Foro / Maternidad

Chicas q cremas utilizais para las estrias??

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 23:45
C
cyntia_7244632
2/3/09 a las 23:25

hola!!!!

chicas estoy echa un lio... me dijeron q la crema antiestrias del mercadona era muy buena y me la echo mañana y noche pero esta mañana e amanecido con 2 estrias en el pecho... ya no se q utilizar... me e comprado aceite puro de aloe vera pero no se si sera bueno...

recomendarme algunas por fi!!!


muchas gracias por adelantado

karmencita & lentejita (10+1)

Ver también

C
cyntia_7244632
2/3/09 a las 23:39

Hola!!!
la verdad sq si q soy propensa... ya tenia algunas de antes de quedarme embarazada pero aora me preocupa q me salgan muchas mas....

no la q me echo es una crema antiestrias de la marca deliphy... esa es la q me recomendaron pero a mi no me ace mucho efecto.... lo q si me ace algo de efecto es el aceite puro de rosa de mosqueta pero me sale carisimo ... 100 ml 28 euros... y la verdad q me dura q solo me dura un par de semanas...

y si alguna sabe alguna mas economica... pues seria de agradecer.

probare la de almendras dulces a ver q tal me va

gracias por tu respuesta

C
cyntia_7244632
2/3/09 a las 23:42

Hola beatrisi!!!
ya me a comentado una chica lo del aceite de almendras dulce... mañana ire a comprarla y como la de rosa de mosketa la probe y me iba bien la alternare para q me salga mas economico...

es normal q cuando estas embarazada salen estrias pero esq estoy solo de 10 semanas y ya me estan saliendo!!!

besos

C
cyntia_7244632
2/3/09 a las 23:52

Jejeje siii loca pero loca jejeje
ya lo q hacia por ultimo q me echaba agua antes para q me absorviera menos aceite de rosa de mosketa jejeje pero la verda q es muy caro pero es lo unico q me a funcionado ...

besitos!!!

C
cyntia_7244632
2/3/09 a las 23:57

Hola cris
pues yo estoy de 10 semanas y ya me an salido 2 en el pecho... se q soy propensa a las estrias porq mesalen con mucha facilidad yo no cojo mucho peso ni adelgazo mucho pero siempre e estado q si cojo un kilo pierdo otro luego lo cojo y asi jugando on un kilo tengo los muslos por la parte interior, llenitos de estrias...

gracias por tu respuesta. besitos!!!

Z
zaloa_6914254
3/3/09 a las 9:26

Yo
Yo me hecho varias cosas, aunque lo que más me pongo es aceite de almendras dulces de mercadona, un bote de 150 ml vale 2.50 euros, pero voy a comprarlo en la farmacia, que sale mucho más barato, un bote de 1 litro vale 12 euros y es puro, del que usan ellos para las fórmulas magistrales. si me ducho en el gimnasio, me pongo crema nivea de la lata azul de toda la vida, es muy pastosa, pero ahora hay que esforzarse, y si me ducho en casa me pongo el aceite de almendras, se pringan mucho los pijamas, pero me da igual. Esto es lo que me he estado poniendo hasta los 4 meses, a partir de los 4 meses, me pongo también por la mañana, pero como el aceite es muy graso para vestirte después, me pongo Trofolastín de e.carreras, yo me pongo esta por su textura, es muy fácil de untar, y por la mañana con las prisas, es lo mejor (es cara, pero como sólo me pongo un poco por la mañana, el bote me está durando mucho).

Además, durante el fin de semana, si estoy en casa y con el pijama, pues a lo mejor a medio día me vuelvo a poner aceite de almendras.

Estoy de 27 semana y he cogido 10 kilos, por ahora no me han salido estrias, sólo tengo las que tenía de antes, que no son pocas (en el culo y las caderas), pero en la barriga y el pecho, nada. Espero seguir así, yo estoy todo el días pringosa, por si acaso.

A
an0N_858899899z
3/3/09 a las 12:27

Yo uso aceite de arroz fiocchi di riso
Hola amiga!
Yo uso acéite de arroz Fiocchi di Riso, me lo recomendaron para la dermatitis atópica de mi bebé, y leí en el bote que tambien valía para las estrias.... la verdad es que se están atenuando.... si lo hubiera descubierto antes!!
Puedes pedir muestras en su web: www.bebeinnova.com
Y tambien tienen Facebook (soy fan!): http://www.facebook.com/pages/Fiocchi-di-Riso/68089465125?sid=9bbd346c79c9

Espero haberte ayudado,
Saludos a todas!

C
cyntia_7244632
4/3/09 a las 22:23

Gracias!!!
muchas gracias por las respuestas. me an sido de gran ayuda.

besos

A
an0N_606131999z
5/3/09 a las 12:33

Yo utilizo
aceite de almendras todassss las mañanas después de la duchita y rosa de mosqueta casi todas las noches(alguna me salto,si)pero de momento ni una estria,tocaremos madera.

Madego+Ian 22 semanitass

L
lifen_6932383
5/3/09 a las 13:02

Aceite de almendras
Estoy casi de 38 semanas y no trengo ni una estria, he utilizad el aceite de almendras, lo venden en mercadona y cuesta cerca de 3 euros. Barato y muy muy eficaz, tengo la piel de l tripita perfecta, te lo recomiendo.

B
bihotz_5448744
5/3/09 a las 13:12

Hola
Mira yo estoy de 10 semanas, y dado que uso una 34 de pantalon pues imaginate mi dilemon porque a poco que engorde mi piel se resiente. Pero estoy usando ISDIN ANTIESTRIAS! y es perfecta, se vende en farmacias y en parafarmacias, huele muy bien y la crema la absorve en seguida la piel y es alucinante ni una sola estria eso que ya engorge unos kilillos, estoy contentisima con ella, te la recomiendo en serio, con tu cuerpo no se juega!

espero q te sirva de ayuda! un abrazo muy fuerte!

A
an0N_628703399z
23/3/09 a las 22:21

Hola!!.. yo uso palmers
hola!!! ... yo comence a usar la crema para estrias palmers y esta muy rik nada de sensacion grasosa... ademas tiene varias presentaciones!!! .... aun q la doctora solo recomienda aceite de almendras dulces .... yo uso las dos la crema en el dia y el aceite por las noches para que no manche mi ropa!!! ....

F
fadia_8614469
23/3/09 a las 23:45

Nivea caja azul y trofolastin(e-carrera)
Hola!!!! yo en el pecho me echo la de trofolastin senos porque lo tengo operado y el cirujano me lo recomendo para evitar al maximo que se me descuelgue y me salgan estrias, en el resto del cuerpo uso la nivea de siempre y tengo la piel super hidratada, yo te recomiendo la nivea que hidrata mucho y no te arruinas porque las antiestrias de calidad son caras. Ademas dicen que si la combinas con aceite de rosa mosqueta los ultimos meses que es cuando mas estira la piel tendras la combinación perfecta.

Un saludo!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir