No es imprescindible
Hola,
No se si mi experiencia te será útil porque aunque mi niña tien 5 meses solo toma bibi desde hace aproximadamente 1 mes ( cuando introdujimos los cereales), con lo que la necesidad no es la misma... en fin te cuento; yo tengo el de la marca AVENT ( 46 euros en el corte Ingles y en Mothercare). Aunque es caro es rápido ( tiene tres niveles o potencias de calentamiento ) y sirve para todo tipo de biberones ( boca estrecha y ancha, con lo que después te servirá para calentar los "potitos").Y lo que es importante, muy fácil de limpiar.
El microondas aunque la mayoría de las mamis lo usen no es recomendado...porque no se calientan los líquidos de forma uniforme y puede ser que el bibi esté templadito y el líquido central a bastante más temperatura... además yo creo que si vas a empezar con lo bibis desde elprincipio quizá no sea muy sano abusar del microondas...(hay mucho debate con el tema de las radiaciones...) en fín y retomo el tema del calientabiberones...creo que puede ser práctico , pero otro modo de hacerlo rápido es comprar un hervidor de agua ( que calienta el agua mucho más rápido ) y poner luego ese agua calentada en un recipiente donde metas el bibi...
Todo depende de cual sea tu presupuesto, los hay desde 25 euros, los hay para casa y el coche,...Ya te digo no creo que sea indipensable...