Foro / Maternidad

Puncion y trasferencia diciembre 2015

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 15:57
J
jimmy_5936681
30/12/15 a las 20:43
En respuesta a ousman_6304431

Chicas beta positiva 340
E st a mañana me an dado la beta 340según me a dicho en el hospital q esta muy bien q estoy embarazada ya me dan cita el día 4 como lo veis vosotras chicas ?

Enhorabuena!!!
es una fiv? si es así y te han puesto dos es posible que hayan agarrado los dos porque está altita. Mi beta fue de 396 y son dos. En cualquier caso: ENHORABUENA!!! ahora cuídate y a dejar que te mimen!!

Ver también

K
kaur_975844
30/12/15 a las 22:55
En respuesta a ousman_6304431

Chicas beta positiva 340
E st a mañana me an dado la beta 340según me a dicho en el hospital q esta muy bien q estoy embarazada ya me dan cita el día 4 como lo veis vosotras chicas ?

Enhorabuena!!!
enhorabuena esther, ves como esas rayitas claritas tenian buena pinta ahora a disfrutar del embarazo, ya nos cuentas que tal la eco a ver si hay 1 o 2

O
ousman_6304431
31/12/15 a las :02
En respuesta a kaur_975844

Enhorabuena!!!
enhorabuena esther, ves como esas rayitas claritas tenian buena pinta ahora a disfrutar del embarazo, ya nos cuentas que tal la eco a ver si hay 1 o 2

Gracias chicas
Q ilusión chicas ojalá sean dos el día 12 me caen la eco estoy deseando q ganas.... Me pusieron dos de tres días en fin icsi estamos super feliz es

A
an0N_630640999z
31/12/15 a las :41
En respuesta a ousman_6304431

Chicas beta positiva 340
E st a mañana me an dado la beta 340según me a dicho en el hospital q esta muy bien q estoy embarazada ya me dan cita el día 4 como lo veis vosotras chicas ?

Enhorabuena
Que bien. Me alegro. Ya nos dirás que dicen en la beta. Yo mañana tengo eco a ver que tal el endometrio para ponerme un bichin congelado la semana próxima.

R
rifat_8123473
1/1/16 a las 8:49
En respuesta a ousman_6304431

Chicas beta positiva 340
E st a mañana me an dado la beta 340según me a dicho en el hospital q esta muy bien q estoy embarazada ya me dan cita el día 4 como lo veis vosotras chicas ?

Esther felicidades
Qué bien!!!! K ilusión!!!!! De verdad me alegrado mucho ponerme a leeros y ver tu positivazo!!! Ara a ver k nos cuentas de la eco .... Uno.... Dos?? Yo también pienso k te han agarrado los dos!!! Segurísimo !!! Un gesto muy grande y s disfrutarlo!!!!

A
aie_5753264
1/1/16 a las 14:14
En respuesta a ousman_6304431

Chicas beta positiva 340
E st a mañana me an dado la beta 340según me a dicho en el hospital q esta muy bien q estoy embarazada ya me dan cita el día 4 como lo veis vosotras chicas ?

Enhorabuena estherzz
Qué bien! qué alegría leer que esto funciona!! ahora esther voy yo con mi obsesión... ¿qué calidad tenían tus embriones? jiji es que yo estoy obsesionadilla con eso.. mi transfer es el día 8. a ver si el 2016 trae suerte!! feliz año a todas!!!

O
ousman_6304431
2/1/16 a las 11:12
En respuesta a rifat_8123473

Esther felicidades
Qué bien!!!! K ilusión!!!!! De verdad me alegrado mucho ponerme a leeros y ver tu positivazo!!! Ara a ver k nos cuentas de la eco .... Uno.... Dos?? Yo también pienso k te han agarrado los dos!!! Segurísimo !!! Un gesto muy grande y s disfrutarlo!!!!

Sme
No siendo nueva en esto nunca me an dicho cálidas a b .. sólo q eran muy bonitos y buenos me los pusieron frescos a los 3 día de la puncion seguro q este año es el nuestro jajaja no te obsesiones yo esta vez me lo tome más hippie y no le iré mucho caso y mira deseando ver la eco el día 12 mucha suerte bss

S
sanela_9116763
3/1/16 a las 7:03

Clear blue
Hola chicas. En primer lugar feliz año a todas, ya veréis como este si es nuestro año. Mañana día 4 tengo mi beta, os podéis imaginar los nervios que tengo (para mi la betaespera es de lo peor), pues aprovechando que tenia que comprar progesterona, me he comprado un pipí test. Me lo acabo de hacer, resultado? EMBARAZADA 2-3 SEMANAS. Ay, parece buen síntoma, no? Solo queda esperar al resultado de la beta de mañana y luego el día 14 consulta. MENTES POSITIVAS!!!!!

R
rifat_8123473
3/1/16 a las 8:51
En respuesta a sanela_9116763

Clear blue
Hola chicas. En primer lugar feliz año a todas, ya veréis como este si es nuestro año. Mañana día 4 tengo mi beta, os podéis imaginar los nervios que tengo (para mi la betaespera es de lo peor), pues aprovechando que tenia que comprar progesterona, me he comprado un pipí test. Me lo acabo de hacer, resultado? EMBARAZADA 2-3 SEMANAS. Ay, parece buen síntoma, no? Solo queda esperar al resultado de la beta de mañana y luego el día 14 consulta. MENTES POSITIVAS!!!!!

Sinforosita
Aix... Enhorabuena!!! Eso es muy buena señal!! Ya verás como mañana te dan el positivazo!!! Esperamos tus noticias!!!

Yo tengo la beta el 7 !!! También me estoy planteando hacer un pipitest... Estoy en un sin vivir porque desde ayer no me noto nada... Solo dolor de pechos, mucho cansancio y hambre... Pero no tengo las molestias como de regla k tenía los primeros días.... Si el pipitest me saliera positivo me gustaría regalárselo a mi marido el día de reyes... Sería chulo!!!.... Aix soy consciente de k puede ser negativo pero no puedo evitar hacerme ilusiones!!!.... Esto es un sin vivir... Jijijiji perdonar la rayada que os he metido!!! Pero sois mi desahogo !!!!

Claramark, Esther, como os encontráis?!

S
sanela_9116763
3/1/16 a las 10:02
En respuesta a rifat_8123473

Sinforosita
Aix... Enhorabuena!!! Eso es muy buena señal!! Ya verás como mañana te dan el positivazo!!! Esperamos tus noticias!!!

Yo tengo la beta el 7 !!! También me estoy planteando hacer un pipitest... Estoy en un sin vivir porque desde ayer no me noto nada... Solo dolor de pechos, mucho cansancio y hambre... Pero no tengo las molestias como de regla k tenía los primeros días.... Si el pipitest me saliera positivo me gustaría regalárselo a mi marido el día de reyes... Sería chulo!!!.... Aix soy consciente de k puede ser negativo pero no puedo evitar hacerme ilusiones!!!.... Esto es un sin vivir... Jijijiji perdonar la rayada que os he metido!!! Pero sois mi desahogo !!!!

Claramark, Esther, como os encontráis?!

Sme1981
He tenido dolores de regla desde el 2 día de la trasferencia, pequeños, iban y venían. Y ya desde hace días habia notando que se me habia sensevilizado el olfato (por norma nunca huelo nada, y con el anterior embarazo tenia poderes sobrenaturales con el tema de los olores). De vez en cuando algún pinchazo en la zona de los ovarios, pero lo achaco a la super estimulación a la que han estado sometidos. Ah, y con el tena de las pastillas de progesterona. En anteriores tratamientos notaba que cuando me ponía las pastillas siempre había bastante restos de la anterior, y en este caso como que me cuerpo la necesitaba y la absorbía. Pero esos han sido mis síntomas y como cada mujer es un mundo... Pero todavía no me lo creo mucho, hasta que el mañana la beta en sangre lo diga... no solo hay que dar positivo, la beta debe ser alta. Bueno chicas, MENTES POSITIVAS

J
jimmy_5936681
3/1/16 a las 10:45
En respuesta a rifat_8123473

Sinforosita
Aix... Enhorabuena!!! Eso es muy buena señal!! Ya verás como mañana te dan el positivazo!!! Esperamos tus noticias!!!

Yo tengo la beta el 7 !!! También me estoy planteando hacer un pipitest... Estoy en un sin vivir porque desde ayer no me noto nada... Solo dolor de pechos, mucho cansancio y hambre... Pero no tengo las molestias como de regla k tenía los primeros días.... Si el pipitest me saliera positivo me gustaría regalárselo a mi marido el día de reyes... Sería chulo!!!.... Aix soy consciente de k puede ser negativo pero no puedo evitar hacerme ilusiones!!!.... Esto es un sin vivir... Jijijiji perdonar la rayada que os he metido!!! Pero sois mi desahogo !!!!

Claramark, Esther, como os encontráis?!

Náuseas, náuseas y más náuseas
hola!, yo tengo unas náuseas criminales. Pese a tomar cariban tres veces al día estoy fatal. Por un lado me alegra porque pienso que es señal de que todo va bien pero por otro.....pienso: q pasen ya las 6 semanas que me quedan hasta las 12 por Dios! jajaj. El viernes tenemos eco y a ver si se ve algo más que en la anterior porque aunque los sacos gestacionales medían 11,7 mm y 15,8 mm, todavía no se apreciaba el embrión pues deben ser muy chiquititos. Si se veían los sacos vitelinos. Ahora mismo estoy de 6+3.

O
ousman_6304431
3/1/16 a las 13:02
En respuesta a sanela_9116763

Clear blue
Hola chicas. En primer lugar feliz año a todas, ya veréis como este si es nuestro año. Mañana día 4 tengo mi beta, os podéis imaginar los nervios que tengo (para mi la betaespera es de lo peor), pues aprovechando que tenia que comprar progesterona, me he comprado un pipí test. Me lo acabo de hacer, resultado? EMBARAZADA 2-3 SEMANAS. Ay, parece buen síntoma, no? Solo queda esperar al resultado de la beta de mañana y luego el día 14 consulta. MENTES POSITIVAS!!!!!

Sinforosita
Q alegría eso.es un positivo claramente yo también me iré el pipites y me dio positivo luego la beta también 340 así q estas embarazada guapa a cuidarte jajaja q bien esta Navidad solo buenas noticias y sme si no puedes esperar azte la prueba q me tienes...... ansiosa de saber q pasa con tigooo suerte chicas y bsss

K
kaur_975844
3/1/16 a las 19:45
En respuesta a rifat_8123473

Sinforosita
Aix... Enhorabuena!!! Eso es muy buena señal!! Ya verás como mañana te dan el positivazo!!! Esperamos tus noticias!!!

Yo tengo la beta el 7 !!! También me estoy planteando hacer un pipitest... Estoy en un sin vivir porque desde ayer no me noto nada... Solo dolor de pechos, mucho cansancio y hambre... Pero no tengo las molestias como de regla k tenía los primeros días.... Si el pipitest me saliera positivo me gustaría regalárselo a mi marido el día de reyes... Sería chulo!!!.... Aix soy consciente de k puede ser negativo pero no puedo evitar hacerme ilusiones!!!.... Esto es un sin vivir... Jijijiji perdonar la rayada que os he metido!!! Pero sois mi desahogo !!!!

Claramark, Esther, como os encontráis?!

Sinforosita
felicidades!!! estais llenando esto de positivos, que alegria!!! ya veras como mañana tienes una super beta

A
an0N_630640999z
3/1/16 a las 20:53
En respuesta a jimmy_5936681

Náuseas, náuseas y más náuseas
hola!, yo tengo unas náuseas criminales. Pese a tomar cariban tres veces al día estoy fatal. Por un lado me alegra porque pienso que es señal de que todo va bien pero por otro.....pienso: q pasen ya las 6 semanas que me quedan hasta las 12 por Dios! jajaj. El viernes tenemos eco y a ver si se ve algo más que en la anterior porque aunque los sacos gestacionales medían 11,7 mm y 15,8 mm, todavía no se apreciaba el embrión pues deben ser muy chiquititos. Si se veían los sacos vitelinos. Ahora mismo estoy de 6+3.

No es por desanimar ...
Jejeje no es por ser mala pero eso pensaba yo ... cuando llegue a las 12 semanas se pasa ... los c___s ... todo el embarazo enganchada al cariban formato yonki y luego alken para la acidez ... un horror ... jejeje. Cada una es un mundo pero para que te vallas haciendo a la idea jajajjajja

A
an0N_630640999z
3/1/16 a las 20:54
En respuesta a sanela_9116763

Clear blue
Hola chicas. En primer lugar feliz año a todas, ya veréis como este si es nuestro año. Mañana día 4 tengo mi beta, os podéis imaginar los nervios que tengo (para mi la betaespera es de lo peor), pues aprovechando que tenia que comprar progesterona, me he comprado un pipí test. Me lo acabo de hacer, resultado? EMBARAZADA 2-3 SEMANAS. Ay, parece buen síntoma, no? Solo queda esperar al resultado de la beta de mañana y luego el día 14 consulta. MENTES POSITIVAS!!!!!

Enhorabuena
Eso es un positivo !!! bieeeeennnnn yo mañana tengo la transferencia de frigobaby 1 ... a ver si tengo la misma suerte

R
rifat_8123473
4/1/16 a las 9:01
En respuesta a an0N_630640999z

Enhorabuena
Eso es un positivo !!! bieeeeennnnn yo mañana tengo la transferencia de frigobaby 1 ... a ver si tengo la misma suerte

Iau1
Buenos días chicas!! Mucha suerte Iau1 !!! Cuando puedas nos vas contando cómo te ha ido!!!

R
rifat_8123473
4/1/16 a las 9:04
En respuesta a sanela_9116763

Sme1981
He tenido dolores de regla desde el 2 día de la trasferencia, pequeños, iban y venían. Y ya desde hace días habia notando que se me habia sensevilizado el olfato (por norma nunca huelo nada, y con el anterior embarazo tenia poderes sobrenaturales con el tema de los olores). De vez en cuando algún pinchazo en la zona de los ovarios, pero lo achaco a la super estimulación a la que han estado sometidos. Ah, y con el tena de las pastillas de progesterona. En anteriores tratamientos notaba que cuando me ponía las pastillas siempre había bastante restos de la anterior, y en este caso como que me cuerpo la necesitaba y la absorbía. Pero esos han sido mis síntomas y como cada mujer es un mundo... Pero todavía no me lo creo mucho, hasta que el mañana la beta en sangre lo diga... no solo hay que dar positivo, la beta debe ser alta. Bueno chicas, MENTES POSITIVAS

Sinforosita
Hoy es el día!!!! Te deseo mucha suerte!!! Y k te confirmen ese positivo !!! Abrazos

A
an0N_630640999z
4/1/16 a las 12:09
En respuesta a rifat_8123473

Iau1
Buenos días chicas!! Mucha suerte Iau1 !!! Cuando puedas nos vas contando cómo te ha ido!!!

Ya está
Pues ya esta dentro ... ahora a respetar que encuentre un sitio que le guste y se quede ahí !! El 19 la beta ... a ver si desconecto !!

J
jimmy_5936681
4/1/16 a las 13:56
En respuesta a an0N_630640999z

Ya está
Pues ya esta dentro ... ahora a respetar que encuentre un sitio que le guste y se quede ahí !! El 19 la beta ... a ver si desconecto !!

Lau1
ahora tienes que ser muy positiva, es super importante. Guarda el reposo que te hayan recomendado y sobre todo no hagas esfuerzos, no te agaches bruscamente, etc. Ánimo que todo va a salir bien!!!!! te mando toda la fuerza

J
jimmy_5936681
4/1/16 a las 13:57
En respuesta a an0N_630640999z

No es por desanimar ...
Jejeje no es por ser mala pero eso pensaba yo ... cuando llegue a las 12 semanas se pasa ... los c___s ... todo el embarazo enganchada al cariban formato yonki y luego alken para la acidez ... un horror ... jejeje. Cada una es un mundo pero para que te vallas haciendo a la idea jajajjajja

Lau1
jooooo ya verás que yo tb soy de las de caribán hasta el final ja ja ja. En fin, pacienciaaaaa

R
rifat_8123473
4/1/16 a las 14:29
En respuesta a an0N_630640999z

Ya está
Pues ya esta dentro ... ahora a respetar que encuentre un sitio que le guste y se quede ahí !! El 19 la beta ... a ver si desconecto !!

Iau1
Qué bien!!!... Ahora reposo y como dicen nada de barrer , ni fregar, ni movimientos bruscos ... Verás como todo sale bien... Tú muy positiva y vivirlo con ilusión.... Ya sabes dónde estamos para todas tus dudas!!

A
an0N_630640999z
4/1/16 a las 18:11
En respuesta a jimmy_5936681

Lau1
ahora tienes que ser muy positiva, es super importante. Guarda el reposo que te hayan recomendado y sobre todo no hagas esfuerzos, no te agaches bruscamente, etc. Ánimo que todo va a salir bien!!!!! te mando toda la fuerza

Gracias
Si gracias por los animos. estamos muy contentos dice que ha descongelado muy bien y que estaba igual de bonito que al congelarlo ... Sinforosita que tal la beta ?

R
rifat_8123473
5/1/16 a las 6:16

He bajado de la nube
Bueno chicas... Realice el pipitest, y nada negativo.... acabo de bajar de mi nube y me he chocado con la realidad....

S
sanela_9116763
5/1/16 a las 7:12
En respuesta a rifat_8123473

He bajado de la nube
Bueno chicas... Realice el pipitest, y nada negativo.... acabo de bajar de mi nube y me he chocado con la realidad....

Sme1981
Todavía no esta todo perdido. Tienes la beta el día 9, y hoy es 5!!!! Faltan todavía 4 días!!!! No te desanimes, porque la beta es la definitiva. Yo ayer me hice la beta, pero por trabajo no puede hacerla hasta las 7 de la tarde, así que pegada al teléfono estoy esperando que llamen. Hoy es la noche de reyes, tenemos que pedir muy muy fuerte nuestro deseo. MENTES POSITIVAS!!!!!

J
jimmy_5936681
5/1/16 a las 11:54
En respuesta a rifat_8123473

He bajado de la nube
Bueno chicas... Realice el pipitest, y nada negativo.... acabo de bajar de mi nube y me he chocado con la realidad....

Sme1981
no des todo por perdido hasta que te hagan la beta porque los pipitests muchas veces no detectan la hormona debido a que el nivel de esta aun es bajito. Además te lo has hecho 4 días antes.....por lo q el resultado no es fiable. Ya se que las ganas te van a poder y que es fácil decirlo porque yo he pasado por ahí pero espera al 9 y hazte la beta. No te hagas mas pipitests. Cruzaremos los dedos para que todo salga bien. Te enviamos todas nuestras energías positivas!!!

S
sanela_9116763
5/1/16 a las 19:54

Positivo
Hola chicas. Confirmado, tenemos beta positiva!!!!! Desde luego mi mejor regalo de reyes. En casa solo lo sabe mi marido y mi mejor amiga, en casa nadie sabe la tortura que hemos pasado, así que hasta que no tengamos la primera eco no daremos la noticia, ni nuestra niña de 5 años todavía lo sabe!!! Os seguiré contando. MENTES POSITIVAS!!!!

R
rifat_8123473
5/1/16 a las 20:04
En respuesta a sanela_9116763

Positivo
Hola chicas. Confirmado, tenemos beta positiva!!!!! Desde luego mi mejor regalo de reyes. En casa solo lo sabe mi marido y mi mejor amiga, en casa nadie sabe la tortura que hemos pasado, así que hasta que no tengamos la primera eco no daremos la noticia, ni nuestra niña de 5 años todavía lo sabe!!! Os seguiré contando. MENTES POSITIVAS!!!!

Felicidades
Muchas muchas felicidades!!!! K guay!!! Ya veréis como todo va bien!!
Yo ya estoy un pelin más positiva , gracias por vuestro apoyo! Esperare a la beta y sino todavía me keda un Frigo!
Como decís.... mente positiva!!!

K
kaur_975844
5/1/16 a las 22:56
En respuesta a sanela_9116763

Positivo
Hola chicas. Confirmado, tenemos beta positiva!!!!! Desde luego mi mejor regalo de reyes. En casa solo lo sabe mi marido y mi mejor amiga, en casa nadie sabe la tortura que hemos pasado, así que hasta que no tengamos la primera eco no daremos la noticia, ni nuestra niña de 5 años todavía lo sabe!!! Os seguiré contando. MENTES POSITIVAS!!!!

Felicidades!!
Sinforosita felicidades!! ahi tienes el mejor regalo de reyes , ahora a esperar a la eco.

K
kaur_975844
5/1/16 a las 22:58
En respuesta a rifat_8123473

He bajado de la nube
Bueno chicas... Realice el pipitest, y nada negativo.... acabo de bajar de mi nube y me he chocado con la realidad....

Sme
hasta que no tengas la beta no lo des todo por perdido, la esperanza lo ultimo que se pierde. un besote y animo!!

S
sanela_9116763
6/1/16 a las :42

Soni08
Hola, te cuento mi experiencia, por suerte ha sido mi primera fiv (anteriormente 3 IA). Me hicieron la trasferencia un viernes y el lunes me hicieron la trasferencia. De los folis fecundados sobrantes 1 sobrevivió y lo llevaron a blasto, y ahora congeladito.

R
rifat_8123473
6/1/16 a las 7:10

Sonia
Buenas, es mi primer tratamiento directamente FIV, ( porque tengo esclerosis múltiple y después de un año y mi marido con problemas... Mi cuerpo ya no puede estar más tiempo sin tratamiento de EM) , médicos (todos) aconsejaron o FIV o dejaba de buscar.... Así k el 24nov empiezo tratamiento, 24 dic punción: 7 ovulos , 5 se fecundan... Al tercer día me quedan solo dos y deciden llevarlos a blasto (5 días) el 29 me transfieren uno y el otro no se sabía si llegaría a cong. El30 nos avisaron k llego a blasto y buena calidad , hoy llevo ocho días de transfer y creo k trece de fecund. .... Yo me realice un pipitest ayer y me salió negativo... Pero puede ser k no detecte la hormona... En mis papeles pone k tengo la beta mañana el 7 enero y k podría hacerme un pipitest el 9 ( dos dias después de beta).... Así k aki estoy esperando sin perder la esperanza.... Como mi cuerpo va más lento k otro normal espero k salga un positivo chikito mañana y k vaya creciendo con los días !!!! mi consejo es k esperes a la beta, yo no espere y te desilusiona mucho ver un negativo.... Cuando tienes la Beta?

A
an0N_630640999z
7/1/16 a las 13:43

Sme 1981
Que tal esa beta ? Jolín tu si que eres una luchadora, lo tienes que estar pasando mal teniendo que dejar una medicación super importante para ti ... espero que tengas suerte !!

R
rifat_8123473
7/1/16 a las 16:54

Negativo
Bueno chicas, no ha habido suerte... Negativo... Hoy estoy desanimada... Espero volver pronto con fuerzas. Gracias por vuestros ánimos!! Y mucha fuerza!!

O
olaitz_6953521
7/1/16 a las 18:32
En respuesta a an0N_630640999z

Enhorabuena
Eso es un positivo !!! bieeeeennnnn yo mañana tengo la transferencia de frigobaby 1 ... a ver si tengo la misma suerte

¿qué tal?
¿Que tal te fue la transferencia?
¿te tuviste que pinchar ginecrin depot el día 22 de tu ciclo anterior? ¿Una vez que te pinchas cuanto tarda más o menos la regla? ¿y después de la regla cuanto tarda la transferencia?
Es que el 26 de enero me pincho el ginecrin y tengo que organizarme el trabajo en febrero para que no me cuadre mal... Tengo un poco de agobio.

Muchas gracias.

K
kaur_975844
7/1/16 a las 20:05
En respuesta a rifat_8123473

Negativo
Bueno chicas, no ha habido suerte... Negativo... Hoy estoy desanimada... Espero volver pronto con fuerzas. Gracias por vuestros ánimos!! Y mucha fuerza!!

Lo siento
sme lo siento mucho, esto es un bache mas en el camino, llora descansa y cuando los medicos te digan a por el congeladito que tienes.

S
sanela_9116763
7/1/16 a las 22:02
En respuesta a rifat_8123473

Negativo
Bueno chicas, no ha habido suerte... Negativo... Hoy estoy desanimada... Espero volver pronto con fuerzas. Gracias por vuestros ánimos!! Y mucha fuerza!!

Pero la beta no la tenias el 9? Jo, lo siento de veras, se lo duro que es un negativo. Recuperate unos meses y al ataque, por vuestro sueño, nadie dijo que fuera fácil. Mucho ánimo

O
ousman_6304431
8/1/16 a las 12:16

Sme
Lo siento yo también se lo q es un negativo después de tanto esfuerzo pero no pierdas la esperanza aún te queda tu congelado ya veré ras como la próxima ay más suerte un beso y ánimo SINFOROSITA dinos cuanto as dado de beta y enorabuena

A
an0N_630640999z
8/1/16 a las 12:37
En respuesta a rifat_8123473

Negativo
Bueno chicas, no ha habido suerte... Negativo... Hoy estoy desanimada... Espero volver pronto con fuerzas. Gracias por vuestros ánimos!! Y mucha fuerza!!

Joooo
Venga ánimo, las posibilidades aumentan con los ciclos acumulados. Un beso

J
jimmy_5936681
8/1/16 a las 18:17

Sme
Acabo de entrar en el foro y he visto tu comentario sme. Lo siento mucho. No hay nada que te podamos decir que te consuele, sólo que si necesitas hablar y desahogarte escribas aquí y lo hagas y te ayudaremos y apoyaremos en lo que podamos. Yo he tenido q ir a urgencias dos veces porque empecé a sangrar pero parece que ha quedado en un susto, oímos los latidos y parece q están fuertes y sanos (aunque aún mr queda susto en el cuerpo, esa es la verdad)

M
masha_5644122
8/1/16 a las 22:26

Yo empiezo ahora
Hoy me han mandado la medicación, así que en dos días, regla y a empezar...... Se que es muy difícil, espero no obsesionarme pero eso muy difícil con todo lo que hay en juegopor cierto, las agujas las veo muy largas... Dolerá???

S
sanela_9116763
9/1/16 a las 13:53
En respuesta a masha_5644122

Yo empiezo ahora
Hoy me han mandado la medicación, así que en dos días, regla y a empezar...... Se que es muy difícil, espero no obsesionarme pero eso muy difícil con todo lo que hay en juegopor cierto, las agujas las veo muy largas... Dolerá???

Bemacola
Hola!!!! Yo soy una cagona y nunca pensé que pudiera pincharme yo sola, pero esta situación nos vuelve más fuertes y al final lo haces sola como una campeona. No duelen porque son agujas muy finitas. Suerte y siempre MENTE POSITIVA

J
jimmy_5936681
9/1/16 a las 14:17
En respuesta a sanela_9116763

Bemacola
Hola!!!! Yo soy una cagona y nunca pensé que pudiera pincharme yo sola, pero esta situación nos vuelve más fuertes y al final lo haces sola como una campeona. No duelen porque son agujas muy finitas. Suerte y siempre MENTE POSITIVA

Pinchazos
Si me vierais a mí la primera vez que tuve que pincharme......cada vez que me acercaba la aguja a la tripa pegaba un chillido jajajajaj. Luego por desgracia he tenido que pincharme muchas veces y al final ya es rutinario. Yo he pasado por tres fiv y ahora que estoy por fin embarazada también tengo que pincharme la progesterona pues por vía vaginal me reacciona. Una cosa, muchas veces te dan una aguja larga para sacar el líquido del botecito y luego tienes q cambiarla por otra que te dan más cortita. Por si con la novedad y los nervios no te has fijado. Ánimo campeona! ya verás que no pasa nada!

J
jimmy_5936681
9/1/16 a las 14:17
En respuesta a sanela_9116763

Bemacola
Hola!!!! Yo soy una cagona y nunca pensé que pudiera pincharme yo sola, pero esta situación nos vuelve más fuertes y al final lo haces sola como una campeona. No duelen porque son agujas muy finitas. Suerte y siempre MENTE POSITIVA

Pinchazos
Si me vierais a mí la primera vez que tuve que pincharme......cada vez que me acercaba la aguja a la tripa pegaba un chillido jajajajaj. Luego por desgracia he tenido que pincharme muchas veces y al final ya es rutinario. Yo he pasado por tres fiv y ahora que estoy por fin embarazada también tengo que pincharme la progesterona pues por vía vaginal me reacciona. Una cosa, muchas veces te dan una aguja larga para sacar el líquido del botecito y luego tienes q cambiarla por otra que te dan más cortita. Por si con la novedad y los nervios no te has fijado. Ánimo campeona! ya verás que no pasa nada!

M
masha_5644122
9/1/16 a las 18:26
En respuesta a jimmy_5936681

Pinchazos
Si me vierais a mí la primera vez que tuve que pincharme......cada vez que me acercaba la aguja a la tripa pegaba un chillido jajajajaj. Luego por desgracia he tenido que pincharme muchas veces y al final ya es rutinario. Yo he pasado por tres fiv y ahora que estoy por fin embarazada también tengo que pincharme la progesterona pues por vía vaginal me reacciona. Una cosa, muchas veces te dan una aguja larga para sacar el líquido del botecito y luego tienes q cambiarla por otra que te dan más cortita. Por si con la novedad y los nervios no te has fijado. Ánimo campeona! ya verás que no pasa nada!

Gracias chicas
Jajaja a ver que tal cuando tenga la aguja delante..... Ya os contare

A
aie_5753264
10/1/16 a las 23:50

Ya en beta espera
La que espera desespera! Que horror ya estoy en esta semana horrible de esperar kg el análisis. La transferencia fue el 8 y tengo la neta el 18, me parece poco tiempo entre una y otra cosa a alguna os han dado fechas parecidas?

A
an0N_630640999z
11/1/16 a las 9:59
En respuesta a aie_5753264

Ya en beta espera
La que espera desespera! Que horror ya estoy en esta semana horrible de esperar kg el análisis. La transferencia fue el 8 y tengo la neta el 18, me parece poco tiempo entre una y otra cosa a alguna os han dado fechas parecidas?

Que poco tiempo
Jo, que envidia que poco tiempo ... mi transferencia fue el día 4 y tengo la beta el 19 ... puede ser que sea cuestión del estado del embrión, el mío era de tres días. Como en la punción tenía el endometrio muy fino congelaron los dos que resistieron y los implantaron en el siguiente ciclo.
Si los tuyos eran blastos a lo mejor por eso tienes menos días entre una y otra.
Yo intento ser positiva pero el instinto me dice que me valla olvidando ... ya veremos, me quedan 8 laaaaargos días.

G
gaetan_8349174
11/1/16 a las 15:17
En respuesta a an0N_630640999z

Que poco tiempo
Jo, que envidia que poco tiempo ... mi transferencia fue el día 4 y tengo la beta el 19 ... puede ser que sea cuestión del estado del embrión, el mío era de tres días. Como en la punción tenía el endometrio muy fino congelaron los dos que resistieron y los implantaron en el siguiente ciclo.
Si los tuyos eran blastos a lo mejor por eso tienes menos días entre una y otra.
Yo intento ser positiva pero el instinto me dice que me valla olvidando ... ya veremos, me quedan 8 laaaaargos días.

Y yo!!
A mi me hicieron la transfer el 3 de enero, y mi beta es el 15, creo que es poco tiempo leyendo tu post.... Pero creo que no podré esperar más tiempo. los míos también son de +3, ya me cuentas que tal y como salió, y si necesitas algo... aquí estoy

J
jimmy_5936681
11/1/16 a las 15:18
En respuesta a aie_5753264

Ya en beta espera
La que espera desespera! Que horror ya estoy en esta semana horrible de esperar kg el análisis. La transferencia fue el 8 y tengo la neta el 18, me parece poco tiempo entre una y otra cosa a alguna os han dado fechas parecidas?

Carmengr3
hola Carmen, a mi tb me transfirieron el 8 y la beta la tuve el 18 (en mi caso en diciembre). Esto ocurre porque los 15 días de espera te los han contado desde el día que fecundaron (la transfer ha sido a día 5, verdad?).

A
aie_5753264
11/1/16 a las 17:18
En respuesta a jimmy_5936681

Carmengr3
hola Carmen, a mi tb me transfirieron el 8 y la beta la tuve el 18 (en mi caso en diciembre). Esto ocurre porque los 15 días de espera te los han contado desde el día que fecundaron (la transfer ha sido a día 5, verdad?).

No eran
No eran más 5, los míos eran más 3, por eso me ha extrañado la fecha. Jo estoy s súper nerviosa y además poco positiva. Me gustaría dormirme esta semana y despertar el lunes y que me digan que ha pasado!! Que sinvivir por dios,y encima loca perdida notandome síntomas de regla ya que locura de verdad.

J
jimmy_5936681
11/1/16 a las 21:42
En respuesta a aie_5753264

No eran
No eran más 5, los míos eran más 3, por eso me ha extrañado la fecha. Jo estoy s súper nerviosa y además poco positiva. Me gustaría dormirme esta semana y despertar el lunes y que me digan que ha pasado!! Que sinvivir por dios,y encima loca perdida notandome síntomas de regla ya que locura de verdad.

Carmengr3
no te preocupes, se supone que a día 10,11 se puede detectar hormona en sangre, en realidad tan pronto como empieza todo a formarse, ya que esa hormona la segrega lo que posteriormente será la placenta. Ánimo!! te entiendo perfectamente! En mi primera fiv me los pusieron en día 2 y contaron a partir del día de la transfer los 15 días.....fue horriblr y encima negativo pero bueno, ahora pese a tener amenaza de aborto estoy muy contenta y tengo a mis dos polluelos en la barriguita y latiendo super fuerte los corazones. Con esto te quiero decir que todo vale la pena. Intenta distraerte, sal a dar una vuelta, lee, ponte pelis.....y ya veras que todo sale bien. Lo de los dolores de regla son normales e incluso tener un pequeño sangrado así que no te asustes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir