Foro / Maternidad

Vacaciones familiares en inglaterra

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 13:41
Z
zurine_5781260
17/1/10 a las 22:30

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que haya ido de vacaciones
a Inglaterra con niños pequeños. Nos estamos planteando la posibilidad
de pasar en Inglaterra dos o tres semanas en verano.
Hay agencias que se dedican a buscar alojamiento y campamentos de
verano para niños, pero no hay muchas para niños de cinco o seis años.
He contactado con una que se llama Angloschola, de Madrid.
¿Alguien tiene experiencia en este tema? Mil gracias

Ver también

A
an0N_594617299z
18/1/10 a las :10

Busca en granjas
Hay una granjas en plan casas rurales que admiten familias y hacen actividades con niños .La mayoría de las familias son inglesas y los precios son estupendos.
Tambien es fáctible alquilar una casa en un pueblo y apuntar a los niños a unos campamentos de deporte donde están todo el día haciendo deporte y luego van a dormair a casa.La ventaja es que son para niños ingleses y no hay extranjeros como en todos los cursos que organizan empresas donde no hay ni un niño inglés .
En los pueblos pequeños ,las parroquias suelen hacer campamentos de verano durante el día para niños hasta 11 años.
Yo lo he hecho y ha sido estupendo pro hace varios años que no lo hago ya que mis hijos hacen intercambio con el colegio pero toda la información se encuentra en Google.
Suerte

A
an0N_692378699z
18/1/10 a las 11:12
En respuesta a an0N_594617299z

Busca en granjas
Hay una granjas en plan casas rurales que admiten familias y hacen actividades con niños .La mayoría de las familias son inglesas y los precios son estupendos.
Tambien es fáctible alquilar una casa en un pueblo y apuntar a los niños a unos campamentos de deporte donde están todo el día haciendo deporte y luego van a dormair a casa.La ventaja es que son para niños ingleses y no hay extranjeros como en todos los cursos que organizan empresas donde no hay ni un niño inglés .
En los pueblos pequeños ,las parroquias suelen hacer campamentos de verano durante el día para niños hasta 11 años.
Yo lo he hecho y ha sido estupendo pro hace varios años que no lo hago ya que mis hijos hacen intercambio con el colegio pero toda la información se encuentra en Google.
Suerte

Hola
A mi me interesa también este tipo de vacaciones en familia. Nosotros estuvimos el año pasado en Suiza en un hotel muy familiar.
Puedes concretar o recomendar sitios del Reino Unido en concreto?
Un saludo.

A
an0N_594617299z
18/1/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_692378699z

Hola
A mi me interesa también este tipo de vacaciones en familia. Nosotros estuvimos el año pasado en Suiza en un hotel muy familiar.
Puedes concretar o recomendar sitios del Reino Unido en concreto?
Un saludo.

Cerca de bristol
hay unas zonas preciosas y además puedes ir en Easyjet que tiene vuelo directo y barato,.
La granja a la que fuímos dos veces fué estupenda pero dejó de recibir por jubilación de los dueños pero por Internet no es difícil encontrar cosas.

A
an0N_692378699z
19/1/10 a las 9:49
En respuesta a an0N_594617299z

Cerca de bristol
hay unas zonas preciosas y además puedes ir en Easyjet que tiene vuelo directo y barato,.
La granja a la que fuímos dos veces fué estupenda pero dejó de recibir por jubilación de los dueños pero por Internet no es difícil encontrar cosas.

Gracias
investigaré la zona que recomiendas.

D
dorina_5776349
11/3/10 a las 13:14
En respuesta a an0N_594617299z

Busca en granjas
Hay una granjas en plan casas rurales que admiten familias y hacen actividades con niños .La mayoría de las familias son inglesas y los precios son estupendos.
Tambien es fáctible alquilar una casa en un pueblo y apuntar a los niños a unos campamentos de deporte donde están todo el día haciendo deporte y luego van a dormair a casa.La ventaja es que son para niños ingleses y no hay extranjeros como en todos los cursos que organizan empresas donde no hay ni un niño inglés .
En los pueblos pequeños ,las parroquias suelen hacer campamentos de verano durante el día para niños hasta 11 años.
Yo lo he hecho y ha sido estupendo pro hace varios años que no lo hago ya que mis hijos hacen intercambio con el colegio pero toda la información se encuentra en Google.
Suerte

Granjas en españa??
Hola!Sabéis si en España está este tipo de posibilidades??He buscado por internet y veo muchos cursos intensivos(pueblo inglés,vaughan...)
A mi me interesaría algo similar a lo que comentis pero sin salir de aquí.

A
an0N_594617299z
11/3/10 a las 23:16
En respuesta a dorina_5776349

Granjas en españa??
Hola!Sabéis si en España está este tipo de posibilidades??He buscado por internet y veo muchos cursos intensivos(pueblo inglés,vaughan...)
A mi me interesaría algo similar a lo que comentis pero sin salir de aquí.

Granjas en españa
En Benigàmin(Valencia) hay una casa de un matrimonio hispano inglés que da alojamiento en un chalet muy bonito,,clases de inglés y actividades ,etc.está bien de precio,la web es www.paiintinginholidays.com.
Tambien hay familias inglesas en Levante que reciben niños ,pero hacedlo directamente pués cuando se meten las agencias la cosa sale cara.

U
umayma_8252614
12/3/10 a las 10:41
En respuesta a dorina_5776349

Granjas en españa??
Hola!Sabéis si en España está este tipo de posibilidades??He buscado por internet y veo muchos cursos intensivos(pueblo inglés,vaughan...)
A mi me interesaría algo similar a lo que comentis pero sin salir de aquí.

Babelia.es
Unos amigos me han comentado esta opción en www.babelia.es, parece buen método de aprendizaje por el número reducido de alumnos que admiten.
Es un programa para niños, así que no se si entra dentro de lo que te habías planteado hacer.
Un saludo!

M
matej_8128328
16/3/10 a las 13:28
En respuesta a umayma_8252614

Babelia.es
Unos amigos me han comentado esta opción en www.babelia.es, parece buen método de aprendizaje por el número reducido de alumnos que admiten.
Es un programa para niños, así que no se si entra dentro de lo que te habías planteado hacer.
Un saludo!

Www.babelia.es
Hola mariarobcn, gracias por poner esta web, me ha resultado de utilidad porque quiero apuntar a mis hijos este verano en algún curso de este estilo.
Ya he rellenado el formulario para recibir más información.
Saludos!

I
inara_9172043
16/3/10 a las 13:39
En respuesta a an0N_692378699z

Gracias
investigaré la zona que recomiendas.

Alguna en concreto?
podríais recomendar alguna granja con animales para niños en concreto? Gracias

N
nahomi_8414502
19/3/10 a las 13:18

Vacaciones en gran bretaña
Hola, no se si te voy a servir de mucho, ya que sobre este tema no se demasiado, pero si se me ocurre que escribas a la oficina de turismo de gran bretaña, seguro que ellos te pueden asesorar estupendamente (turismo.britanico@visitbritai n.org(). Otra posibilidad que se me ocurre, es que te pongas en contacto con el British Council (instituto británico) seguramente ellos te puedan asesorar sobre cursos de inglés en Gran Bretaña.

espero que esto te sirva de alguna ayuda

Mucha suerte.

mcah

Y
yan_7829500
8/2/11 a las 15:14
En respuesta a an0N_594617299z

Busca en granjas
Hay una granjas en plan casas rurales que admiten familias y hacen actividades con niños .La mayoría de las familias son inglesas y los precios son estupendos.
Tambien es fáctible alquilar una casa en un pueblo y apuntar a los niños a unos campamentos de deporte donde están todo el día haciendo deporte y luego van a dormair a casa.La ventaja es que son para niños ingleses y no hay extranjeros como en todos los cursos que organizan empresas donde no hay ni un niño inglés .
En los pueblos pequeños ,las parroquias suelen hacer campamentos de verano durante el día para niños hasta 11 años.
Yo lo he hecho y ha sido estupendo pro hace varios años que no lo hago ya que mis hijos hacen intercambio con el colegio pero toda la información se encuentra en Google.
Suerte

Ayuda para buscar colegio
hola:
Estoy intentando irme este año a inglaterra con los niños de 9 y 7 años y me gustaría buscar un colegio para que le dieran clases por las mañana y una vez que encuentre eso buscar un alojamiento en la localidad. No hay ningún sitio donde puedes buscar este tipo de información. ya que en todas las paginas que consigo encontrar es mandando el niño solo y yo no quiero eso.
No pones ninguna página www. me puedes mandar más información. gracias.

D
dakota_5406385
3/3/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_594617299z

Busca en granjas
Hay una granjas en plan casas rurales que admiten familias y hacen actividades con niños .La mayoría de las familias son inglesas y los precios son estupendos.
Tambien es fáctible alquilar una casa en un pueblo y apuntar a los niños a unos campamentos de deporte donde están todo el día haciendo deporte y luego van a dormair a casa.La ventaja es que son para niños ingleses y no hay extranjeros como en todos los cursos que organizan empresas donde no hay ni un niño inglés .
En los pueblos pequeños ,las parroquias suelen hacer campamentos de verano durante el día para niños hasta 11 años.
Yo lo he hecho y ha sido estupendo pro hace varios años que no lo hago ya que mis hijos hacen intercambio con el colegio pero toda la información se encuentra en Google.
Suerte

Más datos
Respectoa la experiencia de la que hablas aqui, me podrias dar algun dato más, alguna dirección de alguna casa que hayas estado o algun pueblo o algun campamento al que hayas llevado a tus hijos?
Yo tengo 3 niños pequeños y me gustaria hacer algo asi este verano.
Gracias
Hay una granjas en plan casas rurales que admiten familias y hacen actividades con niños .La mayoría de las familias son inglesas y los precios son estupendos.
Tambien es fáctible alquilar una casa en un pueblo y apuntar a los niños a unos campamentos de deporte donde están todo el día haciendo deporte y luego van a dormair a casa.La ventaja es que son para niños ingleses y no hay extranjeros como en todos los cursos que organizan empresas donde no hay ni un niño inglés .
En los pueblos pequeños ,las parroquias suelen hacer campamentos de verano durante el día para niños hasta 11 años.
Yo lo he hecho y ha sido estupendo pro hace varios años que no lo hago ya que mis hijos hacen intercambio con el colegio pero toda la información se encuentra en Google.
Suerte

H
houria_8019804
20/3/12 a las 12:07

Vacaciones de idiomas en familia
En Speak & Fun ofrecen cursos de inglés para niños tanto en el extranjero como en campamentos de verano en España. También hay cursos para toda la familia, cada miembro tiene clases adaptadas a su nivel de inglés. Una buena forma de aprovechar unas vacaciones viajando en familia. www.idiomas-cursos.com

E
eimy_7053920
19/4/13 a las 2:09

Campamentos de verano en inglaterrra aprender ingles con los ingleses!
85% de Britanicos y solamente un 15% de estudiantes internacionales. Edades 8 - 19 anos.
Para mas infomacion www.damarals.com

F
fama_5643924
19/4/13 a las 12:10

Active global english house
En esta empresa organizan cursos en familia. Contacta con ellos. Su web es www.cursosenelextranjero.net

¡Suerte!

G
gaizka_8465668
30/4/13 a las 3:12
En respuesta a an0N_594617299z

Busca en granjas
Hay una granjas en plan casas rurales que admiten familias y hacen actividades con niños .La mayoría de las familias son inglesas y los precios son estupendos.
Tambien es fáctible alquilar una casa en un pueblo y apuntar a los niños a unos campamentos de deporte donde están todo el día haciendo deporte y luego van a dormair a casa.La ventaja es que son para niños ingleses y no hay extranjeros como en todos los cursos que organizan empresas donde no hay ni un niño inglés .
En los pueblos pequeños ,las parroquias suelen hacer campamentos de verano durante el día para niños hasta 11 años.
Yo lo he hecho y ha sido estupendo pro hace varios años que no lo hago ya que mis hijos hacen intercambio con el colegio pero toda la información se encuentra en Google.
Suerte

Ayudaaa
Cune veo tu respuesta ...pero de 2010... Alguien puede darnos alguna información más actualizada por favor?
Hemos oido hablar algo del play scheme...??

HOla... somos una familia con niños de 3 a 7 años. Quisiéramos pasar agosto de 2013 en el sur de inglaterra, próximo al mar, con cursos para los niños, tienen nivel de cole en su inglés. Podeis ayudarnos?
gracias, M

F
fama_5643924
30/4/13 a las 11:11
En respuesta a gaizka_8465668

Ayudaaa
Cune veo tu respuesta ...pero de 2010... Alguien puede darnos alguna información más actualizada por favor?
Hemos oido hablar algo del play scheme...??

HOla... somos una familia con niños de 3 a 7 años. Quisiéramos pasar agosto de 2013 en el sur de inglaterra, próximo al mar, con cursos para los niños, tienen nivel de cole en su inglés. Podeis ayudarnos?
gracias, M

Para devalencia6
En la empresa que yo comentaba, cuya web es www.cursosenelextranjero.net, se organizan cursos para familia con niños pero los mejores son en Irlanda, cerca de Galway, que tiene un entorno muy bonito. Para pedir en la zona sur de Inglaterra, tendrás que contactar con ellos y que te hagan un presupuesto personalizado. ¡Suerte!

S
steisy_8496769
30/4/13 a las 13:52

Campamento de verano en irlanda
Hola!
En la academia donde voy a clases de ingles hay unos campamentos de verano para niños que esta bastante bien. Te dejo aqui la informacion:
Para aquellos padres que vengan a hacer el curso de inglés con HiTec, tenemos un excelente Summer Camp para los más pequeños de la casa. HiTec Languages trabaja conjuntamente con un Creche, Montessori and Day Care Centre, este centro ha sido nominado por la HSE (Health Service Executive) mejor escuela de su tipo en el Oeste de Irlanda en los últimos 3 años. El centro pone a disposición de niños de entre 0 y 5 años sus aulas y profesores para que los más pequeños aprendan el idioma inglés jugando. Para niños de entre 6 y 13 años, es HiTec Languages quien organiza el Summer Camp impartiendo 3 horas diarias de clases de inglés y 3 horas de juego, ya sea en nuestro Science Camp, haciendo manualidades, aprendiendo rimas y canciones, incluso montando a caballo y haciendo excursiones en los campos adyacentes. Existe la posibilidad de tener un almuerzo todos los días, para los más pequeños es almuerzo caliente con un coste adicional de 20 euros la semana. Todos los niños están invitados a tomar parte de las actividades extra escolares que hará la academia, desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la tarde. Todos padres recibirán un plan especifico de todas las actividades y sus precios el viernes anterior de esta manera podrán informar a la academia si formaran parte del grupo o no.
Si quieres mas informacion puedes mandarles un email a languages@hiteceducation.ie
Espero haberte ayudado.
Un saludo

G
gaizka_8465668
1/5/13 a las 1:07
En respuesta a fama_5643924

Para devalencia6
En la empresa que yo comentaba, cuya web es www.cursosenelextranjero.net, se organizan cursos para familia con niños pero los mejores son en Irlanda, cerca de Galway, que tiene un entorno muy bonito. Para pedir en la zona sur de Inglaterra, tendrás que contactar con ellos y que te hagan un presupuesto personalizado. ¡Suerte!

Gracias aga
muchas gracias, voy a ver... estoy también intentando el intercambio de casas y según la experiencia de algunos conocidos ha sido muy positivo. gracias de nuevo

G
gaizka_8465668
1/5/13 a las 2:30
En respuesta a steisy_8496769

Campamento de verano en irlanda
Hola!
En la academia donde voy a clases de ingles hay unos campamentos de verano para niños que esta bastante bien. Te dejo aqui la informacion:
Para aquellos padres que vengan a hacer el curso de inglés con HiTec, tenemos un excelente Summer Camp para los más pequeños de la casa. HiTec Languages trabaja conjuntamente con un Creche, Montessori and Day Care Centre, este centro ha sido nominado por la HSE (Health Service Executive) mejor escuela de su tipo en el Oeste de Irlanda en los últimos 3 años. El centro pone a disposición de niños de entre 0 y 5 años sus aulas y profesores para que los más pequeños aprendan el idioma inglés jugando. Para niños de entre 6 y 13 años, es HiTec Languages quien organiza el Summer Camp impartiendo 3 horas diarias de clases de inglés y 3 horas de juego, ya sea en nuestro Science Camp, haciendo manualidades, aprendiendo rimas y canciones, incluso montando a caballo y haciendo excursiones en los campos adyacentes. Existe la posibilidad de tener un almuerzo todos los días, para los más pequeños es almuerzo caliente con un coste adicional de 20 euros la semana. Todos los niños están invitados a tomar parte de las actividades extra escolares que hará la academia, desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la tarde. Todos padres recibirán un plan especifico de todas las actividades y sus precios el viernes anterior de esta manera podrán informar a la academia si formaran parte del grupo o no.
Si quieres mas informacion puedes mandarles un email a languages@hiteceducation.ie
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Camp verano irl
muchas gracias por la info. vamos a ver... saludos

S
steisy_8496769
2/5/13 a las 16:58

Curso de ingles para familias
aqui os dejo la informacion de la academia que os comenté antes.
Curso de ingles para familias:
Los cursos de inglés en el extranjero para toda la familia están especialmente pensados para que, tanto los adultos como los niños, puedan ir a clases y aprender el inglés disfrutando de unas vacaciones en un país extranjero.

Para aquellos padres que vengan a hacer el curso de inglés con HiTec, tenemos un excelente Campamento para los más pequeños de la casa. HiTec Languages trabaja conjuntamente con un Creche, Montessori and Day Care Centre, este centro ha sido nominado por la HSE (Health Service Executive) mejor escuela de su tipo en el Oeste de Irlanda en los últimos 3 años.

El centro pone a disposición de niños de entre 0 y 5 años sus aulas y profesores para que los más pequeños aprendan el idioma inglés jugando. Para niños de entre 6 y 12 años, es HiTec Languages quien organiza el Summer Camp impartiendo 3 horas diarias de clases de inglés y 3 horas de juego, ya sea en nuestro Science Camp, haciendo manualidades, aprendiendo rimas y canciones, incluso montando a caballo y haciendo excursiones en los campos adyacentes. Existe la posibilidad de tener un almuerzo todos los días, para los más pequeños es almuerzo caliente con un coste adicional de 20 euros la semana. Todos los niños están invitados a tomar parte de las actividades extra escolares que hará la academia, desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la tarde. Todos padres recibirán un plan especifico de todas las actividades y sus precios el viernes anterior de esta manera podrán informar a la academia si formarán parte del grupo o no.

M
mayla_6922614
3/5/13 a las 10:33
En respuesta a dorina_5776349

Granjas en españa??
Hola!Sabéis si en España está este tipo de posibilidades??He buscado por internet y veo muchos cursos intensivos(pueblo inglés,vaughan...)
A mi me interesaría algo similar a lo que comentis pero sin salir de aquí.

Cursos intensivos de inglés en españa
Hola, en España tienes una gran alternativa, convives con familias británicas y es 100% en ingles; te dejo el link de la web http://inglaterraencasa.com/, espero que te se de ayuda.

G
gaizka_8465668
14/5/13 a las 10:23

Ingles en ingl
Hola Esther, muchas gracias por tu mensaje.
Vuestra iniciativa es formidable, lo vamos a tener en cuenta para un futuro. Tenemos niños desde 3 a 7 años, son pequeños todavía. La zona es tb la que buscamos, el sur de inglaterra, estamos a la espera de intercambio de casa. Muchas gracias de nuevo

S
simona_9490456
23/5/13 a las 13:09

Vacaciones familiares en inglaterra
Yo me fue el año pasado con mis dos niños a Irlanda con un programa de estos que se han puesto de moda ahora de ir a aprender inglés toda la familia. La verdad que fue una experiencia estupenda asi que este año, hemos decidido volver a pasar las vacaciones alli . Tienes razón que cuesta encontrar para niños tan pequeños los míos son de 6 y 8 años, y buscando encontré la agencia easy-go, los niños iban a sus clases con sus actividades y nosotros a las nuestras y luego tiempo en familia para visitar aquello. Lo recomiendo el servicio y el trato fue inmejorable. Te dejo la web por si quieres verlo.
http://www.easy-go.org/cursos_ingles_para_familia_en_galway_padres_e_hijos

S
simona_9490456
23/5/13 a las 13:14
En respuesta a gaizka_8465668

Ayudaaa
Cune veo tu respuesta ...pero de 2010... Alguien puede darnos alguna información más actualizada por favor?
Hemos oido hablar algo del play scheme...??

HOla... somos una familia con niños de 3 a 7 años. Quisiéramos pasar agosto de 2013 en el sur de inglaterra, próximo al mar, con cursos para los niños, tienen nivel de cole en su inglés. Podeis ayudarnos?
gracias, M

vacaciones en familia en inglaterra
Hola! soy nueva en el foro y la verdad que todavía nose muy bien como funciona creo que he respondido a tu pregunta con mi experiencia pero no estoy segura así que lo vuelvo a poner por si acaso.

Yo me fue el año pasado con mis dos niños a Irlanda con un programa de estos que se han puesto de moda ahora de ir a aprender inglés toda la familia. La verdad que fue una experiencia estupenda asi que este año, hemos decidido volver a pasar las vacaciones alli . Tienes razón que cuesta encontrar para niños tan pequeños los míos son de 6 y 8 años, y buscando encontré la agencia easy-go, los niños iban a sus clases con sus actividades y nosotros a las nuestras y luego tiempo en familia para visitar aquello. Lo recomiendo el servicio y el trato fue inmejorable. Te dejo la web por si quieres verlo.
http://www.easy-go.org/cursos_ingles_para_familia_en_galway_padres_e_hijos

Espero que te sirvaaa

O
onelia_9780922
6/10/14 a las 20:09

Hola, yo veraneo en inglaterra con mis hijos
Tengo 3: de 9, 6 y 5 años y a mi me encanta. He alquilado dos años una casa en Oxford, allí es muy fácil encontrar campamento y hay tantas cosas preciosas que ver que no paras. Pero lo organice yo sola, no necesitas intermediarios.

A
an0N_814923499z
13/10/14 a las 11:41
En respuesta a onelia_9780922

Hola, yo veraneo en inglaterra con mis hijos
Tengo 3: de 9, 6 y 5 años y a mi me encanta. He alquilado dos años una casa en Oxford, allí es muy fácil encontrar campamento y hay tantas cosas preciosas que ver que no paras. Pero lo organice yo sola, no necesitas intermediarios.

¿como haces para alquilar la casa allí?
Buenos días tara239, me parece muy buena tu idea pero ¿como haces para alquilar la casa allí?

Y otra cosa, ¿los campamentos para los niños los buscas desde España o una vez que estás alli?

Mil gracias,

A
alexis_8140564
16/11/14 a las 23:10
En respuesta a onelia_9780922

Hola, yo veraneo en inglaterra con mis hijos
Tengo 3: de 9, 6 y 5 años y a mi me encanta. He alquilado dos años una casa en Oxford, allí es muy fácil encontrar campamento y hay tantas cosas preciosas que ver que no paras. Pero lo organice yo sola, no necesitas intermediarios.

Mes en inglaterra en familia
Tengo tres niños y estoy mirando el tema de alojamiento para ir 3 o 4 semanas pero me parece escandaloso el precio de la vivienda ya que esta en torno a 3000 euros. Alguien que haya alquilado me puede orientar , ya que luego creo que luego para buscar actividades para los niños puede ser mas facil. gracias

C
cloe_8094011
7/12/15 a las 21:46
En respuesta a onelia_9780922

Hola, yo veraneo en inglaterra con mis hijos
Tengo 3: de 9, 6 y 5 años y a mi me encanta. He alquilado dos años una casa en Oxford, allí es muy fácil encontrar campamento y hay tantas cosas preciosas que ver que no paras. Pero lo organice yo sola, no necesitas intermediarios.

Verano en oxford con niños
Hola,
Me interesa mucho lo que comentas. Estoy planeando viajar a inglaterra con un niño de 5 años y 2 niñas que en verano habrán cumplido 4. Lo que quiero es que vayan a una guardería o campamento de verano con niños de allí, no a un curso especial para extranjeros.
Estoy investigando y lo tengo mucho éxito. No se si me podrías dar algún detalle de como lo organizas te en su día: el nombre de la escuela donde les llevaste o alguno de los alojamientos que alquilas te.
Muchas
Gracias

S
suyong_9855477
25/1/16 a las 13:39

Te recomiendo curso padres e hijos de viveaprendiendoingles
Combinar vacaciones y estudio Padre e Hijo/a

Un curso de inglés diseñado para cualquier padre o madre que quiera disfrutar de unas vacaciones combinadas con estudio con su hijo/a

http://www.viveaprendiendoingles.com/ingles_padresehijos.html

S
suyong_9855477
25/1/16 a las 13:41

Te recomiendo curso padres e hijos de viveaprendiendoingles
Combinar vacaciones y estudio Padre e Hijo/a

Un curso de inglés diseñado para cualquier padre o madre que quiera disfrutar de unas vacaciones combinadas con estudio con su hijo/a

http://www.viveaprendiendoingles.com/ingles_padresehijos.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook