En respuesta a an0N_954059099z
¡muchas gracias!
No conocía este colegio, pero la verdad esque por lo que he visto me interesa bastante.
Seguiré informándome y pediré cita para lo de la guardería.
El colegio es religioso ¿Verdad?
El colegio tendrá puertas abiertas a principios de 2013
Hola, me alegra poder orientarte, mira el cole es pequeñito y en las clases son pocos, además en el caso que hubieran muchos niños, abrirían otra línea (la Comunidad de Madrid lo tiene aprobado), por cierto el cole es religioso, pero no es de "monjitas", eso lo fue en sus comienzos en la década de los 60, luego cuando las monjitas se marcharon, se creo la cooperativa de profesores, pero a partir de este curso la cooperativa se ha asociado con nuevos gestores, pero siempre han mantenido una linea religiosa, con catequesis para los niños que deseen realizar la primera comunión en el colegio (parroquia que está frente al ALCAMPO), pero además dan formación católica, pero también para los que los deseen, se imparte la opción que es ética (esto por Ley tiene que ser así).
Para que te hagas una idea, desde los 3 añitos hasta primer ciclo de primaria (2 primaria) el 70% de las horas lectivas son con nativas anglofonas, con lo cual es sorprendente como tan pequeñitos entiendes el inglés muy bien, luego dan mates y lengua española con una profe española, siendo el resto de horas en inglés. Luego a partir de 3 hasta 6 primaria dan el 50% de horas lectivas en inglés y posteriormente el 30%. Tienen muchas actividades extraescolares, comedor propio y bueno ojalá puedas verlo tú misma, además se que a principios del 2013 habrá puertas abiertas para ver directamente como son las clases, sin olvidar las evaluaciones por parte de los psicoterapeutas, en fin ya me contarás. Un saludo,