Foro / Maternidad

Pures caseros para bebes de 9 meses

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las :57
A
anica_6320530
14/5/10 a las 21:06

hola a todas
os cuento, tengo varias preguntas para vosotras, mamas, me ayudais?

1- mi bebe tiene 9 meses casi recien cumplidos y ya come sin ningun problema: carne de pollo,pavo, ternera, con verduras, claro (apio,cebolleta,puerro,patata, habicholillas,zanahoria y calabacin)
alguna me da mas opciones? quiero decir,si vosotras le metiais en el menu algo mas que yo.que tipo de verduras mas le dabais vosotras?

2- le metiais a vuestro bebe carne de cordero o aun es temprano? y el pescado cuando?

3- de bebidas que le dais vosotras? zumos? el mio no quiere agua, el biberon ni lo toca,bueno si, para jugar con el, no se si es porque toma pecho.

4- el tomate se lo dais con este tiempo? se lo metiais en algun pure?


gracias amigas

Ver también

Y
yijun_6532531
14/5/10 a las 21:32

Yo le doy
aparte de lo que tu le das, tomate, embutido, cebolla, calabaza, judias verdes, y el cordero si que le doy, lo que no es el cerdo. Y este es igual, no toma agua, y zumos poquitos, solo leche. Tambien le doy yogures de bebe naturales y petit suit de la marca milupa. Todo esto recomendado por la pediatra antes claro. Besos!!

F
fabia_7017717
14/5/10 a las 21:47


le mio tiene 10 meses,le doy mas o menos lo mismo que tu,cordero no le pongo ni le pondre,soy anticordero hace unas semanas le pongo media yema de huevo a la semana,pescado desde los 9 meses.tambien le he puesto pasta y arroz y del caldo de las verduras y carne/pescado le hago una sopita espesa con semola de arroz.come yogurt normal,los que son especialmente para bebes muchas veces llevan leche de vaca normal y corriente y tienen mucho azucar y son carisimos,le suelo mezclar el yogurt con platano o algunas veces con fresa,tambien le he dado petit suisse.al mio le encanta las tostadas con philadelfia,el jamon cocido.ya le puedes poner practicamente de todo,ve probando poco a poco y si le sienta bien y le gusta no hay problema

A
anica_6320530
15/5/10 a las :57

Up
arriba mamasssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook