Foro / Maternidad

Q cereales para niño super estreñido

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 1:59
M
mayte_8045056
9/5/08 a las 21:30

yo le daba blemil q se supone q es la mejor para eso pero hoy me dicen en la farmacia q no le de esa q es super espesa y sobre todo es para niños comilones y me dice q le de nestle pero la verdad ya no se q pensar, gracias por adelantado.

Ver también

O
ouiza_8553555
10/5/08 a las 11:18

Yo cambié a blemil súper fibras
Y desde entonces va bien de vientre y dale zumito de naranja ayuda mucho

suerte

A
an0N_550280699z
10/5/08 a las 20:35

Avena y espinacas
Como no sé la edad de tu hija, yo cuando ya podía, estuvo una epoca muy estreñida y lloraba al hacer la caquita, le compré cereales de avena (solo) y le ponía la mitad de avena y la mitad de los normales para el bibe, y como ya cenaba pures de verdura y eso, se los hacía de espinacas, y es mano de santo, eso solamente cuando están mal. Lo de las espinacas sigo de vez en cuando porque le gustan mucho y así le gustan las verduras.

G
gloria_5181460
24/12/18 a las 1:59

Todos los cereales de avena ayudan a que puedan hacer más rapidamente. Te voy a contar lo que me paso con mi hijo, mi pequeño empezó a llorar mucho al hacer caca, lo llevamos al pediatra le dijeron que estaba estreñido. Desde allí empezamos a buscar productos NATURALES que ayudaran a nuestro hijo y dimos con el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea. Un producto natural que promueve e intensifica una digestión saludable y hace que tu niño y hace que los niños empiecen a hacer sus necesidades regularmente.

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir