Foro / Maternidad

Hola chicas no se si irme a urgencias......me ayudais??

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 13:03
X
xeila_7301719
13/3/11 a las 11:48

me dado cuenta que ayer estube mojando un pokito la ropa interior y esta mañana cuando me levantado e ido ha acer pis y me limpiado bien y a los 10 minutos he estornudado y me ha salido likido entre trasparente y blankito no olia a orina ni a nada nose soy primeriza y me da miedo que se me haya podido romper la bolsa no he hecho ningun esfuerzo ni nada y estoy de 28 semanas,tampoko kiero ir a urgencias xxq si no es nada no kiero parecer una paranoica estoy muy asustada alguna me puede ayudar????

gracias un besito

Ver también

X
xeila_7301719
13/3/11 a las 12:14

Se que puede ocurrir
lo de la inccontinencia pero nunca me ha paasado y al hacer pis y que seguidamente me pase eso menos, durante todo el embarazo he tenido mucho flujo likido pero nunca me asustado porque se notaba que era flujo
he hecho lo de toser en cucliyas y me he humedecido un poko,voya esperar a que sse levante mi chico y vamos,mientras voy a llamar a mi gine muchas gracias

Y
yuefen_737099
13/3/11 a las 12:18

Porque no llamas?
Para estas dudas puedes llamar a Sanitat respon (sanidad responde) 902111444, ellos te aconsejarán que vayas o no a urgencias. Creo que el teléfono es para Cataluña, pero seguro que hay algo parecido en todas las comunidades o sino supongo que también atenderán en castellano..

A
an0N_974630299z
13/3/11 a las 12:36

Hola....
A mi tampoco me había pasado antes hasta este embarazo, y me pasa lo mismo, pero es pipí! cuando estornudo o hago algun esfuerzo pues me sale sin yo darme cuenta, yo también escribí un post por lo mismo y nada en la cita que tenía con la matrona ya programada me dijo que era orina, a si que seguro que será lo mismo!! cuando me pasa mojo las braguitas!! El color ese transparente es de la orina y el blanquecito que se mezcla un poquito con el flujo.
Si es líquido estarías mojada durante todo el día con esfuerzos o sin, de pie o sentada, etc... y al escaparse sería más continuo, eso si que me pasó de 38 semanas!!!
Un saludo.

L
lilia_8439865
13/3/11 a las 13:03

Urgencias
hola amiga yo estoy embarazada del mi segundo y te digo que si el primero estas pendiente a todo con el segundo tambien ,por lo que yo si fuera tu me iria a urgencia a lo mejor no es nada pero con eso te quedas mas tranquila y ademas ves que tal te va todo ,tranquila amiga y lo mejor vete a urgencia y espero no sea nada,un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest