Foro / Maternidad

Puse tabla china y tabla maya en mi album!

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 14:44
xulyta
xulyta
27/5/05 a las 14:57

Hola, les kuento.. puse tabala china y tabla maya en mi album.. se llama " tablas? "
les propongo 2 kosas..
les pongo un ejemplo de lo k les pido..

Tabla Maya: Yo Tengo o tendré NIÑO/A y la Tabla dice: La verdad, niño/a
miente, voy a tener niño/a

Tabla China: Yo tengo o tendré NIÑO/A Y la tabla dice:la verdad voy a tener niño/a o mentira, voy a tener niño/a.
y a parte ponganme si lo han mirado con la concepcion o x ultima regla. si les da negativo en uno, miren en el otro i ponganme..

LO MIRE CON MI ULTIMA REGLA O CON LA CONCEPCION. GRACIAS, ASI NOS PODREMOS AYUDAR TODAS Y SABREMOS KUAL ES LA MAS CORRECTA PARA FUTURAS MAMAS un beso!

Ver también

M
mavi_7295522
27/5/05 a las 22:10

No dio resultado
sabes que lo vi con las tablas que tienes y en mi primera hija no resulta ni en la china ni en la maya pero con mi embarazo de ahora que estoy de 16 semanas al parecer si ya que el doc. dijo que parece que es hombre y me sale hombre en las dos tablas, pero en la tabla china que aparece en la pagina www.babysitio.com me resulta todo ok.la diferencia es en que en una la edad de la madre aparece arriba de la tabla y en la que tenes tu aparecen en el lado.
cariños
karin

K
katy_7048637
27/5/05 a las 23:19

Yo lo he mirado
y en las dos tablas me coincide con lo que me dijo el medico, una nihna, lo he mirado a partir de mi ultima regla, yo no se cual fue mi mes de concepcion, como se sabe? sera un pregunta tonta pero no tengo ni idea jjiji...

B
barbel_9612027
28/5/05 a las :07

Ayudita.
Hola,necesito ver tus tablas, ya que dicen que andan muchas por ahi que no sirven o nos son las autenticas, yo en internet me fije en la china y me sale que tendre niño, despues me fije en una maya que estaba muy borrosa y me sale niña, luego en las fases lunares y sale niño otra vez, dicen que la maya no falla nunca, es verdad??? no puedo ver tu perfil para mirar tus tablas, como hago??

xulyta
xulyta
29/5/05 a las 21:46

Lo podeis ver
en el apartado de album donde pone buskar poneis:

tablas?
i debajo marcais titulo y contenido.
alli lo encontrareis! ^^

M
marla_9805799
2/7/07 a las 16:41

Estoy embarazada
probe la tabla china tuya y me sale niño....pero en la tabla maya niña...estoy confundida

A
anisha_6014058
9/8/07 a las :12

Tus tablas
ESA TABLA CHINA NO SIRVE YO LA USE Y TUVE NINA DE NUEVO AL PARECER LA CORRECTA ES LA MAYA ..PUES INGRESE LAS FECHAS DE MIS 2 EMBARAZOS Y SI ME SALIO NINAS AHORA DESEO UN NINO A VER Q PASA

A
anisha_6014058
9/8/07 a las :14
En respuesta a barbel_9612027

Ayudita.
Hola,necesito ver tus tablas, ya que dicen que andan muchas por ahi que no sirven o nos son las autenticas, yo en internet me fije en la china y me sale que tendre niño, despues me fije en una maya que estaba muy borrosa y me sale niña, luego en las fases lunares y sale niño otra vez, dicen que la maya no falla nunca, es verdad??? no puedo ver tu perfil para mirar tus tablas, como hago??

Si
LA VERDAD AL PARECER A MI NO ME SIRVIO LA CHINA Y LA MAYA SI SALE LO Q TUVE Y TAMBIEN A MI CUNADA METIMOS LAS FECHAS Y SALE LO Q TUVIMOS LAS 2

S
suzhu_8662974
6/9/07 a las 17:10

"mi experiencia"
Hola chicas es la primera vez que entro en un foro, pero es que no he podido resistir la tentación de comentaros mi propia experiencia.
Tengo tres hijos y vereis:las dos primeras son niñas y el tercero un niño.Pues bien según las tablas a mi no me coinciden los sexos y mira que he buscado y he encontrado un montón de tablas:en unas hay que sumar un año, en otras no.También las hay en las que tienes que comprobar en que mes se produce la concepción,en otras se trata de apuntarte la fecha de la última regla.
Pues bien, tengo que deciros que despues de tanto rollo y tanto buscar que a mí lo único que me coincide en los tres es la fecha de la última regla y sin sumar ningún año.
Ahora, esto no quiere decir que sea cierto.chao!

Z
zainab_8512854
16/2/09 a las 13:14
En respuesta a anisha_6014058

Tus tablas
ESA TABLA CHINA NO SIRVE YO LA USE Y TUVE NINA DE NUEVO AL PARECER LA CORRECTA ES LA MAYA ..PUES INGRESE LAS FECHAS DE MIS 2 EMBARAZOS Y SI ME SALIO NINAS AHORA DESEO UN NINO A VER Q PASA

La tabla maya
Hola a todas:

A mí la tabla Maya no me ha funcionado, me decía que tendría una niña y tengo un varoncito.

A
an0N_554276899z
3/3/09 a las 7:23
En respuesta a marla_9805799

Estoy embarazada
probe la tabla china tuya y me sale niño....pero en la tabla maya niña...estoy confundida

Hola amiga intentare ayudarte.
hola futura mama,ante todo te doy la enhorabuena y despues tecuento que yo soy mama de una nena de 8 y un nene de 5 y he consultado la tabla china y acerto segun la edad que tenia y al mes de la concepcion.Tambien mire el de mis sobrinos y acerto en todos la ultima ha sido una nena y nacio ayer. Espero que te ayude aunque te doy un consejo si me lo permites yo no me dejaria influenciar por una tabla.

A
an0N_699348899z
22/4/10 a las 11:10
En respuesta a an0N_554276899z

Hola amiga intentare ayudarte.
hola futura mama,ante todo te doy la enhorabuena y despues tecuento que yo soy mama de una nena de 8 y un nene de 5 y he consultado la tabla china y acerto segun la edad que tenia y al mes de la concepcion.Tambien mire el de mis sobrinos y acerto en todos la ultima ha sido una nena y nacio ayer. Espero que te ayude aunque te doy un consejo si me lo permites yo no me dejaria influenciar por una tabla.

Hola
hola yo tengo 1 nene de 3 añitos y la china si que me coincidio .la maya no ,ahora me gustaria 1 nena pero como ponen tantas cosas ya te queda la duda asi que si me quedo que venga lo que quiera

K
kendra_5919000
22/4/10 a las 18:18


a mi las tablas me daban niño..y es una nena

D
dinka_7251234
23/4/10 a las :53

En mi caso acertó en las dos tablas
no creo en esas cosas, pero la casualidad es que a mi si que me acertó, en los dos casos me decia que niña.... y niña es, pero no te guies que e puedes llevar una desilucion. besitos

A
anca_7282920
19/11/12 a las 17:56

Hola
Y donde veo tu álbum para mirar yo ando super confundida en la maya este mes de noviembre concebiría una niña en el calendario chino una niña pero en la tabla chino un varón que enredo y ayúdame para ver tu álbum porfis ... y gracias por la información

Kattmys

M
mirka_8431809
14/6/14 a las 14:44
En respuesta a xulyta

Lo podeis ver
en el apartado de album donde pone buskar poneis:

tablas?
i debajo marcais titulo y contenido.
alli lo encontrareis! ^^

Xfis dnd se pueden ver tus tablas???
Xo tengo unas pero kiero comparar cn las tuyas xfis GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram