Vaya cambio eh?
Bueno, es normal que te apetezca romper con todo y empezar de cero en otro sitio, aires nuevos, vida nueva...Pero debes tener en cuenta que no todo es tan fácil como puede parecerlo en tu mente:
- Si no tienes ni idea de Inglés, es más difícil encontrar trabajo. Puede salirte algo en bares o restaurantes, no como camarera (ya q debes hablar y comprender por lo menos algo de Inglés), si no fregando platos o algo así. El sueldo no es muy allá pero bueno.
- Los alquileres están bastante caros, por lo que la mayoría opta por compatir piso (no sé si esto te gusta)
- La vida allí (comida, transporte, etc.) es bastante más cara que aquí.
- Supongo que tienes algún hijo, qué haría con él / ella? Allí las guarderías no abundan tanto como aquí y son carísimas, y contratar a una chica que cuide de tu hij@, no sé si es fácil o no ni si es caro o no, pero yo no me fiaría mucho la verdad (prefiero alguien de confianza). Además, no sé si tu ex te va a poner trabas cuando se entere de que te llevas a vuestro hij@ a otro país.
Bueno, yo personalmente no me iría a Londres, si no que intentaría empezar de cero aquí, dónde conozco gente, tengo a mi familia, etc., ya que el cambiar de aires teniendo hijos no lo veo tan fácil.
Besos