En respuesta a an0N_875515399z
No te preucpes
Mira, lo que los medicos consideran aceptable es que sean hasta setenda y dos horas sin evacuar su intestinito, si ves que a la mañana de ese tercer dia tu niño no hace o muestra necesidad, incomodiad, se le pueden aplicar los supositorios de glicernia
Pero no lo hagas todo el tiempo porque entoncesn o podra solito, otra cosa, te han recomendado lo siguiente: dos ciruelas pasas grandes, las vas a poner en tantia agua hervida, lo cuelas y se lo das asi tibio, sin añadir nada mas.. es lo mas sano, n o los daña, tambien peudes usar unas dos cucharaditas de gerber de ciruela, se me hace raro que no te lo hayan recomendado
Y si tu niño no da muestras de sentirse mal, o no esta llorando si parar, no te angusties, el hace al ritmo que necesita.
saludso
Voy a probar con leche ae
Hoy he comprado Nutriben AE ya que es insostenible lo de su estreñimiento. Mi marido no tiene paciencia y si en dos dias no hace caquita ya quiere ponerle el supositorio de glicerina. Se que lo normal es que sea el mismo el que se regularice,pero lo que más me choca es que además de no estar muy molesto lo que si he notado es que no quiere comer, supongo que será que como tiene el instentino lleno no tiene apetito. Voy a probar tu remedio ya que todas sabemos que la ciruela es buena para el estreñimiento.
Muchas gracias,