Foro / Maternidad

Que calienta biberones me recomendais

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 22:59
Y
yoko_6167511
2/8/07 a las 18:46

Me han regalado el esterilizador a vapor de avent,y he estado mirando el calienta biberones de la misma marca y se va bastante de precio,me gustaria comprarme alguno que fuera universal,pero nose cual,si me podeis recomendar alguno.Gracias.

Ver también

B
bochra_9688465
4/8/07 a las 18:02

Que calienta biberones me recomendais"
Calientabiberones SCF215 PHILPS, YO USO HASTA HOY.
para uso doméstico y en el coche.Incluye un adaptador especial para el coche. La temperatura correcta de la leche y la comida del bebé es muy importante para su salud y bienestar.
Para usar dentro y fuera de casa
Adaptador para el coche
Un calientabiberones con adaptador para el coche que le permite calentar la comida de su bebé en el coche. De este modo puede seguir con el ciclo de tomas y la rutina de su bebé incluso de viaje.
La comida del bebé nunca estará demasiado caliente
Sistema de control de temperatura
La más avanzada tecnología de calentamiento utiliza un elemento PTC y dos sensores para que el agua en el recipiente alcance rápidamente la temperatura ideal y se mantenga en un nivel seguro para no quemar la boca de su bebé con leche o comida demasiado caliente.
La comida del bebé nunca estará demasiado caliente
La desconexión automática garantiza que la comida no se caliente en exceso para evitar quemaduras accidentales en la boca de su bebé.
Control graduado de temperatura
La desconexión automática garantiza que la comida no se caliente en exceso para evitar quemaduras accidentales en la boca de su bebé.
Pared fría segura gracias a su doble aislamiento
Para su comodidad y seguridad, el calientabiberones con doble aislamiento está diseñado para ser utilizado en cualquier habitación de la casa, no sólo donde haya un enchufe con toma de tierra. No hay piezas de metal expuestas que puedan tener corriente.
Preparación de comida de forma rápida y fácil
Elevador de biberones y tarros
Incluso los biberones y tarros pequeños se sacan fácilmente del calientabiberones gracias al práctico mango elevador.
Posiciones de temperatura paso a paso
Las posiciones de temperatura paso a paso permiten adaptar la temperatura a los distintos tipos de alimentos, botellas y taApto para cualquier tipo de biberones y tarros
El producto está diseñado para admitir todos los tamaños y formas de biberones y tarros.que calentar.

UN SALUDO
ANA + DANIEL 23MESES

E
evelyn_9776296
4/8/07 a las 22:59

El de chicco
para coche y casa,y vale cualquier bibe,es barato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram