Foro / Maternidad

Qué ciudad me recomendáis para irme de fin de semana con niños

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 21:09
E
eli_9735451
22/4/13 a las 18:22

Guapaas
Mi marido se queda de vacaciones en unos días, y queríamos irnos con los nenes a algún sitio de fin de semana. Vivimos en Madrid, y quería ir a Barcelona pero no nos da tiempo si queremos ir a PortAventura, saldríamos un viernes o a las 4 de la tarde o a las 6, aún no sabemos. Mi marido quiere Bilbao, pero yo ya fui y quiero conocer algo nuevo. Yo quiero Donosti que nunca fui y tengo ganas. Pero mi marido ya fue y no quiere. No nos ponemos de acuerdo. A Andalucía vamos el año que viene por lo que
Y Galicia molaba Yo solo conozco Santiago y tenía ganas de conocer Galicia pero mi marido dice que Y está empeñado en no ir a Galicia.

El niño dice que quiere ir a Nueva York, pero un poco difícil para ir de fin de semana....... JAJAJAJAJAJAJAJA
Que majo es mi niño....

Dónde me recomendáis

Besos

Ver también

E
eli_9735451
22/4/13 a las 19:07

A asturias voy yo la semana que viene
a Avilés a un concierto de Melendi, asique Asturias descartado, conozco Gijón y Tazones! Yo es que calor no busco nunca

E
eli_9735451
22/4/13 a las 19:14

Mi hijo es como yo
lo de conocer cuevas, museos lo manda a la porca. yo quiero ir estos dias porque sino para junio no tengo vacaciones y en julio nace Lia asique quiero aprovechar. de asturias conozco gijon y tazones, y la semana que viene me voy a aviles con mi sobrino a ver a melendi en concierto, asique asturias me apetecía ir con lLia y para ir con Lia tengo que esperar porque ni siquiero nacio y ya le hago planes de vacaciones jejejejjee. ami gijon me encanta. fui con mi sobrino hace 4 años a una feria de gijon que habia atraciones durante una semana en julio y me encanto, quiero ir a oviedo! pero mi marido es como dice una cancion de melendi ''no conozco mandamientos mas alla de mis narices'', por lo que chunga la cosa.

E
eli_9735451
22/4/13 a las 19:38

Digo con niños
pero a mi me da igual que sea tranquilo o no

E
eli_9735451
22/4/13 a las 21:09

Eso esta en valencia no?
yo para ese finde prefiero algo a lo grande tipo barcelona, bilbao, donosti...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook