En respuesta a brit_9095212
Avda.primado reig.dylancita
DISTRITO VI CENTROS: col.guadalaviar /col ntra sra del pilar /col pio XII /col san josé de calasanz /col sdo corazón de jesús (esclavas) .Estos son de tu zona para mas informacion entra en Ayuntamiento de valencia , en conselleria de educacion guia de centros.Salen todos . www.edu.gva.es.MUCHA SUERTE.
Coles valencia
Hola muchas gracias otra vez turirata por contestarme, pero los coles que me podrian tocar por zona mas o menos los sé, a mi lo que me gustaria saber es que alguna maddre de estos colegios me dijera con cuantos puntos se suele entrar en estos colegios, si es muy complicado. Por ejemplo yo he oido decir que en colegios como salesianos, maristas, dominicos se entra a partir de 6 puntos o 6,5 lo sé por una amiga mia que tiene una pequeña minusvalia en la rodilla y por los puntos d la minusvalia ha entrado su hijo en maristas si no es literalmente imposible. Pues eso a mi me gustaria saber si los que hipoteticamente a mi m tocan como el pilar , pio xii.... son de dificil acceso o asequibles por que del Pilar tambien he oido muchas historias. Mi hijo ademas no me lo han cogido este año en infantil en el cole que me tocaba por zona de vivir y me lo he traido a valencia a una escuela infantil de segundo ciclo, me imagino que será mas dificill todavia entrar en segundo curso de infantil que en primero, no???
gracias por todo pero despues de una exxperiencia tal mala estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11
Mostrar más