Foro / Maternidad

Comprar calienta biberon

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 10:09
K
kaddy_597194
19/9/11 a las 14:39

Hola chicas. Quería preguntaros que calientabiberon me podria comprar que fuera bien para biberones de boca ancha. Hasta ahora estoy calentando la leche materna al baño maría pero me cuesta acertar porque a veces me paso de caliente y otras no llego. He estado mirando y no sé si son prácticos, estaba entre el Chicco Step que ha salido nuevo u otros de Chicco pero no sé que hacer....las dependientas tampoco me saben explicar.....teneis alguno que os vaya bien??

Ver también

R
romina_9621477
19/9/11 a las 19:41

Yo te recomiendo
el de chicco.
Calienta bibis y potitos. Yo usaba bibis Suavinex boca ancha y los de BebeDue que son muy anchos y ningún problema. Y el tiempo suficiente en cuanto a calentar la leche. Yo lo tengo en venta por 25 euros, si es que te interesara.
Un saludo.

A
an0N_857170199z
25/9/11 a las 10:09

Casa coche de saro
Buenos dias , yo tengo una tienda de puericultura y por mi parte te recomendaría el calientabiberones CASA-COCHE BOCA EXTRA ANCHA DE SARO , te explico, al ser de boca extra ancha te permite calentar cualquier biberon, sea cuan sea su grosor,igual que potitos si los llegas a usar como tal , además , al tener el acople para usar en el coche, te permite , en un momento dado que salgais a pasar el dia fuera o que os vayais de viaje , poder calentar la comida de tu bebé en el coche sin tener que ir buscando u sitio donde puedan calentarte el biberón, sabes que los bebés no tienen espera , cuando tienen hambre tenemos que acudir de inmediato , además te da muy buen resultado , nosotros lo tenemos en la tienda y en la tienda on line, puedes verlo en www.juegosysuenos.es , másconcretamente en el enlace http://tienda.juegosysuenos.es/59-calientabiberones , es el segundo, creo que marca 32.00 , el precio tampoco es caro, y más si tenemos en cuenta el inmenso papel que nos hace.
Espero haberte ayudado

NURIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest