Foro / Maternidad

Puregon y dosis = numero de foliculos??????

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 21:06
J
jacoba_5955715
25/8/04 a las 14:43

hola a todas, queria preguntar a las de FIV que cuanta dosis les han puesto de puregon y cuantos foliculos han obtenido y de estos cuantos buenos.
Gracias es que empiezo la FIV el septiembre y queria saber resultados. gracias.
un beso grandote
cris

Ver también

J
jacoba_5955715
25/8/04 a las 15:04

Hola sonia
ayyyyyyyyy felicidades que bien.
bueno yo es una icsi la mitad y la mitad FIV. he ehco 4 i.a con gonal y creo que he respondido bien cada vez hacia 4 o 5 de los quales 2 siempre eran de buen tamaño, pero fueron todas negativas. haber si es que no fecundamos bien cuando se encuentran? no lo se ahora lo veremos. por eso me hacen la mitatd con ICSI.
gracias por contestar. y un besito para tu niño
cris

I
itziar_8679477
25/8/04 a las 15:10

Hola cris
No te puedo ayudar con lo que preguntas porque sólo he hecho ias y nunca con Puregón, pero quería aprovechar para desearte muchísima suerte en septiembre!!! Ojalá esa FIV sea la definitiva!!!
Un besazo
Nukk

J
jacoba_5955715
25/8/04 a las 21:06

Hola erica
gracias, ya se que es una pregunta tonta ya que cada mujer tiene su historia pero es que ya estoy nerviosa!!!!!
pues que mala pata, pero yo tampoco creo que a la 1 FIV vaya bien, claro que quiero pero tan solo espero que este sea el tratamiento definitivo, tanto si es a la 1 o a la segunda.ya no pongo mas por si a caso, jejeje! pero animos y aunque esta haya dado negativo seguro que tiene que haber ya muy cerca tu POSITIVO!!
UN BESOTE Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir