Foro / Maternidad

¿que carro me recomendais?

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 23:59
A
an0N_800080999z
3/1/08 a las 11:24

Doy a luz en Mayo, pero ya me estan entrando las prisas.

Tengo que comprar un carro nuevo, he usado uno de chicco y otro de Jane, el de Jane creo que es el carrera, el de chicco ni idea. El caso es que los dos han terminado destrozados.
Habia hechado un vistazo al Quinny buzz 2007 porque encontre una oferta, pero despues de lo que he leido en el foro no me quedan muchas ganas. Tambien me gusto el streety de bebeconfort porque se pliega en nada y parece ligero.
Vale, el caso es que solemos ir al campo, así destrocé el último carro, y no sé si seria mejor comprar uno de esos "4*4" o uno normal. Tambien necesito un cuco más bien amplio, porque seguramente acabara durmiendo en el carro durante el dia (no pienso comprar 2 cunas para arriba y abajo)y quiero que la silla se pueda poner mirando a los dos lados y que me dure el máximo tiempo posible, es decir, no como la Quinny que a los 7-8 meses ya hay que comprar otra.
Tambien necesito que sea facil de plegar y a ser posible no abulte mucho, ya que vamos mucho en coche, y cuanto más ligera mejor, que tengo escaleras para entrar en casa.
Respecto a la silla del coche no tengo demasiado problema porque aun tengo el matrix, que aunque solo sea para el coche creo que aun me vale, pero bueno, si hay que comprarlo todo de nuevo tambien admito sugerencias.

¿os habeis fijado que tengo todas las pegas posibles? ¡por favor echadme una mano que ya me estan entrando los agobios!

Ver también

A
an0N_953485099z
4/1/08 a las :02

Ruedas grandes
Mi consejo si vas a utilizar el carro por el campo es que compres unas con ruedas grandes, tambien siempre es aconsejable que duches una vez a la semana las ruedas del carro para un mejor rendimiento siempre se mete arena y eso estropea mucho los mecanismos de las ruedas.

sobre lo de las pegas no son pegas si no deseos y piensa siempre que todo no se puede tener.

compra un carro de tres piezas es decir que el cuco y portabebes vayan por separado el cuco sera donde pueda dormir los primeros meses.

Como ya tienes el matrix y ese te valdria para en coche
Busca un carro, que no se si lo hay , pero que del cuco pueda pasar a la silla y con las ruedas grandes.

A
airy_6322839
4/1/08 a las 10:37

Bebecar el icon
Hola,
yo doya a luz en julio y ya he estado mirando¡¡¡, el bugaboo no me ha gustado nada, es el más ligero pero ni se te ocurra para el campo...y cuando pones el coche mirando hacia a ti las ruedas pequeñas se vuelven súper inestables...casi vuelco el carro sin niño dentro¡¡¡. Bueno, el caso es que mis prioridades son iguales a las tuyas y el único que encontré que me satisfizo después de probar tooodooos los de la tienda fue el modelo Icon de Bebecar. Pesa lo que todos, unos 9 kg.
Un abrazo y que tengas muuuchas suerte¡¡

O
oxana_6954541
5/1/08 a las 19:14

Yo he encargado el concord neo.
Yo ya he encargado mi carrito ,el Concord Neo y es chulisimo, en verde lima,precioso.
Ya te contaré como me va pk tengo cria en marzo.

A
an0N_800080999z
5/1/08 a las 23:59

Gracias
gracias a todos por vuestros consejos, estoy haciendo una lista con todos los carros que me decis, les echare un vistazo por internet y luego en la tienda, ya os contare que tal. Pero todavia admito más consejos así qu epor favor ¡contadme mas costas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir