Foro / Maternidad

Pasa algo si me inyecto gonal en diferente hora

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 10:21
S
sabra_7285476
5/12/09 a las 20:12

Hola,

voy a donar ovulos.
Y ayer empezé con los pinchazos de gonal, me dijeron que me pincharas a las 19h.
Y hoy hasta que no ha llegado mi novia a las 19.30h, no me he podido pinchar.

No pasa nada no, por la media hora de diferencia?

Como me dijeron que era super importante q lo hiciera a la misma hora....

Tengo mis dudas!!!
Si alguien me lo puede aclarar..


gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
enelia_9740485
11/3/17 a las 10:21

Hola me tengo que pincharhoy y tengo un cumpleaños me pinchó sobre las 10 pero me vio de casa a las 5 pasa algo si me pinchó a esa hora esque no se si me lo voy a.poder llevar 

M
marca_7051880
5/12/09 a las 21:58


hola, en mi experiencia personal no hay problema, yo no no era muy estricta en el horario (obviamente que dentro de determinado margen) y mi estimulación fue muy buena, por media hora no hay problema

besos y suerte

S
sabra_7285476
7/12/09 a las 16:39

Aiaiai
Ok!

No no..como mucho 1 hora !! Pero como mi pareja llega a casa a las 19.30, me pincho entre las 19.30-20h.
A mi ayer me salio una gotita de sangre pero nada....1 mm.
Hoy si que me salió sangre cuando fui a hacerme la eco y las analiticas....

Hoy sigo con Gonal y Cetrotide. Lo que no me ha gustado es que la aguja de este ultimo..es un pelin mas larga...ñññ

Y nada espero que me llegue el dia pronto, que tengo ganas de saber la sensación que tendré, y saber si sera muy doloroso para poder repetir

La verdad..que al principio..tenia algo de "miedo" (a lo desconocido) pero a medida que pasan los dias, estoy mas tranquila. Por que se que ayudo a mujeres que lo necesitan y a mi me dan una recompensación economica, que la verdad que ayuda. Ya que no encuentro trabajo...y el paro se me acaba!

Asi que espero repetir !

gracias x las respuestas !!

A
anu_7410711
7/10/10 a las 5:19

Ayudame
hola, yo empezare mañana el tratamiento para ser donante, tengo miedo, me cuentas que tal fue tu experiencia??
gracias

E
enelia_9740485
11/3/17 a las 10:21
Mejor respuesta

Hola me tengo que pincharhoy y tengo un cumpleaños me pinchó sobre las 10 pero me vio de casa a las 5 pasa algo si me pinchó a esa hora esque no se si me lo voy a.poder llevar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir