Foro / Maternidad

Q diferencia hay entre la leche continuacion2 (polvo) y la de puleva pekes 2 en tetrabrik?

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 16:43
O
olatz_6328087
21/8/10 a las 15:58

Es que hay leches de continuación en tetrabrik que pone a partir de 6 meses y me pregunto que cuál es la diferencia con las leches de continuación en polvo. Porque si no hay diferencia en cuanto a lo que aportan de alimento pues estoy pensando que es mucho más cómodo el tetrabrik que andar con los cacitos, la sacas de la nevera la calientas y si quieres papilla le echas los cereales, mucho más práctico no? A parte de muchisimo más barato.
Alguna se la dáis?

Un saludo.

Ver también

O
olatz_6328087
22/8/10 a las :22

Entonces es lo mismo ...
pues creo que cuando se me acabe la leche en polvo, que tengo 2 botes, le daré esa y si le gusta pues mejor que mejor.

gracias chicas

C
chelo_6098964
22/8/10 a las 16:41

Yo..
hace poco que empecé a darle peque2.. le mezclaba..un bibi se lo acia en polvo y el otro de peque2 pero hoy e decidido que voy a empezar a darle peque 2 y ya está...me parece incluso que le gusta mas...

la chica de la farmacia me dijo que venia a ser lo mismo asi que...aver como le va...por ahora e lujo...asi q...bueno,espero que mi respuesta te sirva de algo!!! saluditoss!!

C
chelo_6098964
22/8/10 a las 16:43

A mi al menos si...
Yo le doy la de Almiron 2 que me sale cada 5 dias a 12.65 y la leche peque 2 cada 7 dias me sale a 10 euros tirando por lo alto asi q....a mi si me sale un poco mas economica...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir