Foro / Maternidad

Punto de encuentro familiar

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 22:27
C
carl_6410661
28/5/07 a las 10:38

Agradeceria me contestaran, si el uso de objetos de grabación audio-visual en los puntos de encuentro Familiares, esta utilización es hecha por parte del padre, sin consentimiento de la madre, que tiene la guarda y custodia de los niños menores de cuatro años.
En la Comunidad de Galicia, nos dicen que no hay nada al respecto, hemos comprobado que en otras Comunidades, si hay esta prohibición.
Hay alguna Ley General que impida estas prácticas y me podeis indicar cual es y donde puedo encontrar el texto legal pertinente.
Tengo un conflicto grave y necesito ayuda. Gracias

Ver también

P
peace_5318361
29/5/07 a las 13:12

Yo no tengo
ni idea de leyes pero por propia experiencia te digo que lo que digan las del punto de encuentro va a misa,les da igual si perjudica o no a los niños, y en mi caso mienten (y mucho).YO actualemnte tengo unos problemas muy grandes con las del punto de encuentro y mi unica solucion es no hacer ruido,es decir,fastidiarme e intentar que mi hijo salga lo menos perjudicado posible.Que sepas que en mi caso el juez les ha dado la razon a ellas...........en fin una historia muy larga.
Yo no di autorizacion para hacer fotos a mi hijo y elpadre lo hizo,y no me he enterado por ellas sino por otro sitio y claro no puedo abrir la boca....

mucha suerte, animo y fuerza por que es lo unico que nos queda!!!!!!!!!!!!!!

C
carl_6410661
29/5/07 a las 13:37
En respuesta a peace_5318361

Yo no tengo
ni idea de leyes pero por propia experiencia te digo que lo que digan las del punto de encuentro va a misa,les da igual si perjudica o no a los niños, y en mi caso mienten (y mucho).YO actualemnte tengo unos problemas muy grandes con las del punto de encuentro y mi unica solucion es no hacer ruido,es decir,fastidiarme e intentar que mi hijo salga lo menos perjudicado posible.Que sepas que en mi caso el juez les ha dado la razon a ellas...........en fin una historia muy larga.
Yo no di autorizacion para hacer fotos a mi hijo y elpadre lo hizo,y no me he enterado por ellas sino por otro sitio y claro no puedo abrir la boca....

mucha suerte, animo y fuerza por que es lo unico que nos queda!!!!!!!!!!!!!!

Yo no tengo
Es lo que a mi me preocupa, que en apariencia en lugar de estar para ayudar, están para todo lo contrario, la verdad es que no me resigno a callarme y tragar con lo que digan, ese es el motivo de que necesito, saber si hay alguna Ley que les obligue a cumplir con la prohibición de quitar fotografias.

I
indira_6426777
18/10/07 a las 22:27
En respuesta a carl_6410661

Yo no tengo
Es lo que a mi me preocupa, que en apariencia en lugar de estar para ayudar, están para todo lo contrario, la verdad es que no me resigno a callarme y tragar con lo que digan, ese es el motivo de que necesito, saber si hay alguna Ley que les obligue a cumplir con la prohibición de quitar fotografias.

Fotos a menores
Hola!
Hoy en día está penado por la ley sacar fotos a menores sin la autorización de sus padres y si como entiendo estais separados, debería ser con la autorización de ambos.
La paranoia llega al punto de que en los colegios se está pidiendo esta autorización para poder sacar las fotos de los festivales de navidad, entroido, etc y luego poder publicarlas en la revista del colegio o a veces incluso en la prensa.
Suerte por la lucha es dura y de hilar muy fino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram