Foro / Maternidad

q fregasuelos utilizais?..pregunta algo tonti

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 23:00
A
alaia_8515928
24/10/10 a las 15:34

hola chicas..vereis..estoy harta de comprar fregasuelos y q luego no me gusten..unos porq limpian fatal..otros porque hacen mil de espuma y tarda en secarse..vamos q no doy con ninguno q me guste...y con la peque gateando pues tengo q fregar todos los dias..e incluso alguna vez dos veces al dia..
ahora utlizo el tenn higienico este..y bueno..hace de espuma...madre mia..hasta q eso se quita...tengo plaqueta en casa..nose..decidme porfi alguno q este bien.
gracias. un saludo

Ver también

L
lorea_8102059
24/10/10 a las 16:22

Yo el suelo
de la cocina lo limpio con lejía, estrella , o la del mercadona q es super barata. Para q no te quede como empañado quizá debas echar menos cantidad de producto. Tb en Mercadona hay una cajita con unas bolsitas , mñas bien ampollas, para echar al agua, y son de aloe vera, y huelen muy bien. Yo las usé pero acabé cansándome del olor. Y lo q deja super brillante el suelo, es el amoníaco. Saludos.

A
an0N_844962499z
24/10/10 a las 20:29

Temm brillante
Para mi es el mejor , no hace casi espuma , con lo cual no quedan restregones, deja el suelo como la patena , se seca muyyy rapido , y por ultimo huele fenomenal.

Un saludo

Z
zaila_5405898
4/2/11 a las 16:42

Asevi naranja
Estoy de acuerdo con "odytina1", he probado el Asevi Naranja y me quede perpleja con su fragancia!! Dura una barbaridad y elimina cualquier mal olor..
Otro aspecto importante sobretodo en tu caso es la forma de uso, ya que al ser concentrado solo necesitas un chorro en el agua y además ni rastro de espuma. De verdad que nunca he probado fregasuelos igual!

A
an0N_564995099z
4/2/11 a las 16:45

Tenn aloe vera
Huele súper bien y el olor dura..lo venden en Carrefour

A
ariel_6003419
4/2/11 a las 16:46

Disciplin manzana
huele super rico y dura el olor un monton,lo compro en alimerka pero creo que solo lo hay en asturias y leon

X
xira_5647070
4/2/11 a las 16:57

Don límpio
de parquet. Para el suelo de cocina y baños (baldosa) agua un chorretín de fairy y lejía. Limpio, desinfectado y buen olor.

Y
yedra_8319998
4/2/11 a las 17:51

Uno del mercadona
que se llama TALCO, es de color rosa y ademas de que me deja genial el suelo ( ceramica ) el olor aguanta batasnte tiempo!

te lo aconsejo!!

Z
zaineb_5437471
4/2/11 a las 23:45

Vinagre y del mas barato
No te compliques la vida, yo tengo parquet y ceramica y desde que empezarton a gatear friego con agua y un buen chorroton de vinagre. El mejor desinfectante, barato y comodo. Pruebalo, el don limpio para parquet es muy bueno y alguna vez lo uso, pero me da mas confianza el vinagre, mas natural para los bebes que estan todo el dia por el suelo

E
esha_5926219
5/2/11 a las 21:35

Tenn brillante (o diamaante o algo así)
El suelo de mi cocina es de plaqueta gris, casi negra, y no encontraba ninguno q no dejara marcas del agua, por más q escurría la fregona. Este se seca en nada y lo dejasuper brillante.
Es caro, pero hay q echar muy poquito.

Para la madera del parquet uso don Limpio madera.

Y xa los baños, q tienen suelo "de mármol" don Limpio ph neutro

N
nikole_8064292
5/2/11 a las 23:53

Higiene total mercadona
Suelo usar este, no hace mucha espuma, huele bastante bien y además es desinfectante, por cierto ahy uno color morado en mercadona, creo que pone brllo espejo o algo así que huele fenomenal pero si te pasas hace espuma.

D
diyana_5525798
2/3/11 a las 15:57

Donde comprarlo?
Hola buenas tardes, estaba interesada en comprar el fregasuelos del que hablais tan bien y no soy capaz de encontrarlo.
Me podrias decir en que puntos de venta se encuentra disponible?.
Muchas gracias de antemano y un saludo.

P
pau_8494255
15/11/17 a las 23:00
En respuesta a alaia_8515928

hola chicas..vereis..estoy harta de comprar fregasuelos y q luego no me gusten..unos porq limpian fatal..otros porque hacen mil de espuma y tarda en secarse..vamos q no doy con ninguno q me guste...y con la peque gateando pues tengo q fregar todos los dias..e incluso alguna vez dos veces al dia..
ahora utlizo el tenn higienico este..y bueno..hace de espuma...madre mia..hasta q eso se quita...tengo plaqueta en casa..nose..decidme porfi alguno q este bien.
gracias. un saludo

Hola .yo uso el asevi rosa .me encanta como me deja el suelo y su aroma .yo lo compro en el alcampo .con un poquillo en el agua basta.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook