Foro / Maternidad

Q dia suele bajar la regla en los días de descanso del nuvaring?

Última respuesta: 3 de abril de 2006 a las 21:38
I
ivani_6966259
2/4/06 a las 10:08

Hola chicas, este es mi primer mes que estoy usando el nuvaring.
La verdad es que no he notado nada, ni efectos secundarios ni nada de nada.
Ahora estoy en mi tercer día de descanso y aun no me ha bajado la regla. Me estoy empezando a estresar, jajaja, porque claro aqui esperas la regla por narices en estos días, porque yo siempre la he tenido muy irregular y como siempre utilizaba preservativo, pues no me preocupaba en cuando me tenia q bajar.
Es normal que aun no me haya bajado?
Seguiremos esperando a ver si la dichosa regla viene!!!
Un beso chicas y gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

I
idara_8102421
2/4/06 a las 10:56

Hola
a mi me solia venir a los dos días más o menos de quitarlo.Ahora tengo esa misma duda cuando lo dejas espontáneamente, sin esperar el ciclo completo de un mes.Espero que alguien pueda responderme

I
idara_8102421
2/4/06 a las 10:56
Mejor respuesta

Hola
a mi me solia venir a los dos días más o menos de quitarlo.Ahora tengo esa misma duda cuando lo dejas espontáneamente, sin esperar el ciclo completo de un mes.Espero que alguien pueda responderme

E
elke_5681242
3/4/06 a las :00

Confía en la ciencia!
A mí la regla me vino el 4to día de descanso. No te hagas la cabeza y confía en la ciencia. Es probable que te venga más tarde y que coincida con el día en que te tienes que poner el nuevo anillo. Por nada del mundo dejes de ponerte el nuevo anillo, y continúa con el tratamiento. Yo también estaba preocupada, pero la ciencia funciona.

Un besote y suerte

A
an0N_914306799z
3/4/06 a las 13:42

Hola!
A mi me suele venir a los 3 o 4 días. De todas foirmas si es el primer mes que lo usas puede incluso que no te venga la regla porq tu cuerpo se está acostumbrando a las hormonas.
No te preocupes, y si te quieres quedar más tranquila hazte un test de embarazo, pero ya verás como todo va bien.
Un beso

I
ivani_6966259
3/4/06 a las 15:22

Gracias chicas!!!!
Hola, pues al final me bajo ayer!!!
La verdad es que la ciencia es la hostia, jajajaja, porque llevo 13 años con la regla super irregular y que ahora un "anillito de plastico" haga estos milagros jejeje!!!
Yo la verdad es que nunca me habia tomado pildora ni nada pero este metodo en el poco tiempo que lo llevo usando me va muy bien.
No noto molestias, ni efectos secundarios, al menos perceptibles para mi, y mi novio tampoco nota nada de nada. Y ademas mucho mas comodo q la pildora ( q seguro que se me olvidaría)
Manchais menos cantidad con el anillo?
Un besote chicas y muchas gracias!!!

E
elke_5681242
3/4/06 a las 21:38
En respuesta a ivani_6966259

Gracias chicas!!!!
Hola, pues al final me bajo ayer!!!
La verdad es que la ciencia es la hostia, jajajaja, porque llevo 13 años con la regla super irregular y que ahora un "anillito de plastico" haga estos milagros jejeje!!!
Yo la verdad es que nunca me habia tomado pildora ni nada pero este metodo en el poco tiempo que lo llevo usando me va muy bien.
No noto molestias, ni efectos secundarios, al menos perceptibles para mi, y mi novio tampoco nota nada de nada. Y ademas mucho mas comodo q la pildora ( q seguro que se me olvidaría)
Manchais menos cantidad con el anillo?
Un besote chicas y muchas gracias!!!

Me alegro
Yo manchaba más o menos lo mismo. Lo difícil cuando empiezas con un tratamiento hormonal es acostumbrarte a que si no lo haces con condón "no te quedas embarazada". Yo estuve dos meses con el anillo y luego me puse un implante con el que se irregulariza la regla. Lo paso mal estos primeros meses, pero ya veo que funciona. En cuando ves que funciona, ya te despreocupas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir