Foro / Maternidad

Q gel y champoo vais a comprar para el bebe

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 15:27
S
sabine_8758359
25/10/08 a las 1:20

Hola chicas sabeis ya q gel y cremas pensais comprar.

Ver también

M
marcia_7860712
25/10/08 a las 19:33

Yo de farmacia...
cogere todo lo necesario, también me gusta mucho la marca mustela que la estoy usando en el embarazo y la verdad con el barrigón que tengo no me ha salido ninguna estria, asi que supongo que de mustela también le comprare alguna crema, pero vamos en un principio todo de farmacia
bsts!!

D
dayara_8441417
26/10/08 a las :25

Pues yo te recomiendo que pongas en el
agua de la banera unas gotas de aceite de oliva del mejorcito. Y a parte de eso, nada! ni colonias, ni champús si acaso algún jabón suave, por supuesto de farmacia, por si se hace mucha caquita y lo quieres lavar, pero no a diario con química en la piel para que no le pase lo que a mí, que tengo una dermatitis atópica, desde hace unos anjos, que no me deja vivir, me pica todo el cuerpo, y por suerte, no me sale en la cara, pero conozco gente a la que sí le sale y es un verdadero horror!

Por lo menos hasta que tenga tres meses no le pongas química en la piel, y menos aún a diario. La lista que te pone la compi es muy útil, porque son productos buenos, para cuando sea más mayorcito, pero te aconsejo que compres y uses las cremas solo si las necesita, el mío tiene 2,5 anjos y nunca a tenido dermatitis del panal, así que me ahorré el eriplast ese, igual que con la costra láctea, tuvo una poquita que desapareció al poco tiempo sola, y me alegro de no haberle puesto nada y de que su piel de forma natural se recompusiera... para el culito rojo la de mustela está muy bien, pero pónsela solo si tiene el culito rojo, que suele venir cuando empiezan a comer fruta entre los 5 y los 6 meses....

Un saludo.

S
sonam_8049941
21/12/08 a las 15:27

Para la dermatitis del pañal
Hola a todas, soy nueva en este foro, y tengo una bebecita de nueve meses que le están saliendo los dientes y se le ha puesto el culito fatal, después de mucho probar, el pediatra le ha mandado una cremita que se llama Brentan, y ha sido mano de santo. Desde que nació en cada cambio de pañal la lavo bien y le pongo el eryplast pasta al agua que es con diferencia el mejor, ahora la cambio más a menudo de pañal, os recomiendo estas cremas, a mi niña le ha ido genial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir