Foro / Maternidad

Que bañeras hay para ducha??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 14:32
S
salome_9441224
4/2/07 a las 16:17

Hola, tengo a mi niña con casi 4 mesitos y hasta ahora la hemos bañado en una bañerita de esas de tijera, pero se le ha quedado diminuta pq legusta ya empezar a patalear y claro, nosotros tenemos ducha y quería saber que podría usar para bañarla. Habíamos pensado en una bañera hinchable, pq como tb andamos justos de espacio en el baño pues parece buena idea pq se pliega y eso, pero me gustaría saber que han hecho otras mamis con ducha para coger ideas, sobre todo ideas que no machaquen mucho la espalda pq tanto su padre como yo andamos deslomados, jeje.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

S
sibila_8632224
4/2/07 a las 21:43

Hola chicas
Mirad esta página www.bibabad.nl, es una página creo que alemana y sale la solución a nuestros problemas, bañeras especiales para ducha.
Un besito y suerte

C
carmen_5693143
5/2/07 a las :07

Hola
mi hija tiene 10 meses y desde que nació le baño en una tamy tub o shantala, son bañeras muy parecidas, la puedes encontrar en crianzanatural.com o renacuajos.com. A mi hija le encanta.

Y
yeiza_7460383
5/2/07 a las 10:31

Hola
Yo tengo una bañera hinchable, me sirve también para cuando nos vamos de viaje. La compré en el Carrefour por unos 15.
Saludos.

S
sare_8702011
5/2/07 a las 12:14
En respuesta a sibila_8632224

Hola chicas
Mirad esta página www.bibabad.nl, es una página creo que alemana y sale la solución a nuestros problemas, bañeras especiales para ducha.
Un besito y suerte

Acabo de ver....
...la pagina de bibabad y me encanta esa bañera,alguien sabe si aqui en españa se vende.Si alguien lo sabe por favor que lo diga me parece que esta genial.

S
sahida_5481692
5/2/07 a las 13:01

Hola
yo estoy con el mismo problema. Tengo plato de ducha en casa y habia pensado que más adelante colocarle una bañera inchable ( de las de viaje) en el suelo del baño pq dudo que dentro de la ducha pueda.
He consultado la pagina de bibabad y esas duchas estan muy bien pero no entiendo ni papa de lo que pone si alguien sabe de algo asi aqui en españa que nos lo comente.
gracias

E
elder_8717660
28/2/08 a las 11:48
En respuesta a sibila_8632224

Hola chicas
Mirad esta página www.bibabad.nl, es una página creo que alemana y sale la solución a nuestros problemas, bañeras especiales para ducha.
Un besito y suerte

Gracias llumeta1
Yo tambien tengo ducha y me ha encantado la opcion que as propuesto, aunque me parece algo grande para platos de ducha convencionales.Nosotros salimos del paso metiendo la bañera del cambiador dentro de la ducha, pero ya no nos vale porque Hector (mi terremoto de 15 meses)como comprenderas ya no se aguanta dentro de esta bañera ridicula para el. Aunque ya le podriamos duchar de pies nos gustaria que disfrutase algun tiempo mas de los juegos del baño ¿tu no sabras donde puedo comprar una de estas bañeras? porque en www.bibabad.nl no me da la opcion. Gracias.

S
sare_8702011
28/2/08 a las 13:50

Youso la bañera de plastico
la onda evolution,es un poco grande pero en Ikea he visto una muy chulas y baratitas

S
seyla_9605389
25/4/08 a las :12

Yo tb escribi
yo tb escribi en la pagina principal de su web pero luego buscando por internet encontre los puntos de venta, la pagina es http://www.decopeques.com/tag/bibabad/ abajo del todo te dice precio y si le das a distribucion se te abre otra pagina que te da los puntos de venta en españa en formato pdf

A
an0N_548632299z
25/4/08 a las 10:47

Pués yo al principio le puse una piscinita de esas hinchables...
de las más pequeñas dentro del plato de ducha; con el tiempo, cuando ya se me habian petado dos(las mordia), busque, busque y busque, y finalmente en un todo a cien de esos enormes, encontré un barreño de plastico de toda la vida, pero lo suficientemente grande para que el cabiera bien, y también se acoplara al plato de ducha, y hasta ahora seguimos así.

A
an0N_856935699z
17/12/08 a las 14:32

" la venden""
Hola la tienda donde venden la bibabath esta en el centro comercial Puerta de Toledo en Madrid, tienda de bebes y es de 70 X70 pero se hace hasta 90, espero que os valga este mensaje la verdad que es muy buena para los bebes y si quereis ver alguno en el Yotube pones bibabad y te sale un niño pasandoselo pipa, precio 150 e más o menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir