En respuesta a aleyda_9034767
Importante2
Grax por tu ayuda!!! visitare la pagina.
pero si t comento q el dia de ayer encontre unos peqñitos cuagulos como del tamaño de una (lenteja), y los toque y los observe bien y taban asi como con hilitos!!! a se debera esto?
Deberia tomar otra ves las pastillas para q salga todo? xq m comentas q pudo haber sido solo el desprendimiento del producto pero no lo saq?
xfis ayuda
Mira.....
yo utilize las pastillas estas cuando tenia 2 semanas y media. pero a mi me recetó una doctora que fueran 4 vaginales, eso si, el dolor fue terrible y sangre a las 3 hrs, y de hecho arroje un coagulo grande como a las 5 hrs. Por mi embarazo temprano no se podía esperar una "bolsita" que es es saco gestional. me imagino que tu has de estar igual, se que a partir de la 5ta semana de embarazo ya se debe hallar esa bolsita entre tus desechos. yo tambien dure bien poco sangrando, asi que la doctora me recomendó que si el sangrado disminuía, debía usar otras 4 vaginales (debia ser despues de 24 hrs de haber usado la dosis anterior), a lo que en lo personal se me hizo demasiado, pero accedí y al apenas introducir 2 empezó un sangrado muy abundante que me duró 10 días (no fue necesario introducir las 4 por ke curiosamente mi cuerpo reaccionó rapidamente). Los HILITOS que ves, asi como pellejitos son la señal de que si abortaste, pero quién sabe sí el producto siga ahi. me imagino ke necesitaras otra dosis. suerte y no estes sola en esos momentos, pidele a una amiga o a alguie, pero sola no te quedes por que cuando intente la 2da dosis me puse muy mal. espero que te sirva de algo esto.