Foro / Maternidad

Pregunta sobre el progyluton

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 17:17
A
an0N_957867199z
21/2/05 a las 16:02

Hola chicas,
tengo una duda sobre este medicamento: Progyluton. Lo ha tomado alguna de vosotras? qué os parece? necesito un poco de información ya que estoy a punto de empezar a tomarlo y no sé muy bien qué es y si es efectivo.
Muchas gracias.
Besos :x
Noe.

Ver también

S
sinda_5783733
21/2/05 a las 16:11

¡¡¡hola!!!
Segun mi gine es para regular los ciclos y tener un mayor control sobre la ovulacion. Es como la pildora, pero en vez de evitar la ovulacion la favorece (explicacion textual de mi gine).
Solo tienes que tener cuidado de no continuar tomandolo si no te ha bajado la regla en los siete dias de descanso.
El me dijo que era muy bueno para quedarse embarazada. Yo no lo consegui, pero no por el medicamento, sino porque, posteriormente, me diagnosticaron obstruccion de trompas y por medios "divertidos", no puedo.
Lo que puedo decirte es que realmente te regula el ciclo y si que se ovula.
Mucha suerte y espero que te sirva y que pronto nos anuncies tu positivo.
Muchos besos,
Carmen

A
an0N_957867199z
21/2/05 a las 16:35
En respuesta a sinda_5783733

¡¡¡hola!!!
Segun mi gine es para regular los ciclos y tener un mayor control sobre la ovulacion. Es como la pildora, pero en vez de evitar la ovulacion la favorece (explicacion textual de mi gine).
Solo tienes que tener cuidado de no continuar tomandolo si no te ha bajado la regla en los siete dias de descanso.
El me dijo que era muy bueno para quedarse embarazada. Yo no lo consegui, pero no por el medicamento, sino porque, posteriormente, me diagnosticaron obstruccion de trompas y por medios "divertidos", no puedo.
Lo que puedo decirte es que realmente te regula el ciclo y si que se ovula.
Mucha suerte y espero que te sirva y que pronto nos anuncies tu positivo.
Muchos besos,
Carmen

Grácias carmen
grácias por la información. Mi problema es que necesito hormonas artificiales para mantenerme, porque mi cuerpo ya no las produce ya que me he quedado sin ovarios debido a que me salieron quistes y me los extirparon. Ahora tengo 27 años y estoy menopáusica. Voy a 2 ginecólogos 1 por la SS y el otro privado. El de la SS me recetó un anticonceptivo, "Yasmin", y después tengo que llamar a mi gine privado para informarle de mis últimos análisis:
folitropina: 42.7; lutropina: 24.2 y el estradiol:0.034
El Progyluton es otra alternativa a la píldora, ya que psicológicamente necesito tener el sangrado cada mes. Mi matriz afortunadamente está bien. El gine de la SS quedía darme parches hormonales, pero con estos no baja la regla.
Supongo que tendré que ir alternando tratamientos diferentes, porque hasta dentro de unos 20 años no me puedo permitir tener la menopausia. Pero estoy dudando de cuál va a ser el mejor para empezar, ya que todavía no he hecho nada. El 30 de noviembre me sacaron de urgencia el ovario izquierdo con un quiste de 10 cm. El derecho lo perdí hace 7 años a causa de otro quiste de 8 cm.
Espero no haberme alargado mucho con toda esta explicación, pero cuanto más lo explico más aliviada me siento.
Muchas grácias,
Noe.

S
sinda_5783733
21/2/05 a las 17:17
En respuesta a an0N_957867199z

Grácias carmen
grácias por la información. Mi problema es que necesito hormonas artificiales para mantenerme, porque mi cuerpo ya no las produce ya que me he quedado sin ovarios debido a que me salieron quistes y me los extirparon. Ahora tengo 27 años y estoy menopáusica. Voy a 2 ginecólogos 1 por la SS y el otro privado. El de la SS me recetó un anticonceptivo, "Yasmin", y después tengo que llamar a mi gine privado para informarle de mis últimos análisis:
folitropina: 42.7; lutropina: 24.2 y el estradiol:0.034
El Progyluton es otra alternativa a la píldora, ya que psicológicamente necesito tener el sangrado cada mes. Mi matriz afortunadamente está bien. El gine de la SS quedía darme parches hormonales, pero con estos no baja la regla.
Supongo que tendré que ir alternando tratamientos diferentes, porque hasta dentro de unos 20 años no me puedo permitir tener la menopausia. Pero estoy dudando de cuál va a ser el mejor para empezar, ya que todavía no he hecho nada. El 30 de noviembre me sacaron de urgencia el ovario izquierdo con un quiste de 10 cm. El derecho lo perdí hace 7 años a causa de otro quiste de 8 cm.
Espero no haberme alargado mucho con toda esta explicación, pero cuanto más lo explico más aliviada me siento.
Muchas grácias,
Noe.

No se que decirte...
de cual de los dos te va a sentar mejor. Pero creo que cualquiera de los dos será efectivo. A mi me mandaron el progyluton porque estaba acostumbrada a tomar la píldora, 14 años, y al dejarla como no me quedaba me lo mandaron para ver si regulaba los ciclos con un tratamiento de igual forma de tomar. aunque me sentaba mejor la píldora...
Espero que cualquiera de los dos te siente estupendamente y mucha fuerza. Cualquier cosa que necesites o simplemente para hablar por aquí estoy,
Muchíiiisimos besos,
Carmen

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir