Foro / Maternidad

Pure de pescado

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 9:23
S
saniya_5425810
10/5/14 a las 9:58

Hola, me ha dicho la pediatra que tengo que empezar con los pures de pescado. Alguna receta? Los hacéis día a día o los congeláis?

Ver también

S
saniya_5425810
10/5/14 a las 10:59

Dos veces a la semana?
la pediatra me ha dicho que es un día carne, otro pescado... y asi sucesivamente.....

I
isra_5392125
11/5/14 a las 1:36

Yo la verdad tampoco contabilizo
Igual se puede pensar q soy una madre pasota pero desde luego yo no estoy con el almanaque semanal contando días y comidas. Sino q simplemente procuro q entre pescado y carne haya legumbres y también huevos. Pero ya te digo q no contabilizo si toma dos o tres veces por semana. Con q te preocupes de hacerle variado y q no le falte de nada sobra. Ayer fue pollo, pues hoy pescado. Q fue ternera, pues hoy judias con verduras y quesito. Otro dia cordero, otro lentejas con verduras. Y con los segundos complementas: tortilla, jamón york, croquetas, etc.
Un saludo.

A
an0N_531573399z
11/5/14 a las 2:29

Pues una muy sencilla y deliciosa
patatas cocidas con merluza cocida.

Desmenuzas la merluza, la machacas con las patatas y le pones unas gotitas de aceite de oliva.

Es muy suave para el estómago y muy rico.

Y en este caso, al llevar patata prefiero hacerlo en el día

S
saniya_5425810
12/5/14 a las 9:23

Gracias
por las respuestas. Mi bebe tiene 9 meses, así que aún no ha empezado con los huevos, ni con las legumbres.....Pero lo haré así, variado y punto. Y gracias por las recetas.
Un saludo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram