En respuesta a taira_8077138
Hola marsupi
Ya te has informado del anillo vaginal "NUVARING"?
Yo acabao de comprarlo y apenas en éstos días los voy a usar por primera vez. Lo que me gusta es que solo te debes de acordar 1 vez al mes y si no te convence tu misma te lo puedes retirar en cualquier momento (por ej. con el DIU no es así).
Mi ginecóloga me dijo que éste anillo al igual que MIRENA son "mejores" que los demas anticonceptivos, ya que la hormona que sueltan va directo a la sangre sin que tenga que pasar por el estómago y riniones.
Yo tuve el DIU de cobre, pero no lo aguanté y sino mal recuerdo a los 3 meses me lo quité. El parche también lo usé, pero es bastante molesto cuando vas a la playa o a un balneario y todo mundo puede ver como te cuidas, pero en el tiempo que lo usé me fue muy bien.
Lllevo más de 2 anios cuidandome con preservativo, pero hace unos meses tuve una falla en la cual tuve que tomar la PDD y a los pocos días seguía rompiendose (bueno, la caja completa estaba defectuosa).
Por último, mi ginecóloga me dijo que las inyecciones son muy agresivas y pueden llegar a hacer estéril. Como yo tengo 20 anios me dijo que no era para nada una opción y me lo descartó.
Espero haber ayudado un poco y mucha suerte! Ya nos cuentas cuál ecogiste!
Pues..
Tienes razon a lo mejor opto por el anillo o los parches otra vez aunque tenga que hacerme depilacion en la cAra que por el momento no necesito :p pero con tal de estR tranquila y saber que estoy protegida... Lo que sea!!