Foro / Maternidad

Por fin una niña!

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 13:42
C
coro_8694008
6/8/15 a las 11:13

Hola chicas!! Queria compartir con ustedes esta gran felicidad que tengo! Estoy embarazada de 16+4. Tengo 2 niños de 11 y 7 añitos. El lunes fui a eco 4d y por fin voy a tener una princesa!! La verdad que me da igual lo que fuera mientras venga sanito pero ostras! No me lo esperaba!! Es la primera y unica de la familia así que os imaginareis la felicidad tan grande que tengo! Que rarisimo comprar cositas rosas despues de tanto nene jijijiji Saludos a todos y que tengais un embarazo feliz!

Ver también

L
lixin_6203941
6/8/15 a las 11:15

Felicidades!!!
hola wapa muchas felicidades!!!! ke bien se ve la eco....estoy deseando verla yo mi eco pero estoy de 5 semanillas me alegro muxisimooo a disfrutarla

L
lianna_5921367
6/8/15 a las 16:26

Holllaaaa enhorabuena
Pues yo estoy en un caso similar,tengo dos nenes pero de 4 y 2 años y estamos buscando un tercer embarazo,vamos que estamos en busca de una nena mi marido y yo....asi de claro,solo.que tenemis en cuenta de que cabe la pisibilidad de que nos venga otra pilililla pero bueno...tendremis fe en el otro 50%....jeje estot esperando la warri....sino viene pues haremos deberes este mes otra vez......iremos hablando!!!enhorabuena por tu nena bonita

S
sher_8569599
6/8/15 a las 18:45

Enhorabuena
Enhorabuena por tu embarazo.. y como dicen las chicas por aqui, lo importante es que sea sano, pero si ademas es del sexo que deseas, mejor que mejor! Tengo curiosidad por saber si has hecho los truquillos que comentan por internet para concebir nena (hacer deberes tres o dos dias antes de ovular + controlar dieta), o ha sido casualidad el hecho de concebir el sexo que deseas.. Feliz embarazo!

C
coro_8694008
6/8/15 a las 20:00
En respuesta a sher_8569599

Enhorabuena
Enhorabuena por tu embarazo.. y como dicen las chicas por aqui, lo importante es que sea sano, pero si ademas es del sexo que deseas, mejor que mejor! Tengo curiosidad por saber si has hecho los truquillos que comentan por internet para concebir nena (hacer deberes tres o dos dias antes de ovular + controlar dieta), o ha sido casualidad el hecho de concebir el sexo que deseas.. Feliz embarazo!

Gracias!
Pues hice los lavados con vinagre ,las posturas y un poco de dieta pero poco más .... así que no sé si tendra esto mucho que ver con que sea niña o la suerte que me miro de frente jejejeeje pero si algo de caso si que hice Muchisimas gracias

C
coro_8694008
6/8/15 a las 20:04

Gracias chicas!!
Muchisimas gracias a todas! Estoy que no me lo creo aún Mucha suerte a todas las que buscais vuestro posi, tarde o temprano vereis recompensada tanta espera y a las que estais embarazadas que tengais un embarazo feliz.

L
lianna_5921367
6/8/15 a las 22:28

Mi marido tampoco queria
Yo tengo dos machotes y mi marido tampoco queria un tercero...pero mira al final con lo de ir a por la nena lo tengo animado....me hare lavados con vinagre...y lo.dicho solo deberes antes de ovular y a ver si hay suerte....e intentare consumir mas calcio y magnesio

R
rode_5930694
7/8/15 a las 11:47

Comparto contigo la misma alegria
vino la niña después de dos niños y superfeliz, aunk. como dices lo.importante es que este sano

L
lianna_5921367
7/8/15 a las 16:32
En respuesta a rode_5930694

Comparto contigo la misma alegria
vino la niña después de dos niños y superfeliz, aunk. como dices lo.importante es que este sano

Yujuuu
Me alegro mucho evelyn que biiiiiennnnn!!!a ver ai yo tengo suerte a la tercera va la vencida

L
lianna_5921367
7/8/15 a las 16:38

Holaiky84
Yo pondria todo el bidet lleno de agua y un chorreton de vinagre y ya esta!!!! Yo lo voy hacer asi... Tb una dieta rica en calcio ma o menos y hacer deberes antes de ovular.(a los 10_12 dias de la regla)yo lo hare el dia 10 y el 13 pk ovuloel 14 o 15 aprox......os ire contando....de todas maneras aun no me. Ha.venido la regla y a lo mejor estoy preñi...aunque no lo creo porque hicimos 2 veces la marcha atras y la que eyaculo dentro fue justo deps de la regla(a los 4 duas,incluso manchaba aun un pelin).buenos xhicas me gusta estar en este foro.besos

S
sher_8569599
7/8/15 a las 18:45
En respuesta a lianna_5921367

Holaiky84
Yo pondria todo el bidet lleno de agua y un chorreton de vinagre y ya esta!!!! Yo lo voy hacer asi... Tb una dieta rica en calcio ma o menos y hacer deberes antes de ovular.(a los 10_12 dias de la regla)yo lo hare el dia 10 y el 13 pk ovuloel 14 o 15 aprox......os ire contando....de todas maneras aun no me. Ha.venido la regla y a lo mejor estoy preñi...aunque no lo creo porque hicimos 2 veces la marcha atras y la que eyaculo dentro fue justo deps de la regla(a los 4 duas,incluso manchaba aun un pelin).buenos xhicas me gusta estar en este foro.besos

La teoría
Mama2mas1 ojo que la teoría dice que si lo haceis el dia 13 y ovulas el 14, puede que venga nene ya que los bichos Y son más rapidos. Yo de ti dejaría minimo dos dias entre la relacion y la ovulacion.. Si sueles ovular el 14 o el 15 hazlo como maximo el 12. Y no volvais hasta que pase la semana fértil. Suerte ya nos iras contando!

C
coro_8694008
8/8/15 a las 12:57

Sinceramente....
Lo de ovular y hacer los deberes 3 dias antes fue dificil por que soy super,super irregularrr, así que eso me fue dificil, a lo del vinagre lo hice mas que nada a ojo un chorrito de agua , un chorrito de vinagre.Yo me hice los lavados en el bidet 10 minutos antes de hacer la tarea y la postura fue de lado por que leí que esa postura era muy buena para los espermatozoides femeninos.... por intentarlo no se pierde nada!

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 13:20

feliiiiciiidaddeeees !!!! lo bueno se hace de esperar y tener una princesa o príncipe es lo mejor q puede pasar.
Enhorabuena a todas las mamis que estaban buscando a la nena y lo han conseguido.
Yo tambien voy a tener una nena en dos semanas si no quiere salir antes. Naysa

C
coro_8694008
8/8/15 a las 13:30
En respuesta a yaima_743824

feliiiiciiidaddeeees !!!! lo bueno se hace de esperar y tener una princesa o príncipe es lo mejor q puede pasar.
Enhorabuena a todas las mamis que estaban buscando a la nena y lo han conseguido.
Yo tambien voy a tener una nena en dos semanas si no quiere salir antes. Naysa

Waaalllaa!!
Que bonitaaa es!!! y que bien se ve!!! muchisimas felicidades y que todo te vaya estupendamente

Y
yaima_743824
8/8/15 a las 13:42
En respuesta a coro_8694008

Waaalllaa!!
Que bonitaaa es!!! y que bien se ve!!! muchisimas felicidades y que todo te vaya estupendamente

graaaciiias!!! si se ve muy bien!! tengo los vídeos y en la eco la verdad se porto muy bien.. se chupo el dedito y se rió mucho. Me enamore mas de ella un poco mas.
Me la hice con 28 semanas y se vio muy bien, ya tengo ganas de conocerla.
Igualmente te deseo q todo salga muy biiien y a disfrutar muchooo de nuestras pequeees

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram