho tiempo. chicas no mr bajaba la regla, ya con 4 dias de retraso me he hecho unz beta y podotivazooo 1685 estoy en una nube. He llamado clinica por si podia ser falso positivo, pero wue con ese valor, que estaba preñi. Tengo eco la semana que viene, yo hasta que no lo vea no lo creo. Despues de mas de 3 años, hacer coitos programados, inseminacion, 3 fivs....lo veo imposible asi que no quiero hacerme olusion hasta que no veo la eco

Menuda beta!
ostras! a que día te has hecho la beta? te pusieron dos embriones? porque con ese valor parece gemelar....yo a día 15 desde la fecundación la tuve de 396 y llevo dos bebés. Enhorabuena!!! ahora disfruta aunque te pasará como a mi, que todavía no me lo acabo de creer y cuando voy a eco es como q no va conmigo jejejejeje.

G
gaetan_8349174
13/1/16 a las 22:53
En respuesta a kaur_975844

No hay regla...
...y espero que por mucho tiempo. chicas no mr bajaba la regla, ya con 4 dias de retraso me he hecho unz beta y podotivazooo 1685 estoy en una nube. He llamado clinica por si podia ser falso positivo, pero wue con ese valor, que estaba preñi. Tengo eco la semana que viene, yo hasta que no lo vea no lo creo. Despues de mas de 3 años, hacer coitos programados, inseminacion, 3 fivs....lo veo imposible asi que no quiero hacerme olusion hasta que no veo la eco

Enhorabuena pitufina!!!
Menudo notición... como me alegro de esas noticias y lo bien que esta empezando el año, espero el viernes poderos dar esa misma noticia.... ainsssss!!!! que nervios

A
aie_5753264
14/1/16 a las 17:02
En respuesta a kaur_975844

No hay regla...
...y espero que por mucho tiempo. chicas no mr bajaba la regla, ya con 4 dias de retraso me he hecho unz beta y podotivazooo 1685 estoy en una nube. He llamado clinica por si podia ser falso positivo, pero wue con ese valor, que estaba preñi. Tengo eco la semana que viene, yo hasta que no lo vea no lo creo. Despues de mas de 3 años, hacer coitos programados, inseminacion, 3 fivs....lo veo imposible asi que no quiero hacerme olusion hasta que no veo la eco

Enhorabuena!!
Hola pitido enhorabuena! Pero me tienes un poco despistada.. Ha sido dp de transfer? Tú no estabas esperando la regla para empezar?

K
kaur_975844
14/1/16 a las 20:32
En respuesta a aie_5753264

Enhorabuena!!
Hola pitido enhorabuena! Pero me tienes un poco despistada.. Ha sido dp de transfer? Tú no estabas esperando la regla para empezar?

Es natural
si, estaba esperando para empezar nuevo tratamiento, la cuarta fiv, y me he quedado natural. Ahora mismo estoy en una nube, no me puedo creer con todo lo pasado, hasta que vaya la semana que viene y la eco lo confirme no me lo creo.

M
masha_5644122
14/1/16 a las 20:55
En respuesta a kaur_975844

Es natural
si, estaba esperando para empezar nuevo tratamiento, la cuarta fiv, y me he quedado natural. Ahora mismo estoy en una nube, no me puedo creer con todo lo pasado, hasta que vaya la semana que viene y la eco lo confirme no me lo creo.

Enhorabuena
Me alegro muchísimo!!!!!! Yo estoy igual, esperando regla que se está retrasando Pa empezar

A
an0N_630640999z
14/1/16 a las 21:01
En respuesta a jimmy_5936681

Menuda beta!
ostras! a que día te has hecho la beta? te pusieron dos embriones? porque con ese valor parece gemelar....yo a día 15 desde la fecundación la tuve de 396 y llevo dos bebés. Enhorabuena!!! ahora disfruta aunque te pasará como a mi, que todavía no me lo acabo de creer y cuando voy a eco es como q no va conmigo jejejejeje.

Bieeeeen
Enhorabuena cuanto me alegro !! Ya veras como todo sale bien !! un beso y disfruta el momentazo !!!

A
an0N_630640999z
15/1/16 a las 9:15

Mayoos
Estamos pendientes de esa beta, es hoy no ?

G
gaetan_8349174
15/1/16 a las 17:23
En respuesta a an0N_630640999z

Mayoos
Estamos pendientes de esa beta, es hoy no ?

Negativo
Si, era hoy, y de momento nada de nada, han decidido repetirla el domingo. Hay alguien que le haya cambiado el resultado?

A
an0N_630640999z
15/1/16 a las 20:25
En respuesta a gaetan_8349174

Negativo
Si, era hoy, y de momento nada de nada, han decidido repetirla el domingo. Hay alguien que le haya cambiado el resultado?

Joooo
Joooo. bueno a ver el domingo. no te puedo decir porque yo solo he pasado o negativos o positivos ... suerte y animo

G
gaetan_8349174
15/1/16 a las 21:12
En respuesta a an0N_630640999z

Joooo
Joooo. bueno a ver el domingo. no te puedo decir porque yo solo he pasado o negativos o positivos ... suerte y animo

Negativo
He hablado con la clínica esta tarde y me dicen que no me haga esperanzas del domingo ya que 1 de cada 10000 casos cambia, que no es nada habitual, asi que... estoy más bien triste

K
kaur_975844
16/1/16 a las 21:47
En respuesta a gaetan_8349174

Negativo
He hablado con la clínica esta tarde y me dicen que no me haga esperanzas del domingo ya que 1 de cada 10000 casos cambia, que no es nada habitual, asi que... estoy más bien triste

Lo siento
mayoos lo siento, ahora patalea, llora, desahogate para luego levantarte con mas fuerza para volver a intentarlo. Un beso muy fuerte y mucho animo.

M
masha_5644122
17/1/16 a las 14:33
En respuesta a kaur_975844

Es natural
si, estaba esperando para empezar nuevo tratamiento, la cuarta fiv, y me he quedado natural. Ahora mismo estoy en una nube, no me puedo creer con todo lo pasado, hasta que vaya la semana que viene y la eco lo confirme no me lo creo.

Positivooooooo
Al final positivo!!!! Esperando la regla Pa comprar la medicación y no viene!!!!! Con diagnóstico de trompas obstruidas es un milagro. No me lo creo

K
kaur_975844
17/1/16 a las 15:18
En respuesta a masha_5644122

Positivooooooo
Al final positivo!!!! Esperando la regla Pa comprar la medicación y no viene!!!!! Con diagnóstico de trompas obstruidas es un milagro. No me lo creo

Felicidades!!!!!
Bemacola felicidades!!!!! guau, ahora mismo debes estar en una nube como yo, pero ya veras como todo sale genial, ahora a cuidarse mucho para que nuestro garbanciti este fuertote y agustito con mami

J
jimmy_5936681
17/1/16 a las 18:33
En respuesta a kaur_975844

Felicidades!!!!!
Bemacola felicidades!!!!! guau, ahora mismo debes estar en una nube como yo, pero ya veras como todo sale genial, ahora a cuidarse mucho para que nuestro garbanciti este fuertote y agustito con mami

Enhorabuena!!!
me alegro muchísimo!!! ahora a cuidarte y a tomártelo con calma.

V
valmir_744893
18/1/16 a las 18:02

¿ginefiv o sanitas alcobendas?
Hola a todas!
Yo todavía no he empezado mi tratamiento. Escribí hace un tiempo contándoos que en enero empezaría mi primera FIV. Os leo cuando puedo y sigo vuestros progresos. Mi enhorabuena a los positivos y muchísimo ánimo a las que tenéis que seguir intentándolo. Seguro que al final todas, todas, todas lo conseguimos.
Tengo una duda y seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar, al menos con vuestra opinión y experiencia.
¿Mejor Ginefiv o Sanitas Alcobendas? No sabemos para dónde tirar...
Un beso para todas y muchas gracias por vuestra ayuda.

J
jimmy_5936681
18/1/16 a las 18:17
En respuesta a valmir_744893

¿ginefiv o sanitas alcobendas?
Hola a todas!
Yo todavía no he empezado mi tratamiento. Escribí hace un tiempo contándoos que en enero empezaría mi primera FIV. Os leo cuando puedo y sigo vuestros progresos. Mi enhorabuena a los positivos y muchísimo ánimo a las que tenéis que seguir intentándolo. Seguro que al final todas, todas, todas lo conseguimos.
Tengo una duda y seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar, al menos con vuestra opinión y experiencia.
¿Mejor Ginefiv o Sanitas Alcobendas? No sabemos para dónde tirar...
Un beso para todas y muchas gracias por vuestra ayuda.

Laurafem1979
hola Laura, en mi caso no conozco ninguna de las dos pero te recomendaría el IVI, yo después de dos intentos fallidos en la seguridad social y bastante traumáticos recurrí a ellos y ahora me encuentro embarazada de 8+4 de mellizos. Me han dado y me siguen dando un trato excepcional y muy profesional, de hecho, han conseguido lo que otros dieron por imposible. Espero haberte servido de ayuda!

S
sanela_9116763
18/1/16 a las 18:27
En respuesta a valmir_744893

¿ginefiv o sanitas alcobendas?
Hola a todas!
Yo todavía no he empezado mi tratamiento. Escribí hace un tiempo contándoos que en enero empezaría mi primera FIV. Os leo cuando puedo y sigo vuestros progresos. Mi enhorabuena a los positivos y muchísimo ánimo a las que tenéis que seguir intentándolo. Seguro que al final todas, todas, todas lo conseguimos.
Tengo una duda y seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar, al menos con vuestra opinión y experiencia.
¿Mejor Ginefiv o Sanitas Alcobendas? No sabemos para dónde tirar...
Un beso para todas y muchas gracias por vuestra ayuda.

Laurafem
Hola guapa. En mi caso yo soy de Ginefiv, además si perteneces a alguna sociedad las pruebas te las cubre el seguro, cosa que cuando fui por primera vez en IVI no era así, y me deje una pasta en pruebas (te hablo del año 2009). En ginefiv mi primera ia en 2010 a la primera. Luego 2 ia más en el año 2014 y las 2 negativas. Y ahora mi primera fiv y positivo. No te puedo comparar con Alcobendas, pero puntos negativos de ginefiv es que no hay zona de aparcamiento para clientes, la espera para acudir a consulta a mejorado, cosa que antes era de una hora o más, pero las doctoras y enfermeras un encanto (cero que como en todas). Espero que con mi experiencia tengas otra opinión.

A
an0N_630640999z
19/1/16 a las 12:03
En respuesta a valmir_744893

¿ginefiv o sanitas alcobendas?
Hola a todas!
Yo todavía no he empezado mi tratamiento. Escribí hace un tiempo contándoos que en enero empezaría mi primera FIV. Os leo cuando puedo y sigo vuestros progresos. Mi enhorabuena a los positivos y muchísimo ánimo a las que tenéis que seguir intentándolo. Seguro que al final todas, todas, todas lo conseguimos.
Tengo una duda y seguro que alguna de vosotras me podéis ayudar, al menos con vuestra opinión y experiencia.
¿Mejor Ginefiv o Sanitas Alcobendas? No sabemos para dónde tirar...
Un beso para todas y muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo estuve en sanitas
Hola. Yo estuve en sanitas en alcobendas. Bien, las enfermeras muy majas, se aparca genial y los médicos bien, pero en cada visita te atiende uno diferente !! Pero repito que bien. Lo peor es que de repente un día me llega a casa una carta de la jefa que se había ido o la habían echado no sé, ofreciéndome sus servicios en otra clínica. Lógicamente llamé a Sanitas xa que me explicasen porque habían dejado que se llevasen mis datos y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada ... así que como poco sorprendida de ver cómo "protegen" los datos personales. Yo trabajo con datos personales y cuido mucho que no se filtren, es un delito ... pero bueno, ya cada uno que opine lo que vea. Yo ahora estoy en una clínica en madrid llamada Minifiv, y estoy super contenta, la recomiendo 100%. Pide cita, la ves y luego comparas. Un saludo

V
valmir_744893
19/1/16 a las 19:43
En respuesta a an0N_630640999z

Yo estuve en sanitas
Hola. Yo estuve en sanitas en alcobendas. Bien, las enfermeras muy majas, se aparca genial y los médicos bien, pero en cada visita te atiende uno diferente !! Pero repito que bien. Lo peor es que de repente un día me llega a casa una carta de la jefa que se había ido o la habían echado no sé, ofreciéndome sus servicios en otra clínica. Lógicamente llamé a Sanitas xa que me explicasen porque habían dejado que se llevasen mis datos y su respuesta fue que ellos no podían hacer nada ... así que como poco sorprendida de ver cómo "protegen" los datos personales. Yo trabajo con datos personales y cuido mucho que no se filtren, es un delito ... pero bueno, ya cada uno que opine lo que vea. Yo ahora estoy en una clínica en madrid llamada Minifiv, y estoy super contenta, la recomiendo 100%. Pide cita, la ves y luego comparas. Un saludo

Hola iau1
Gracias por compartir conmigo tu experiencia. ¿Acertaron con el tratamiento? ¿Conseguiste el embarazo?
Muchas gracias,

V
valmir_744893
19/1/16 a las 19:46
En respuesta a sanela_9116763

Laurafem
Hola guapa. En mi caso yo soy de Ginefiv, además si perteneces a alguna sociedad las pruebas te las cubre el seguro, cosa que cuando fui por primera vez en IVI no era así, y me deje una pasta en pruebas (te hablo del año 2009). En ginefiv mi primera ia en 2010 a la primera. Luego 2 ia más en el año 2014 y las 2 negativas. Y ahora mi primera fiv y positivo. No te puedo comparar con Alcobendas, pero puntos negativos de ginefiv es que no hay zona de aparcamiento para clientes, la espera para acudir a consulta a mejorado, cosa que antes era de una hora o más, pero las doctoras y enfermeras un encanto (cero que como en todas). Espero que con mi experiencia tengas otra opinión.

Gracias sinforosita00
He pedido cita en Ginefiv ya que también me lo cubre el seguro de Sanitas. Ya te contaré qué hacemos al final.
Muchas gracias por contarme tu experiencia y enhorabuena!!!

V
valmir_744893
19/1/16 a las 19:48
En respuesta a jimmy_5936681

Laurafem1979
hola Laura, en mi caso no conozco ninguna de las dos pero te recomendaría el IVI, yo después de dos intentos fallidos en la seguridad social y bastante traumáticos recurrí a ellos y ahora me encuentro embarazada de 8+4 de mellizos. Me han dado y me siguen dando un trato excepcional y muy profesional, de hecho, han conseguido lo que otros dieron por imposible. Espero haberte servido de ayuda!

Gracias claramark
Tendré en cuenta tu opinión. El problema es que soy de Sanitas y si voy a IVI me saldrá por mucho más dinero. Pero lo tendré en cuenta.
Enhorabuena por tu embarazo, espero que te vaya todo fenomenal!

J
jimmy_5936681
19/1/16 a las 20:38
En respuesta a valmir_744893

Gracias claramark
Tendré en cuenta tu opinión. El problema es que soy de Sanitas y si voy a IVI me saldrá por mucho más dinero. Pero lo tendré en cuenta.
Enhorabuena por tu embarazo, espero que te vaya todo fenomenal!

Laurafem1979
de nada guapa! yo es que no tengo ningún seguro médico, así que tenía que acabar gastándome dinero igual pero bueno, visto el resultado dinero bien gastado! gracias por los buenos deseos!

A
an0N_630640999z
19/1/16 a las 20:59
En respuesta a valmir_744893

Hola iau1
Gracias por compartir conmigo tu experiencia. ¿Acertaron con el tratamiento? ¿Conseguiste el embarazo?
Muchas gracias,

Si
Si se consiguió. Aunque por lo que veo mi problema era menor que el de muchas mujeres. A mi.marido le diagnosticaron azoospermia y como yo tenía todo bien y un hijo de un embarazo anterior fuimos a inseminación con donante, lo más suave, y lo conseguimos a la cuarta.

A
aie_5753264
19/1/16 a las 21:17

Positivo!!!
Pues eso,que ayer me llamaron para mi resultado de la beta y posirtivo!!

A
an0N_630640999z
19/1/16 a las 21:26
En respuesta a aie_5753264

Positivo!!!
Pues eso,que ayer me llamaron para mi resultado de la beta y posirtivo!!

Bieeeeen
Enhorabuena !!! Cuanto me alegro. Disfrútalo.

V
valmir_744893
20/1/16 a las 13:09
En respuesta a aie_5753264

Positivo!!!
Pues eso,que ayer me llamaron para mi resultado de la beta y posirtivo!!

Enhorabuena carmen!!!
Me alegro muchísimo. Ahora tranquilidad y a disfrutar.
¿Ha sido por FIV, verdad?

A
aie_5753264
20/1/16 a las 20:43
En respuesta a valmir_744893

Enhorabuena carmen!!!
Me alegro muchísimo. Ahora tranquilidad y a disfrutar.
¿Ha sido por FIV, verdad?

Por fiv
Sí ha sido por fiv-icsi! Era la cuarta que hacía,de congelados.en la segunda tuve a mi niño que ahora tiene 2 añitos,la tercera no funcionó y ahora esta que por ahora hemos tenido buenos resultados.

M
masha_5644122
21/1/16 a las 16:53
En respuesta a an0N_630640999z

Bieeeeen
Enhorabuena !!! Cuanto me alegro. Disfrútalo.

Biennnnn
Qué bien cuantos positivos!!!! De cuantas semanas os hacen la eco

A
aie_5753264
22/1/16 a las 23:32
En respuesta a masha_5644122

Biennnnn
Qué bien cuantos positivos!!!! De cuantas semanas os hacen la eco

Eco el 5 de febrero
Me la hace el 5 de febrero,pero no sé de cuántas semanas es porque no sé cómo se cuenta... Hasta que no me diga el ginecólogo desde cuando se cuenta exactamente pero y creo que sería mi quinta semana por mis cálculos.ayyyy deseando que llegue ese día pura ara saber si todo bien correcto!!

J
jimmy_5936681
23/1/16 a las :10
En respuesta a aie_5753264

Eco el 5 de febrero
Me la hace el 5 de febrero,pero no sé de cuántas semanas es porque no sé cómo se cuenta... Hasta que no me diga el ginecólogo desde cuando se cuenta exactamente pero y creo que sería mi quinta semana por mis cálculos.ayyyy deseando que llegue ese día pura ara saber si todo bien correcto!!

Carmen
cuenta el día que te tenía que bajar la regla como tu cuarta semana y a partir de ahí le vas sumando días (4+1, 4+2,...) hasta que el día que hagas la semana cambies (yo por ejemplo cumplo semanas los jueves).

M
masha_5644122
23/1/16 a las 11:10
En respuesta a jimmy_5936681

Carmen
cuenta el día que te tenía que bajar la regla como tu cuarta semana y a partir de ahí le vas sumando días (4+1, 4+2,...) hasta que el día que hagas la semana cambies (yo por ejemplo cumplo semanas los jueves).

Eco ayer
A mi me la hicieron ayer, no podía aguantar.... Se supone que estaba de 5+5, pero mi medico lo ve pequeño (8mm), y cree que como los últimos meses las reglas me venían retrasando, la ultima me vino de 33 días, pues en realidad estaría de 5+2. Es un lío
El próximo viernes me la repiten a ver si sigue avanzando todo.

A
an0N_940946599z
23/1/16 a las 20:10
En respuesta a aie_5753264

Positivo!!!
Pues eso,que ayer me llamaron para mi resultado de la beta y posirtivo!!

Enhorabuena
enhorabuena por el positivo una pregunta a sido a la primera

A
aie_5753264
24/1/16 a las 18:31
En respuesta a jimmy_5936681

Carmen
cuenta el día que te tenía que bajar la regla como tu cuarta semana y a partir de ahí le vas sumando días (4+1, 4+2,...) hasta que el día que hagas la semana cambies (yo por ejemplo cumplo semanas los jueves).

Seguro?
Hola ! Estás segura de que se cuenta así aun siendo una transferencia de congelados? Y otra cosa alguna sabe porqué en algunas páginas de internet distinguen semanas de embarazo y semanas del embrión? Nosotras q tenemos q contar? Mucho ánimo a todas y que todo vaya para adelante!!!

J
jimmy_5936681
24/1/16 a las 21:00
En respuesta a aie_5753264

Seguro?
Hola ! Estás segura de que se cuenta así aun siendo una transferencia de congelados? Y otra cosa alguna sabe porqué en algunas páginas de internet distinguen semanas de embarazo y semanas del embrión? Nosotras q tenemos q contar? Mucho ánimo a todas y que todo vaya para adelante!!!

Carmengr
los míos no eran congelados pero entiendo que te cuentan igual porque la mayoría de las veces suelen respetar bastante tu ciclo para empezar a medicarte y ponértelos. Para sacar las cuentas, por decirlo de alguna manera, se tiene en cuenta tu última regla y a partir de esta se calcula cuando tw tendría que haber venido. Esta última fecha se cuenta como 4 semanas. De todas formas yo no soy médico, pregunta mejor a tu gine porque él seguro que te dice exactamente como lo tienes que contar en tu caso.

K
kaur_975844
24/1/16 a las 21:18
En respuesta a aie_5753264

Eco el 5 de febrero
Me la hace el 5 de febrero,pero no sé de cuántas semanas es porque no sé cómo se cuenta... Hasta que no me diga el ginecólogo desde cuando se cuenta exactamente pero y creo que sería mi quinta semana por mis cálculos.ayyyy deseando que llegue ese día pura ara saber si todo bien correcto!!

Felicidades!!!
Felicidades Carmen, ahora a disfrutar y cuidarse. Vamos de una espera a otra, ahora esperar hasta la eco, ya veras que esta todo genial, te pusiste 1 ó 2? Yo fui el jueves a visita y ya le escuchamos el corazoncito, que ilusion que hace, ahora a esperar que crezca bien, el dia 4 volvemos a verlo.

V
valmir_744893
25/1/16 a las 20:53

Novedades en la consulta de hoy
Os cuento algunas cosas de las que me he enterado hoy, porque habrá a muchas que quizá os ayude.
Esta mañana hemos estado en una primera consulta para comenzar mi primer ciclo de FIV.
Nosotros somos esterilidad de origen desconocido. Yo 36 y mi marido 40. En principio, todo bien, incluidos cariotipos.
Le hemos planteado varias dudas que nos habían surgido durante el tiempo en el que nos hemos sometido a 3 IAC fallidas.
Os resumo por puntos temas que hemos tratado.
- ANTIMULLERIANA (la hormona que mide la edad ovocitaria). Yo tuve 3,46 ng/ml. Me ha dicho que, para mi edad, está muy bien. Que con ese valor tendré aproximadamente 10 folículos trabajando (+- 2). Luego me ha hecho ecografía y ha contado 10 folículos también (aunque comenta que puede variar dos arriba o dos abajo).
- EMBRYOSCOPE: Según ella, fundamental para observar los embriones sin cambiarlos de temperatura y para ver toda la progresión de los mismos. Me ha dicho que lo contratemos sin duda.
- SCRATCHING: Nos ha comentado que la tasa de embarazo aumenta considerablemente con el scratching. Ha dicho que es como si se preparara el terreno para que el embrión tenga más facilidad para implantarse.
- LAPAROSCOPIA: Dice que es una manera descartar cualquier lesión que esté impidiendo el embarazo, que me lo aconseja (ya que venimos de 3 IAs fallidas), aunque para ella no es obligatorio. Que si me hiciera la laparoscopia, ya no haría falta hacer el scratching, porque se consigue lo mismo.
Si me acuerdo de alguna cosa más os escribo de nuevo.
Un beso para todas, mucho ánimo y suerte!!!

V
valmir_744893
25/1/16 a las 21:01
En respuesta a valmir_744893

Novedades en la consulta de hoy
Os cuento algunas cosas de las que me he enterado hoy, porque habrá a muchas que quizá os ayude.
Esta mañana hemos estado en una primera consulta para comenzar mi primer ciclo de FIV.
Nosotros somos esterilidad de origen desconocido. Yo 36 y mi marido 40. En principio, todo bien, incluidos cariotipos.
Le hemos planteado varias dudas que nos habían surgido durante el tiempo en el que nos hemos sometido a 3 IAC fallidas.
Os resumo por puntos temas que hemos tratado.
- ANTIMULLERIANA (la hormona que mide la edad ovocitaria). Yo tuve 3,46 ng/ml. Me ha dicho que, para mi edad, está muy bien. Que con ese valor tendré aproximadamente 10 folículos trabajando (+- 2). Luego me ha hecho ecografía y ha contado 10 folículos también (aunque comenta que puede variar dos arriba o dos abajo).
- EMBRYOSCOPE: Según ella, fundamental para observar los embriones sin cambiarlos de temperatura y para ver toda la progresión de los mismos. Me ha dicho que lo contratemos sin duda.
- SCRATCHING: Nos ha comentado que la tasa de embarazo aumenta considerablemente con el scratching. Ha dicho que es como si se preparara el terreno para que el embrión tenga más facilidad para implantarse.
- LAPAROSCOPIA: Dice que es una manera descartar cualquier lesión que esté impidiendo el embarazo, que me lo aconseja (ya que venimos de 3 IAs fallidas), aunque para ella no es obligatorio. Que si me hiciera la laparoscopia, ya no haría falta hacer el scratching, porque se consigue lo mismo.
Si me acuerdo de alguna cosa más os escribo de nuevo.
Un beso para todas, mucho ánimo y suerte!!!

Perdón, es histeroscopia
Es HISTEROSCOPIA, no Laparoscopia.

J
jimmy_5936681
25/1/16 a las 22:31
En respuesta a valmir_744893

Perdón, es histeroscopia
Es HISTEROSCOPIA, no Laparoscopia.

Embryoscope
Hola, quería deciros que yo en mi última fiv contraté el embryoscope y es la única vez que mis embriones llegaron a blastocistos y hubo embarazo. En mi caso, nosotros teníamos un problema de calidad embrionaria. Muchas veces los ovocitos no se fecundaban o si lo hacían eran de tan mala calidad que no pasaban de 2-3 días, se paraban. Para mi el embryoscope junto con un cultivo especial que también contratamos, fue el milagro que me habían dicho en otros sitios que necesitabamos. No es barato pero es muy efectivo. Lo recomiendo 100%.

A
an0N_630640999z
5/2/16 a las 20:35

Carmen
Que tal esa eco ?

A
aie_5753264
9/2/16 a las 18:39
En respuesta a an0N_630640999z

Carmen
Que tal esa eco ?

Hola iau
Gracias por preguntar guapa! Pues fue muy bien! Me fijo el ginecólogo que estoy de 7 semanas (hoy) y que el tamaño coincide con el tiempo, estamos muy contentos y mira que iba nerviosa porque en cada fase hay nervios, distintos, pero los hay. También vinos el latidillo, ahora el 22 de nuevo cita y a esperar que todo siga bien. Qué tal tú?

A
an0N_630640999z
9/2/16 a las 22:52
En respuesta a aie_5753264

Hola iau
Gracias por preguntar guapa! Pues fue muy bien! Me fijo el ginecólogo que estoy de 7 semanas (hoy) y que el tamaño coincide con el tiempo, estamos muy contentos y mira que iba nerviosa porque en cada fase hay nervios, distintos, pero los hay. También vinos el latidillo, ahora el 22 de nuevo cita y a esperar que todo siga bien. Qué tal tú?

Bien
Me alegro, que emocionante ... Disfrútalo. Yo me puse el viernes el congelado que me quedaba, el 18 la beta, a ver que tal.

K
kaur_975844
12/2/16 a las 19:07
En respuesta a an0N_630640999z

Bien
Me alegro, que emocionante ... Disfrútalo. Yo me puse el viernes el congelado que me quedaba, el 18 la beta, a ver que tal.

Iau
A ver si tienes suerte con el congeladito, ya queda menos para el 18 y que tengas tu alegria

M
masha_5644122
19/2/16 a las 10:47
En respuesta a aie_5753264

Hola iau
Gracias por preguntar guapa! Pues fue muy bien! Me fijo el ginecólogo que estoy de 7 semanas (hoy) y que el tamaño coincide con el tiempo, estamos muy contentos y mira que iba nerviosa porque en cada fase hay nervios, distintos, pero los hay. También vinos el latidillo, ahora el 22 de nuevo cita y a esperar que todo siga bien. Qué tal tú?

Nada
Pues yo al final nada, de 9 semanas y no había embrion, así que estoy recuperándome del legrado

A
an0N_630640999z
19/2/16 a las 14:39

Bemacola
Jolín lo siento muchísimo, eso si que debe ser un palo enorme ... mi beta tb salió negativa, así que me tocará esperar hasta que consigamos ahorrar, porque ya no nos queda para otro intento.
Cuídate y recupérate pronto.
Un beso

M
masha_5644122
20/2/16 a las 11:10
En respuesta a an0N_630640999z

Bemacola
Jolín lo siento muchísimo, eso si que debe ser un palo enorme ... mi beta tb salió negativa, así que me tocará esperar hasta que consigamos ahorrar, porque ya no nos queda para otro intento.
Cuídate y recupérate pronto.
Un beso

Gracias
Nosotros en unos meses volveremos a intentarlo, a ver si de nuevo lo consigo natural y las trompas ya no están obstruidas

A
an0N_812347499z
7/3/16 a las 15:57

A por el segundo
Hola chicas que tal?... He tenido que cambiar mi perfil , hacerme uno nuevo.... Soy Sme... Después de mi negativo el 7 de enero... Decidí ausentarme para coger fuerzas!

Deciros que el día 3 me hicieron la transfer de mi blastocito k me quedaba cong. Todo fue bien!! Tengo la beta el día 14!! ( a ver si esta vez hay suerte!!) Jijiji

Esta beta espera es muy diferente a la última no tengo ningún síntoma nada de nada , puede ser pork la otra venia de ver hecho estimulación, y ara estoy con meriestra, prolutex y parches de Straderm ... Y además esta vez estoy trabajando , así k estoy más distraída!!

Solo hoy me e notado pinchazos y molestias abajo... Quizá pork en principio mañana me tocaría la regla en mi ciclo normal.... Jijiji

Como estáis!! ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir