Foro / Maternidad

Ayuda colegios concertados en valencia

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 11:51
R
rita_5941872
26/8/06 a las 17:43

Hola a todas:

Estoy empezando a mirar colegios concertados en Valencia para mi peque. En principio me gustan EL PILAR y GUADALAVIAR, ambos en la Avenida de Aragón y los dos concertados ya que me es imposible pagar un privado.

Tengo entendido que son colegios muy solicitados para entrar ¿alguien lo ha intentado? ¿con que resultado? ¿alguna mamá que estudiara alli? ¿como va el tema de los puntos?.

GRACIAS

Ver también

A
ava_9944583
2/9/06 a las 15:57

Je,je!!!
no es por desanimar pero me da la risa............por no llora,te has elegido lo que todos queremos maja.
yo tb decia lo mismo y tenia muxas esperanzas.........y tampoco podia pagar un colegio privado,(seguro q tu tb puedes).
a principios de Junio del año pasado llore lo q no esta escrito por no poder darle a mi hijo la mejor educación.
..........Tuve q tragar,pero ahora voy a saco y denuncio si observo listados que cantan mogollón.
No tuvieron piedad con mi hijo.....y crees q debemos seguir tragando?.
Suerte!!!
Pd:preparate para lo peor....mentiras y mas mentiras!!!

T
tonina_8516561
27/10/09 a las 11:51
En respuesta a ava_9944583

Je,je!!!
no es por desanimar pero me da la risa............por no llora,te has elegido lo que todos queremos maja.
yo tb decia lo mismo y tenia muxas esperanzas.........y tampoco podia pagar un colegio privado,(seguro q tu tb puedes).
a principios de Junio del año pasado llore lo q no esta escrito por no poder darle a mi hijo la mejor educación.
..........Tuve q tragar,pero ahora voy a saco y denuncio si observo listados que cantan mogollón.
No tuvieron piedad con mi hijo.....y crees q debemos seguir tragando?.
Suerte!!!
Pd:preparate para lo peor....mentiras y mas mentiras!!!

Desesperación
Yo estoy en la misma situación, mi hujo no entró este año y me estoy volviendo loca para buscar cole.
¿Tú que hiciste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook