Foro / Maternidad

Ayuda familiar

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 17:46
A
afshan_5744119
12/7/08 a las 16:40

Hola a todas,

Mi duda es que miran en la Inem para la ayuda familiar el bruto o el neto de la nómina?
Mi caso es el siguiente,hace un mes que he acabado el paro despues de dos años , somos 4 en casa el bruto de la nómina de mi marido es de 1899 pero el neto es de 1549.¿creeis que me lo concederian?
Gracias por adelantado.

Ver también

G
grisel_8595939
15/10/08 a las 13:17

Hola
da igual el sueldo que tengas la ayuda familiar tela conceden igual.
da igual el tiempo que tardes en areglarte la ayuda eso te coresponde ati.
en mi caso cobre el 1 mes despues me puse a trabajar durante 7 meses
mas o menos y me volvi a areglar los papeles y sigo cobrando a dia de hoy solo
que me quitaron el 1 mes que cobre.espero aberte ayudado un poco.

C
casta_6298887
16/10/08 a las 12:26

Cuentan los ingresos de tu pareja si no estás casada?
Hola, veo que entiendes bastante de este tema. Yo no estoy casada y tengo una hija de 4 años. Terminé de cobrar el paro el año pasado y no se si me corresponde un subsidio. Mi pareja es autónomo, cuentan sus ingresos? que te piden para tramitarlo?. Espero que me puedas ayudar. Un saludo.

U
ur_5635368
18/7/12 a las 10:28

Dudas
hola, yo soy madre soltera pero vivo con el padre de mi hijo, ahora pedire la ayuda familiar porque se me acaba el paro y me han pedido en el inen que lleve la ultima nomina del padre de mi hijo aunque no somos matrimonio, ni pareja de hecho,segun lo que has puesto es ilegal?, contesta pronto por que no se que hacer,si fiarme o no de esta gente del inen, gracias

R
raissa_713836
18/1/13 a las 17:46
En respuesta a ur_5635368

Dudas
hola, yo soy madre soltera pero vivo con el padre de mi hijo, ahora pedire la ayuda familiar porque se me acaba el paro y me han pedido en el inen que lleve la ultima nomina del padre de mi hijo aunque no somos matrimonio, ni pareja de hecho,segun lo que has puesto es ilegal?, contesta pronto por que no se que hacer,si fiarme o no de esta gente del inen, gracias

Como acabo todo?
Hola..mirando ayudas despues de agotar todas las prestaciones de desempleo, me he topado con tu mensaje.
En unos meses acabare de cobrar el paro y me encuentro en la misma situación que tu;tengo un bebe de 4 meses, no estoy casada, ni somos pareja de hecho,pero vivo con el padre de mi hijo.
Esta mañana he ido a renovar el subsidio de desempleo ya que he estado de baja maternal y al preguntale que ayudas tendria despues del paro, me han dicho lo mismo que tu, que lleve la ultima nomina de mi pareja.
Si pudieras decirme como acabo tu situación te lo agradeceria, la verdad que tras el parto no estoy muy animada y despues de la visita del inem aun menos.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest