Foro / Maternidad

Que carro doble me recomiendan para bebés de distintas edades?

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las 12:14
A
aita_6345808
27/6/13 a las 1:29

Hola tengo un niño de 17meses y estoy embarzada de 27 semanas de una niña. Estamos barajando la posibilidad de comprar un carro doble pq yo paso muchas horas sola con él. Cuál me recomiendan??

Ver también

M
maisaa_590013
28/6/13 a las 19:50

Cosatto
Hola!!Visita nuestra web www.bugabebe.com te aconsejamos los de cosatto originales,ligeros y cómodos.Un saludo.

S
seema_6917220
8/7/13 a las 11:37

Maclaren doble me fué bien!!
Hola mima2801:

Yo tengo 2 hijas, que ahora tienen 4 y 5 años, pero cuando eran peques tuve que comprar un carro doble, ya que "la mayor" era muy pequeñita.. Yo compre el Maclaren doble, y la verdad es que estuve muy contenta con él, entraba en ascensores normales, puertas, etc.. Lo utilicé hasta el año pasado, así que a mí me fué bien!!

I
iosif_5287105
8/7/13 a las 17:55

Cochecito para dos bebés
Hola.

Mi hermana está usando el bugaboo que hay doble, creo que se llama donkey. Está muy contenta, tiene libertad de movimiento y puede llevar más cosas en el carrito además de a los pequeños puedes configurarlo con capazo y silla. Espero que te haya servido

M
margo_6260030
9/7/13 a las 12:14

A mi me gusta city mini 3 gemelar
Hola Mima, hace un mes una amiga con un caso parecido al tuyo , se compró el City Mini 3 doble. Al recién nacido le compró un capazo y al otro lo lleva en la silla normal, al parecer el capazo luego se quita y van los dos en su silla. Y lo que más me gustó es como se cierra. No sé parece bastante cómodo y resistente . Bueno espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram