Foro / Maternidad

Ayuda sobre el cytotec, xfavor!!! toy preocupada

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 7:42
A
aleyda_9034767
15/3/06 a las 23:39

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, TENGO 25 AÑOS, LO Q PASA ES Q YO TOME LAS PASTILLAS CYTOTEC PERO SOLO TENIA 3 SEMANAS DE EMBARAZO, PERO COMO HE LEIDO EN LOS POST DE OTRAS MUJERES, MUCHAS DICEN DE MUCHO SANGRADO Y DOLOR, PERO YO SOLO TUVE UN DOLOR Q BUENO PODIA RESISTIR Y SANGRADO NO TUVE MUCHO, SOLO DOS DIAS PERO ERA DE COLOR CAFE!!! LO Q SI RECUERDO CUANDO TOME LAS PASTILLAS ES Q A LAS DOS HORAS ME DIO MUCHA EVACUACION Y CUANDO TERMINE SOLO SANGRE UN POCO!!!
Q QIERE DECIR TODO SERA Q SIP ABORTE O NOP???

XFAVOR AYUDENME NECESITO SABER!!!

Ver también

E
ericka_8629532
16/3/06 a las 2:27

Yo creo ke no
FRANCAMENTO CASI ESTOY SEGURA KE NO, REGULARMENTE EL SANGRADO DE UN ABORTO DURA MAS DE 7 DIAS, INCLUSO PUEDE NO SER ABUNDANTE PERO SI DURADERO, TEN MUCHO CUIDADO YA QUE SOLO PUEDE SER DESPRENDIMIENTO PERO NO ARROJASTE TODO Y ESTO TE PUEDE PROVOCAR GRAVES PROBLEMAS A LA SALUD. CHECA ESTA PAGINA TE SERA MUY UTIL SUERTE Y ESPERO QUE NOS TENGAS AL TANTO DE TU SITUACION.
BESOS
WWW.WOMANONWAVES.ORG

E
esposaamante
16/3/06 a las 2:32

Amiga importante2
tomaste la pastilla luego luego de haber tenido relaciones o la tomaste hasta las 3 semanas de embarazo? a mi también me urge saber.

A
aleyda_9034767
16/3/06 a las 16:29
En respuesta a esposaamante

Amiga importante2
tomaste la pastilla luego luego de haber tenido relaciones o la tomaste hasta las 3 semanas de embarazo? a mi también me urge saber.

Importante2
si las tome exactamente a las 3 semanas xq no sabia q estaba solo x me decian q taba engordando y me veian rara tonces fue cuando m realize una prueba cacera y dio positiva y luego hize la de laboratorios y el resultado fue el mismo!!!

A
aleyda_9034767
16/3/06 a las 16:33
En respuesta a ericka_8629532

Yo creo ke no
FRANCAMENTO CASI ESTOY SEGURA KE NO, REGULARMENTE EL SANGRADO DE UN ABORTO DURA MAS DE 7 DIAS, INCLUSO PUEDE NO SER ABUNDANTE PERO SI DURADERO, TEN MUCHO CUIDADO YA QUE SOLO PUEDE SER DESPRENDIMIENTO PERO NO ARROJASTE TODO Y ESTO TE PUEDE PROVOCAR GRAVES PROBLEMAS A LA SALUD. CHECA ESTA PAGINA TE SERA MUY UTIL SUERTE Y ESPERO QUE NOS TENGAS AL TANTO DE TU SITUACION.
BESOS
WWW.WOMANONWAVES.ORG

Importante2
Grax por tu ayuda!!! visitare la pagina.
pero si t comento q el dia de ayer encontre unos peqñitos cuagulos como del tamaño de una (lenteja), y los toque y los observe bien y taban asi como con hilitos!!! a se debera esto?

Deberia tomar otra ves las pastillas para q salga todo? xq m comentas q pudo haber sido solo el desprendimiento del producto pero no lo saq?
xfis ayuda

G
gelen_6273173
18/3/06 a las 10:52
En respuesta a aleyda_9034767

Importante2
Grax por tu ayuda!!! visitare la pagina.
pero si t comento q el dia de ayer encontre unos peqñitos cuagulos como del tamaño de una (lenteja), y los toque y los observe bien y taban asi como con hilitos!!! a se debera esto?

Deberia tomar otra ves las pastillas para q salga todo? xq m comentas q pudo haber sido solo el desprendimiento del producto pero no lo saq?
xfis ayuda

Mira.....
yo utilize las pastillas estas cuando tenia 2 semanas y media. pero a mi me recetó una doctora que fueran 4 vaginales, eso si, el dolor fue terrible y sangre a las 3 hrs, y de hecho arroje un coagulo grande como a las 5 hrs. Por mi embarazo temprano no se podía esperar una "bolsita" que es es saco gestional. me imagino que tu has de estar igual, se que a partir de la 5ta semana de embarazo ya se debe hallar esa bolsita entre tus desechos. yo tambien dure bien poco sangrando, asi que la doctora me recomendó que si el sangrado disminuía, debía usar otras 4 vaginales (debia ser despues de 24 hrs de haber usado la dosis anterior), a lo que en lo personal se me hizo demasiado, pero accedí y al apenas introducir 2 empezó un sangrado muy abundante que me duró 10 días (no fue necesario introducir las 4 por ke curiosamente mi cuerpo reaccionó rapidamente). Los HILITOS que ves, asi como pellejitos son la señal de que si abortaste, pero quién sabe sí el producto siga ahi. me imagino ke necesitaras otra dosis. suerte y no estes sola en esos momentos, pidele a una amiga o a alguie, pero sola no te quedes por que cuando intente la 2da dosis me puse muy mal. espero que te sirva de algo esto.

A
alima_9891168
21/3/06 a las 7:31

Todo puede estar bien!
AMIGA!
ESTAS JUSTO A TIEMPO IR CON UN GINECOLOGO, DECIR QUE "ESTAS EMBARAZADA" PERO QUE TUVISTE UN CÓLICO Y UN SANGRADO. EL TE DIRÁ QUE PUDISTE TENER UN ABORTO ESPONTANEO Y CHECARÁ SI AUN HAY ALGO EN TU MATRIZ. A MI ME PASÓ LO MISMO, SÓLO SANGRÉ UN DÍA Y DOS DESPUÉS SOLO DESECHO CAFE PERO ME DIJO LA GINECOLOGA QUE ERA POR QUE SÓLO TENÍA TRES SEMANAS DE EMBARAZO.
DE AUN TENER CRECIMIENTO DEL FETO PUEDES USAR CYTOTEC DE NUEVO. TODO TRANQUILO!!!

H
hamada_5704229
21/3/06 a las 7:42

Ami me podrian ayudar????????
SOMOS NUEVOS,NO ES BROMA,ES LA PRIMARA VEZ QUE UTILIZARE CYTOTEC,ME PODRIAN DESIR COMO UTILIZARLO Y LOS EFECTOS QUE CAUSA,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir