Foro / Maternidad

Estoy hecha polvo, transfer anulado

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 20:38
X
xiyan_5771177
4/6/07 a las 9:31

Hola a todas.
Tengo 38 años. Este ultimo viernes me hicieron la puncion y salieros 6 ovocitos, de los cuales 3 embriones. El domingo me llamaron para decirme que habia perdido uno y este lunes, antes del transfer he llamado por casualidad y me han dicho que no quedaba ninguno, que no habían evolucionado.
No es la primera vez que me lo hago, pues ya tengo un hijo de la cuarta in vitro y no me había pasado esto nunca. No sé si me lo tenían que haber metido antes y porque era domingo me hicieron esperar al lunes, o que esto es así y a veces pasa. ¿Sabeis si es mejor meter los embriones a los 2 dias o a los 3? ¿Es raro que ninguno de los 3 embriones evolucione? ¿Será por la edad? ¿Cuando os dicen a vosotras que se puede volver a empezar?
Gracias por toda la información que me podais dar. Os deseo mucha suerte a todas.

Ver también

H
hifza_5650394
4/6/07 a las 9:55

Lo siento
de verdad, pero en el foro podras leer que ha mucha gente les ha pasado. No se cuanto hae de la ultima invitro, pero dicen los medicos que a partir de los 37 los ovulos pierden mucha calidad. Referente a lo de no trabajar en domingo, la verdad es que en estas clinicas suelen trabajar todos los dias, pq si no es una paciente es otra la que ha de hacerse o la puncion o la transfer en domingos y festivos. A mi me han hecho 2 fiv icsi,y en cada una de ellas no me los han transferido en los mismos dias,y no pq me haya pillado el fin de semana.
APero ya veras como en tu proximo intento sobreviven muchos y le das un hermanito/a a tu criatura.
Besos

X
xiyan_5771177
4/6/07 a las 20:34

Muchas gracias a todas
Pues eso, muchas gracias. Me habeis ayudado mucho con vuestros apoyos y habeis hecho que el día de hoy sea un poco menos horroroso. Creo que al final dejaré pasar 3 reglas y lo intentaré de nuevo. Ya os contaré. Os deseo toda la suerte del mundo. Un beso.

U
usue_6204758
4/6/07 a las 20:38

Lo siento
lo siento mucho, en cuanto a los 2 o 3 días, a mi tambien me hicieron la puncion un viernes y me lo implantaron el lunes, incluso es mas seguro al 3 dia pq el embrión ha evolucionada si todo va bien a mas celulas.

Un beso y animo que en la siguiente caerá, ademas disfruta de tu hijo que muchas no pueden hacerlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook