Hola cielo...
Siento muchiiisimo todo lo que has tenido que pasar, hay gente muy cruel que no se solidariza con el dolor tanto psiquico como fisico de los demas... Me parece increible...
Te cuento un poco mi experiencia... Mi primer embarazo termino en aborto diferido a las 8 semanas, con su correpondiente legrado. La medica de cabecera me dio la baja sin ningun problema, estuve casi 3 meses de baja en casa, y eso que en el trabajo me metian caña, al final yo misma le pedi el alta, porque pense que retomar mi vida me vendria bien.
Segundo embarazo, aborto diferido en la semana 8, tambien con legrado, otra vez me dieron la baja, esta vez me la dio el mismo ginecologo. Estuve un mes de baja y volvi al trabajo.
Despues de esto, vinieron las pruebas de abortos de repeticion y dieron con un problema de coagulacion. Me vuelvo a quedar embarazada, voy al gine y le digo directamente que quiero la baja, que me da miedo que me vuelva a pasar algo. El gine me manda al de cabecera, y este me la da sin pensarselo. Es mas, yo creia que como mucho me tendrian los 3 primeros meses de baja y luego me mandaria a trabajar, pero estoy de 20 semanas, sigo de baja y me ha dicho que la baja me la va a dar ya los 9 meses.
Por lo que me explico el medico de cabecera, si alguien le exige algo, el tiene toda la documentacion de mis 2 abortos anteriores y el problema de coagulacion, que me estoy pinchando heparina, y dice que con eso el puede justificar la baja por riesgo en el embarazo.
En el trabajo no me ponen buena cara cuando voy a entregar las bajas, pero gracias a dios esto tira palante, y me da lo mismo lo que piensen.
Si ese medico te pone pegas, cambia de medico, exige...
Mucha suerte amiga