Foro / Maternidad

Q es el progyluton??

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 5:50
S
suqin_8145014
13/6/05 a las 15:00

Chicas,se q alguna lo toma o tomaba,para q es??
Es para favorecer el embarazo??
Me lo dieron solo,sin omifin ni nada,pero algunos medicos dicen q el estradiol frena la ovulacion..me lo mando el nuevo medico...pero estoy dudando..me explican q es y para que lo tomaron??
Otra pregunta..despues de estimulacion,debo esperar retraso o no?? y de cuanto mas o menos??
Las quiero gracias,ya quiero volver a empezar....jejejejejeje
Marisol

Ver también

A
an0N_986064799z
13/6/05 a las 15:12

Yo tambien lo tomo

HOLA QUE TAL??

A mi tambien me lo receto el ginecologo.. te cuento.. en mi caso es porque tuve un retraso y despues me vino la regla muy rara .. se me fue y volvi a tenerla con mucha cantidad.. entonces me receto para regularmela. me dijo que me tomara una caja ( que son 21 pastillas) y que despues tendria otra vez la regla.. y tu ?? por que te lo han recetado??

un saludo

S
suqin_8145014
13/6/05 a las 18:34
En respuesta a an0N_986064799z

Yo tambien lo tomo

HOLA QUE TAL??

A mi tambien me lo receto el ginecologo.. te cuento.. en mi caso es porque tuve un retraso y despues me vino la regla muy rara .. se me fue y volvi a tenerla con mucha cantidad.. entonces me receto para regularmela. me dijo que me tomara una caja ( que son 21 pastillas) y que despues tendria otra vez la regla.. y tu ?? por que te lo han recetado??

un saludo

Me la dio para
engrosar el endometrio..pero lo que no se es si favorece la ovulacion o la frena o que?? q te dijo a ti el medico??
me la dio del dia 3 de el ciclo hasta el 14!!

S
sorina_7894547
8/2/06 a las 5:50
En respuesta a an0N_986064799z

Yo tambien lo tomo

HOLA QUE TAL??

A mi tambien me lo receto el ginecologo.. te cuento.. en mi caso es porque tuve un retraso y despues me vino la regla muy rara .. se me fue y volvi a tenerla con mucha cantidad.. entonces me receto para regularmela. me dijo que me tomara una caja ( que son 21 pastillas) y que despues tendria otra vez la regla.. y tu ?? por que te lo han recetado??

un saludo

Hola
es la primera vez que estoy tomando ese mismo medicamento por llo mismo
estoy tartando de ver si alguien ya consiguio lo que tanto anhelo quedar embarazada tengo ano y medio y no lo he logrado y me empezaron a regular con este medicamento ya que tenia menstruaciones irregulares

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook