En respuesta a ellina_8649827
Mi opinion
A UNMARIDIN decirle que pruebe con Carla; a ver si así conseguis llegar a un acuerdo.
A MAVILLPL, a mi me gustan Martina y Luna. De todos modos ¿has pensado que si buscas un nombre que pegue con el que ya tienes claro a final resultará que CARLOTA será la "culpable" del nombre de su hermana????
No sé una cosa es no ponerle a una un nombre muy clásico y a la otra uno demasiado moderno y que más o menos peguen entre sí y otra cosa es basarse en el nombre de carlota para buscar el otro. A mi no me gustaría ser la otra. Aunque estoy de acuerdo con UNMARIDIN, las dos con nombres que empiezan por C... uy!! creo que no!!! En este caso Carlota si sería la culpable de que su hermana no se llame Constanza o Claudia...
Gracias por tu opinion
ninibeni...es un punto de vista diferente el que me has dado, gracias...pero aqui no hay "la otra", el nombre alternativo a Carlota me tiene que gustar igual los dos serán nombres bonitos.Carlota es el nombre en que estamos de acuerdo mi marido y yo, en el otro pues no hay tanto consenso por eso lo someto a voto.
Muchas gracias por tu opinion guapa!!
Saludos,
Marisa