Hola chicas, la idea es que aqui nos ayuden las que ya han usado puregón, que nos cuenten de los sintomas secundarios y si alguna a quedado felismente embarazada.
Yo voy por mi segunda IA, en diciembre comencé con Zimaquin una diaria del tercer al séptimo día, enero solo tome anticoncepotivas para tener la fecha exacta de la próxima regla y en febrero nuevamente zimaquin del tercer al séptimo día y soilo votaba un huevito, ayer despúes de los negativos comencé un tercer ciclo con PUREGON, aunque no me causo gracia el ter que oincharme y sobre todo el valor del medicamento, todo sea por mi bebé que se que pronto lo tendre en mis brazos. Ahora necesito que alguien me diga como le fue con esto y que sintomas tenia, ya que a mi zimaquin me produjo nauseas, dolores de cabez y mi pezón se pigmento y por todo esto creí estar embarazada y fue solo ilusión, ya que el médico me dijo que todo esto fue porque mi cuerpo esta experimentado algo nuevo "Ovular".
Ojala alguien me responda y a todas las chicas que lo necesiten, ya que he escrito otros post y me doy cuenta que una vez que quedan embarazadas no vuelven a contarnos sus sintomas, los cambios en su cuerpo para las que seguimos anciosas en la espera, que nos encanta leerlos.
Besos a todas-