Foro / Maternidad

Q pasa si tomas la pildora a diferentes horas???toy preocupada

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 18:06
E
eladia_6870708
14/12/06 a las 16:36

HOLA A TODAS!!
ES LA PRIMERA VEZ Q ENTRO EN UN FORO ASI NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO.
MI CASO ES EL SIGUIENTE:
YO TOMO YASMINE DIARIO TODAS LAS NOCHES A LAS 22:00 PERO LLEVO UNAS SEMANAS Q IWAL ME LA TOMO MEDIA HORA MAS TARDE O UNAS HORAS MAS TARDE.......PUEDE ESTO PERDER EL EFECTO ANTICONCEPTIVO????

Ver también

F
fadia_6989095
14/12/06 a las 17:47

Tienes 12 horas de margen
El efecto se mantiene siempre y cuando no pases de las 12 horas de margen que hay para tomarlas.
Una vez que se hallan superado las 12 horas de margen, el efecto se ve reducido. Cuantas mas pildoras olvidores, mayor el efecto reducido. En ese caso deberias de tomar medidas de precaucion hasta nuevo ciclo, para asegurarte el "no" embarazo.

Un saludo,
Mora.

E
eladia_6870708
14/12/06 a las 18:06
En respuesta a fadia_6989095

Tienes 12 horas de margen
El efecto se mantiene siempre y cuando no pases de las 12 horas de margen que hay para tomarlas.
Una vez que se hallan superado las 12 horas de margen, el efecto se ve reducido. Cuantas mas pildoras olvidores, mayor el efecto reducido. En ese caso deberias de tomar medidas de precaucion hasta nuevo ciclo, para asegurarte el "no" embarazo.

Un saludo,
Mora.

Me dejas mas tranquila
GRACIAS MORA555 ME DEJAS MAS TRANQUILA. DE TODAS MANERAS LEERE EL PROSPECTO Y ME RELAJA SABER Q SI NO PASAN 12 HORAS DESDE LA HORA HABITUAL EN LA Q YO ME TOMO LA PASTILLA NO PASA NADA!!!
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram