Yo
Yo me hecho varias cosas, aunque lo que más me pongo es aceite de almendras dulces de mercadona, un bote de 150 ml vale 2.50 euros, pero voy a comprarlo en la farmacia, que sale mucho más barato, un bote de 1 litro vale 12 euros y es puro, del que usan ellos para las fórmulas magistrales. si me ducho en el gimnasio, me pongo crema nivea de la lata azul de toda la vida, es muy pastosa, pero ahora hay que esforzarse, y si me ducho en casa me pongo el aceite de almendras, se pringan mucho los pijamas, pero me da igual. Esto es lo que me he estado poniendo hasta los 4 meses, a partir de los 4 meses, me pongo también por la mañana, pero como el aceite es muy graso para vestirte después, me pongo Trofolastín de e.carreras, yo me pongo esta por su textura, es muy fácil de untar, y por la mañana con las prisas, es lo mejor (es cara, pero como sólo me pongo un poco por la mañana, el bote me está durando mucho).
Además, durante el fin de semana, si estoy en casa y con el pijama, pues a lo mejor a medio día me vuelvo a poner aceite de almendras.
Estoy de 27 semana y he cogido 10 kilos, por ahora no me han salido estrias, sólo tengo las que tenía de antes, que no son pocas (en el culo y las caderas), pero en la barriga y el pecho, nada. Espero seguir así, yo estoy todo el días pringosa, por si acaso.