Foro / Maternidad

Puregón..........

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 18:04
A
an0N_630648399z
7/3/06 a las 13:11

otra duda: tengo la receta del puregón 600, tengo que pedirlo en boli o no?? me han dicho que cuesta unos 250 euros por si por el precio os haceis idea de como es!!!
besos

Ver también

L
loles_6352813
7/3/06 a las 14:14

Hola
Qué pena no haberlo sabido antes, porque justo la semana pasada tiré el boli que tenía yo, sino te lo habría regalado....

Mira, cuando usé el Puregón, el boli me lo dieron en la consulta y tengo entendido que se tiene que administrar con el boli, no se si lo habrá de otra forma.

Pregunta a tu doctor porque lo normal es que el boli te lo den ellos gratuitamente junto con un video demostrativo de como se administra el Puregón.

Un besazooo
Susana + Aarón (20+2)

A
an0N_630648399z
7/3/06 a las 16:02

Gracias chicas!!!!
sois un cielo!!!!! que haría yo sin vosotras!!!!!, pues esque tengo que empezar con el follón sobre el 24-25 que me baje la warry.............entonces seguramente en el primer control me darán todo.........pero una se hace tantas preguntas!!!!!
muchisimos besos

N
narda_8785334
7/3/06 a las 16:39

Que es eso
no lo habia oido en mi vida

A
an0N_630648399z
7/3/06 a las 16:40

Gracias marian,,,,,,
las recetas las tengo ya.......pero son por lo privado.......así que me cuesta 250 euros + el ovitrelle que son 50........( me han dicho en la farmacia que me lo consiguen en 1 día).......
supongo que me darán el boli el día del primer control.....
felicidades por tu embarazo...disfrútalo!!!!!

L
loles_6352813
7/3/06 a las 17:35

Yo te aconsejo
que les pidas el boli antes para tenerlo todo preparado para cuando te baje la warry... No se cuando será tu primer control, pero ten en cuenta que tienes que empezar a inyectarte el Puregón el tercer día del periodo, si no tienes que esperarte al mes siguiente y sería una pena perder un mes.

A
an0N_630648399z
7/3/06 a las 18:04
En respuesta a loles_6352813

Yo te aconsejo
que les pidas el boli antes para tenerlo todo preparado para cuando te baje la warry... No se cuando será tu primer control, pero ten en cuenta que tienes que empezar a inyectarte el Puregón el tercer día del periodo, si no tienes que esperarte al mes siguiente y sería una pena perder un mes.

El primer control.....
el día que me baje tengo que llamar y pedir cita para el dia siguiente............osea el 2 día del ciclo......
gracias y un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest