Foro / Maternidad

Por ayuda con los carros !!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 9:39
C
camino_6083934
22/9/07 a las 12:43

dudo entre quinny buzz mas que nada xq no se puede colgar bolso (aunq. yo he visto gente con bolsos colgados pero bueno ...)tambien dicen que es un poco inestable y he leido en algun foro que el cuco que venia lo han cambiado xq estaba dadndo problemas no se como es el cuco nuevo el concord neo me gustó bastante pero no tengo referencias xq creo que es muy nuevo y slalom pro de jane que me gusta mucho pero no consigo verlo fisicamente solo por catologo alguien sabe donde lo podria ver soy de Madrid vivo en Valdemoro

Ver también

N
nuno_9787501
26/9/07 a las 1:24

Neo/buzz
Hola

Acaba de salir una nueva version de la Buzz con ¡4 ruedas!. Servicio previsto para noviembre. Precio similar a la de 3 ruedas.

El cuco que cambiaban es el Car Cot (el pequeño homologado para el automovil), al Dreami no le ha pasado nada.

En nuestras tiendas tienes expuestos los tres (Buzz, Neo y Slalom), lo malo es que la que mas cerca te pilla es la de Zaragoza.

No obstante, con lo que te ahorraras con nuestros precios te puedes pagar el billete en el AVE y estas alli en hora y media.

Si quieres mas informacion contactanos www.micaela.es

M
mitra_5800312
26/9/07 a las 17:25

Tu solucion
YO HE VISTO LOS TRES MODELOS EN CASA VALDAZO DE ARANDA DE DUERO, SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES EN PREGUNTARME. SALUDOS Y BUENA SUERTE CON TU BEBE.

C
cala_6456654
1/10/07 a las 9:39

El concord neo
el concord neo lo vi el otro día en el corte inglés de castellana, pero me imagino que en cualquier corte inglés lo tendrán. También puedes mirar en la tienda de los niños que está en FUenlabrad, en un polígono en la ctra de Toledo, que allí tienen muchos cochecitos, aunque no sé si tendrán el neo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest