Foro / Maternidad

Q diferencia hay entre la leche continuacion2 (polvo) y la de puleva pekes 2 en tetrabrik?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 16:43
O
olatz_6328087
21/8/10 a las 15:58

Es que hay leches de continuación en tetrabrik que pone a partir de 6 meses y me pregunto que cuál es la diferencia con las leches de continuación en polvo. Porque si no hay diferencia en cuanto a lo que aportan de alimento pues estoy pensando que es mucho más cómodo el tetrabrik que andar con los cacitos, la sacas de la nevera la calientas y si quieres papilla le echas los cereales, mucho más práctico no? A parte de muchisimo más barato.
Alguna se la dáis?

Un saludo.

Ver también

O
olatz_6328087
22/8/10 a las :22

Entonces es lo mismo ...
pues creo que cuando se me acabe la leche en polvo, que tengo 2 botes, le daré esa y si le gusta pues mejor que mejor.

gracias chicas

C
chelo_6098964
22/8/10 a las 16:41

Yo..
hace poco que empecé a darle peque2.. le mezclaba..un bibi se lo acia en polvo y el otro de peque2 pero hoy e decidido que voy a empezar a darle peque 2 y ya está...me parece incluso que le gusta mas...

la chica de la farmacia me dijo que venia a ser lo mismo asi que...aver como le va...por ahora e lujo...asi q...bueno,espero que mi respuesta te sirva de algo!!! saluditoss!!

C
chelo_6098964
22/8/10 a las 16:43

A mi al menos si...
Yo le doy la de Almiron 2 que me sale cada 5 dias a 12.65 y la leche peque 2 cada 7 dias me sale a 10 euros tirando por lo alto asi q....a mi si me sale un poco mas economica...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir