En respuesta a baya_5404953
Hola wapa
yo tambien tube un aborto en la semana 34 de gestacion, y a los seis meses volvi a quedarme en estado, estube bastante vigilada,y a la semana 22 el medico de cabecara me dio la baja,con una carta de la doctora de obstreticia que llevaba mi embarazo parael, por embarazo de alto riesgo, y no tube problemas, cada semana tienes que recoger el parte y presentarlo en tu empresa y luego tienes tu baja de maternidad.en mi caso fue de 8 meses porque nacio a la semana 25, y se te alarga el tiempo que el bebe esta ingrsado un maximo de 16 semanas. habla con tu comadrona haber que te dice, y suerte.culquier duda me envias un privado,que ya estoi trabajando.mucha suerte
Para isabelcor
hola isabel, soy sonia, me gustaría comentarte mi caso, estoy embarazada de 15 semanas y ahora mismo estoy de baja pork hace una semana me operaron de un cerclaje uterino pork ya tuve un embarazo de alto riesgo y mi niña nació de 25 semanas, ahora para evitar un parto prematuro me han realizado esta intervención. Se supone que el Lunes deberia de incorporarme a mi puesto de trabajo que es de dependienta, de pié, subiendome a escaleras, reponiendo y todo lo que conlleva estar en una tienda, pero ni mi doctora me quiere dar la baja, ni la mutua tampoco, no sé lo que hacer, me están viendo en alto riesgo en el Materno Infantil, te agradecería que me orientaras. Muchas gracias