Foro / Maternidad

Como utilizais el humidificador???

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 9:21
X
xinran_8047728
16/10/08 a las 14:24

hola chicas, os cuento como lo hago yo porque me parece que me estoy equivocando y me da miedo por mi nene. que tiene 9 meses....
al principio cuando tenia moquitos y para evitar medicinas o para ayudar a estas a hacer efecto se lo ponia bajito toda la nocho, lo cual en su caso son 12h.
luego me dijeron que que barbaridad, que un dia le iba a salir sangrando la nariz y mas cosas horribles, total que me metieron el miedo en el cuerpo y ahora se lo pongo una hora antes de acostarlo con la puerta cerrada y luego se lo mantenfo 2-3 horas a media potencia y ya se lo quito para toda la noche, os parece que ahora lo estoy haciendo mejor.
por cierto el que tengo, porque me lo recomendaron, es un pinguino que hay de solac en azul, es de vapor caleinte.

muchas gracais por vuestras opis!!

besos!

Ver también

N
nita_5555786
16/10/08 a las 15:40

Hola bombon
yo se lo pongo 2 o 3 horitas antes de acostarse pero siempre dejo la puerta abierta porque si no se crea una humedad excesiva ,esto me lo dijo el pediatra ,nunca con la puerta cerrada pues no es nada bueno para el bebe.Besos y espero haberte ayudado.

S
sokhna_694987
16/10/08 a las 16:10

Te digo
a mi el médico, m e dijo que lo pusiera antes de acostar al nene un ratito, y luego a ratitos

X
xinran_8047728
17/10/08 a las 9:21

Gracias!!!
muchas gracias por contarme como os la apañais. lo que veo que muchas teneis el humidificador de aire frio, que ocerre? que este es mejor??

existen muchas diferencias?? aver si el que yo tengo no es bueno para mi niño!

besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir