Foro / Maternidad

¿qué silla me recomendáis para hermanos de distinta edad?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 16:56
R
rebeca_8519163
29/9/09 a las 23:52

Hola,
mis dos hijos se llevarán 16 meses y quiero comprar una silla gemelar que me valga desde el nacimiento del segundo. Estoy entre la Cosatto you2 y la Firstwheels, con un capazo. ¿Qué me recomendáis, teniendo en cuenta el peso de los niños, las medidas, la ligereza de las sillas, el tiempo que la voy a usar? Problemas de espacio con el ascensor y puertas no tengo, aunque sí que tendré en las tiendas etc (supongo que con cualquiera de las sillas).
¿Alguien vende alguna de estas dos silllas de segunda mano? Aunque no la necesito ya (mi 2 bebé no nacerá hasta dentro de 7 meses) sí quiero ir empezando a mirar.
Muchas gracias de antemano por la información

Ver también

V
veneta_9344607
30/9/09 a las 12:06

Phil &teds sport
Hola
mis hijos se llevan 2 años y medio pero aun asi me encontre que el grande me empezava p3 y salia muy cansado, yo he probado todo, primero ,llevaba al pequeño en mochila portabebe y el grande en el maclaren individual , mientras el niño era pequeño muy bien pero mi espalda se resentia mucho despues le puse una plataforma ,el grande me saltaba y yo me ponia muy nerviosa (mis niños son muy movidos), despues use un maclaren doble y como siempre voy andando a todas partes cuando los niños empezaron a crecer yo no podia arrastrar el maclaren ya que al tener ruedas tan pequeñas llevaba yo todo el peso o sea que al final me tuve que comprar el cochecito de Phil & Teds mis niños ya tenian 4 y 2 años pero al ser tan movidos prefiero llevarlos atados porque asi yo puedo hacer los 4 recados y elllos van sentados y merendando tranquilamente y al tener las ruedas hinchables y grandes el cochecito va solo
ojala me lo hubiera comprado al principio ya que es como uno individual me entra en todos los ascensores para mi es genial, si lo quieres ver yo me lo compre en una tienda que se llama Furkinder en Sabadell en Barcelona tambien hay tiendas Furkinder si te interesa el modelo que yo me cogi fue el sport

I
inez_6338112
30/9/09 a las 12:45

Como profesional y madre
Como profesional con más de 15 años al frente de una tienda de puericultura y madre de 2 niños y uno más en camino, te diria que no existe mejor silla en el mercado para hijos seguidos que el modelo zoom de asalvo. Acepta dos sillas, dos capazos y dos grupos 0, pero puedes hacer tantas combinaciones como quieras. Para ti lo mejor comprar un carro (que incluye las dos hamacas) y un capazo o grupo 0 o las dos cosas si las prefieres.

Personalmente se que es un buen carro, los he usado con mis hijos y esta marca no suele dar problemas de incidencias.

El carro de P&T que te recomienda la mama que te ha escrito no es mal carro pero el bebe no va muy bien colocado y debes priorizar la buena colocacion del pequeño.

Estoy cerrando la tienda y tengo un carro zoom de asalvo en color oro de oferta. Si quieres que te de precio, enviame un mail privado con tu correo y te envio fotos y precios.

Un saludo
Noelia

V
veneta_9344607
30/9/09 a las 15:38

Madre que recomienda phil & teds
Me parece estupendo que como profesional quieras vender lo que tienes en tu tienda pero no digas que mis hijos van en mala posicion en el cochecito de Phil & teds sport porque no es cierto,yo no soy una profesional del sector de puericultura pero por desgracia o por suerte he probado muchos cochecitos y a mi personalmente me gusta mucho este .Tambien tengo que decirte que un familiar mio es medico, no por eso tiene que saberlo todo pero supongo que si el hubiera visto que sus sobrinos van en mala posicion me lo hubiera dicho y aparte mi hijo el grande acaba de cumplir los 5 años no es tonto y me hubiera dicho que va mal o se quejaria de algo, pero bueno tu misma yo te explico mi experiencia .
Gracias

I
inez_6338112
30/9/09 a las 16:56
En respuesta a veneta_9344607

Madre que recomienda phil & teds
Me parece estupendo que como profesional quieras vender lo que tienes en tu tienda pero no digas que mis hijos van en mala posicion en el cochecito de Phil & teds sport porque no es cierto,yo no soy una profesional del sector de puericultura pero por desgracia o por suerte he probado muchos cochecitos y a mi personalmente me gusta mucho este .Tambien tengo que decirte que un familiar mio es medico, no por eso tiene que saberlo todo pero supongo que si el hubiera visto que sus sobrinos van en mala posicion me lo hubiera dicho y aparte mi hijo el grande acaba de cumplir los 5 años no es tonto y me hubiera dicho que va mal o se quejaria de algo, pero bueno tu misma yo te explico mi experiencia .
Gracias

lo siento no he querido ofender


Perdona si te he ofendido, no ha sido mi intención. Como profesional he dado mi opinión. Yo tambien tengo en la tienda el phil&ted (a quien interse a 620 color negro). Simplemente digo que el pequeñito va demasiado cerca del suelo, y la hamaca no es ni demasiado segura ni demasiado cómoda (la de abajo), además se queda sin vista por culpa de la silla superior. A mi me da igual el carro que cada uno se quiera comprar y tengo en la tienda 4 modelos diferentes de gemelares pero lo digo si considero que las terminaciones no son demasiado buenas, por ejemplo no se desenfunda el asiento principal. En mi tienda siempre hemos intentado aconsejar a quien viene a comprar para venderle el producto que más se adapte a sus necesidades.
Para que veas que esto es así, comprobaras que el carro que le he ofrecido es más economico que el Phil&Ted y además yo considero que mucho mejor en todos los aspectos que este, si no no lo habria recomendado. No obstante tengo los dos.

Eso no quiere decir que tu hijo no este bien en su silla, sobre todo por lo grande que es, ya tiene formado los hueso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir