Foro / Maternidad

¿que cereales sin gluten me aconsejais que tome?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 12:25
R
ritu_5654930
18/8/06 a las 18:38

Es que a Alejandro le estoy dando Blevit efecto bifidus ya que es un poco estreñido, pero cuando le hago el biberon se hace grumos ya que le tengo que poner el agua del tiempo ya que no lo quiere templada y no sé como quitar esos grumos, aun así, no le gusta nada, es por si os ha pasado alguna y os ha ido mejor con otra marca de cereales.Gracias

Ver también

J
johana_5853758
18/8/06 a las 18:45

Hola mary
eso mismo pregunte esta mañana y me han aconsejado sobre todo nestle y nutriben. Por cierto ¿que tal va comiendo tu cachorrillo? La mia (ya lo he puesto en un post) toma lo que tomaba al mes y medio o sease 120 pero en vez de 6 tomas de aquel entonces hace 4 y ya voy lista. Pero el caso es que la tia ha subido de peso y hasta de peercentil. Se debe alimentar del aire que respira porque lo que es de la leche...

un besote y otro para tu niño

R
ritu_5654930
18/8/06 a las 18:50
En respuesta a johana_5853758

Hola mary
eso mismo pregunte esta mañana y me han aconsejado sobre todo nestle y nutriben. Por cierto ¿que tal va comiendo tu cachorrillo? La mia (ya lo he puesto en un post) toma lo que tomaba al mes y medio o sease 120 pero en vez de 6 tomas de aquel entonces hace 4 y ya voy lista. Pero el caso es que la tia ha subido de peso y hasta de peercentil. Se debe alimentar del aire que respira porque lo que es de la leche...

un besote y otro para tu niño

Sigue igual
Esta mañana ha comido 40 de bibe a las 8 de la mañana, a la 1 ha tomado 80 y aun no ha tomado y a ver si cambiandole los cereales se anima, con respecto a los grumos ¿que hago? y para intentar darle cuchara también me sale muchísimos grumos ¿como lo haceis?.
Gracias nuebecilla. y Un beso también para tu niña que me alegro muchísimo que vaya para arriba.

J
johana_5853758
18/8/06 a las 18:55
En respuesta a ritu_5654930

Sigue igual
Esta mañana ha comido 40 de bibe a las 8 de la mañana, a la 1 ha tomado 80 y aun no ha tomado y a ver si cambiandole los cereales se anima, con respecto a los grumos ¿que hago? y para intentar darle cuchara también me sale muchísimos grumos ¿como lo haceis?.
Gracias nuebecilla. y Un beso también para tu niña que me alegro muchísimo que vaya para arriba.

Lo que aconsejan para los grumos
es pasarlo por la batidora. Mezclas la leche con los cereales, le das con la batidora y luego ya lo pasas al bibe o al plato. Yo intente darselo con cuchara pero lo echa todo fuera con la lengua asi que se lo doy con el bibe. Le pongo un cacito en todas las tomas pero tanto me da que me da lo mismo porque come la misma cantidad y ya te digo que con la cuchara nada de momento. Lo intentare más adelante cuando cumpla los cuatro meses

R
ritu_5654930
18/8/06 a las 19:33
En respuesta a johana_5853758

Lo que aconsejan para los grumos
es pasarlo por la batidora. Mezclas la leche con los cereales, le das con la batidora y luego ya lo pasas al bibe o al plato. Yo intente darselo con cuchara pero lo echa todo fuera con la lengua asi que se lo doy con el bibe. Le pongo un cacito en todas las tomas pero tanto me da que me da lo mismo porque come la misma cantidad y ya te digo que con la cuchara nada de momento. Lo intentare más adelante cuando cumpla los cuatro meses

¿que medidas?
Quiero decir cuantos cacitos hay que echar por ejemplo para hacer una papilla de 120 o 180 de bibe, sería 4 de leche o 6 dependiendo y ¿cuantos de cereales? y es mejor Nestle y Nutriben ¿por qué? quizas porque tienen un sabor más suave o agradable.
Gracias

J
johana_5853758
18/8/06 a las 19:43
En respuesta a ritu_5654930

¿que medidas?
Quiero decir cuantos cacitos hay que echar por ejemplo para hacer una papilla de 120 o 180 de bibe, sería 4 de leche o 6 dependiendo y ¿cuantos de cereales? y es mejor Nestle y Nutriben ¿por qué? quizas porque tienen un sabor más suave o agradable.
Gracias

Dicen
un cacito por cada mes del niño puedes usar el mismo que utilizas para medir la leche de formula.Se reocminda empezar por un cacito y asi poco a poco ir aumentando.En los paquetes pone que para hacer papills poner en la leche una vez preparada 5 o 6 cucharadas soperas de los cereales.Yo de momento solo le doy un cacito en cada bibi menos en el de la noche que le pongo dos. Lo de una marca u otra debe depender del sabor porque en la composicion unos tienen unas cosas que los otros no, por ejemplo los nutriben llevan proteina de guisante, los de sandoz tapioca... pero mas que nada va a depender de lo que le guste al pequeñin. Una forera por ejemplo me dijo que los de blevit le resultaron demasiado fuertes a su niño. Yo no los he probado

¿que marca le vienes poniendo hasta ahora?

R
ritu_5654930
18/8/06 a las 19:47
En respuesta a johana_5853758

Dicen
un cacito por cada mes del niño puedes usar el mismo que utilizas para medir la leche de formula.Se reocminda empezar por un cacito y asi poco a poco ir aumentando.En los paquetes pone que para hacer papills poner en la leche una vez preparada 5 o 6 cucharadas soperas de los cereales.Yo de momento solo le doy un cacito en cada bibi menos en el de la noche que le pongo dos. Lo de una marca u otra debe depender del sabor porque en la composicion unos tienen unas cosas que los otros no, por ejemplo los nutriben llevan proteina de guisante, los de sandoz tapioca... pero mas que nada va a depender de lo que le guste al pequeñin. Una forera por ejemplo me dijo que los de blevit le resultaron demasiado fuertes a su niño. Yo no los he probado

¿que marca le vienes poniendo hasta ahora?

Blevit con efecto bifidus
Pero desde el principio y no lo ha querido desde nunca así que creo que voy a comprar el de Nestle si me lo aconsejais a ver que tal.
Un beso

R
ranjit_9001834
18/8/06 a las 20:43

Yo utilizo nutribén
sin gluten para Biberón. Lo pone asi literalmente en la caja "Nutriben Papilla de Inicio para biberón". La verdad es que ni un grumo. Como Eva parece que le ha cogido "asco" al bibe, le hago 180 ml + 1 cacito, y bebe como 100 ml.. y ya no quiere mas. Pero su mami ha encontrado el truco de espesarlo mas haciendo una papilla (añado 3 cacitos mas) y se lo zampa con cuchara..

Un beso
Vicky y Eva

N
naida_8316109
19/8/06 a las 11:47

Hero
tenia mestras de las dos ,me las dio el pediatra, vi q mas o menos la composicion es muy parecida, y le gustan mas los hero,aparte q no hacen grumos.

I
isbel_727014
19/8/06 a las 12:25

Mi niño empezó hace 3 días con los cereales
Le estoy dando el blevit efecto bifidus ese...es muy estreñido, yo tb se lo tengo que dar casi frio porque lleva enfalac ar 2 y no se debe dar con el agua caliente, yo de ti me compraría una batidora pequeña para bibis que venden en el corte ingles que vale 13 euros que quita todos los grumos. Es que la leche que yo le doy tb hacia grumos y la batidora los quita.. tambien hay otra que venden en la tienda Casa vale 2.99 pero la tengo de emergencia porque mucha espuma pero quita los grumos tb. Y por lo visto venden otra en ikea muy barata pero vamos la del corte ingles ni un grumo... y va a pilas puedes ir a la calle con ella. Un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram