Foro / Maternidad

Puntos de corte colegios "deseados" chamberí

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 11:50
W
wenhai_8090069
16/12/11 a las 13:25

Hola a todos, soy una madre primeriza que tiene que buscarle colegio a su hija para empezar en el curso 2012/2013. Sólo tengo 4 puntos en algunos colegios considerados como "buenos" de Chamberí (Chamberí, Blanca de Castilla, Rufino B., Asunción Rincón, Esclavas o Jesús Maestro).
Quería preguntaros si alguno o alguna sabe si han bajado en el último curso los requisitos de puntos mínimos en alguno de estos coles, que están entre 5 o más puntos en otros años.
También quería saber si por ser madre soltera (pero sin puntos por sueldo) accedo a algún punto adicional.


Gracias por vuestra ayuda!!!! Esoy más perdida... y preocupada...

Ver también

C
ceren_8514346
16/12/11 a las 14:16

Puntos de corte
el rufino blanco y el asuncion rincon este año tuvieron una puntuacion de corte de 5.5

O
osiris_6393074
17/12/11 a las 11:19

No te preocupes
No te preocupes demasiado porque es muy probable que para el curso que viene lo de la puntuación vaya a cambiar. E. Aguirre dijo en campaña electoral que iba a quitar los puntos de cercanía y creo que lo hará: los únicos criterios serán la renta, tener hermanos en el centro, alergias y familias numerosas. Y se acabarán las trampas de los falsos empadronamientos... ¡habrá que inventase algo diferente !

W
wenhai_8090069
17/12/11 a las 21:52

.
Gracias por responder!!!
Pues no sé si lo de que Esperanza quite los puntos de proximidad es bueno o malo... porque yo al menos son los únicos que tengo!!! Supongo que habrá otro sistema de valoración de quién puede entrar... como solo valoren alergias, familias numerosas, sueldos en el minimo interprofesional, antiguo alumno o hermanos en el colegio, voy lista!!!
Gracias

H
hasnae_8345943
19/12/11 a las 11:50

En maristas (chamberí)
El punto de corte el año pasado fue 6,5.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir