En respuesta a ur_5635368
Dudas
hola, yo soy madre soltera pero vivo con el padre de mi hijo, ahora pedire la ayuda familiar porque se me acaba el paro y me han pedido en el inen que lleve la ultima nomina del padre de mi hijo aunque no somos matrimonio, ni pareja de hecho,segun lo que has puesto es ilegal?, contesta pronto por que no se que hacer,si fiarme o no de esta gente del inen, gracias
Como acabo todo?
Hola..mirando ayudas despues de agotar todas las prestaciones de desempleo, me he topado con tu mensaje.
En unos meses acabare de cobrar el paro y me encuentro en la misma situación que tu;tengo un bebe de 4 meses, no estoy casada, ni somos pareja de hecho,pero vivo con el padre de mi hijo.
Esta mañana he ido a renovar el subsidio de desempleo ya que he estado de baja maternal y al preguntale que ayudas tendria despues del paro, me han dicho lo mismo que tu, que lleve la ultima nomina de mi pareja.
Si pudieras decirme como acabo tu situación te lo agradeceria, la verdad que tras el parto no estoy muy animada y despues de la visita del inem aun menos.
Gracias.