Foro / Maternidad / Tu bebé

Me estoy planteando irme a vivir a londres una temporada.

10 de agosto de 2010 a las 23:53 Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 21:24

Chicas vereis , relativamente poco que que me a dejado mi pareja. El contrato de mi casa , se me acaba y no renuevan , el trabajo se me acaba , asi que ya veis que estoy un poco perdida...

He pensado que con los ahorros que tengo podría buscar trabajo allí y establecerme por una temporadita , necesito cambiar de aires!!

Primero pensé por mi situación irme a casa de mi madre , pero no me apetece nada de nada y coger otro piso me veo envuelta en el mismo agujero negro.

No tengo ni idea de ingles , esas es una de las razones por las que elijo Londres, parecera una burrada , pero estado allí aprender ingles mas fácil y eso me abriría puertas cuando regrese a España ,cambiaria de aires estando allí.

No se chicas creo que me hace falta hacer algo asi , cuando estudiaba estuve a punto de hacerlo , pero claro encontré a mi ex y me frene...

Ahora que tengo mi vida desecha , pues no se... ustedes como lo veis?
Es una locura?
Hay alguien en la sala que conozca como están las cosas en Londres? He estado leyendo , pero claro las opiniones personales las valoro mucho.

Pues eso , haber si alguien me echa una manita .

Un beso!

Ver también

11 de agosto de 2010 a las 1:17

Bueno
Puede parecer una locura pero creo que a veces necesitamos cambiar de aires como dices, yo dejé mi pais para estar unos meses en España, aunque no es lo mismo porque es el mismo idioma pero, si tienes la manera economicamente hablando, tienes hijos? como le harías en ese caso?, la verdad no tengo idea que tan sencillo sea conseguir un trabajo mas o menos allá, no tienes a algun conocido?, supongo que hay que considerar varias cosas pero si ya lo tienes bien pensado y crees que no tienes nada que perder, ¿por que no?, siempre podrás regresar a tu pais.

Saludos.

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 9:59

Vaya cambio eh?
Bueno, es normal que te apetezca romper con todo y empezar de cero en otro sitio, aires nuevos, vida nueva...Pero debes tener en cuenta que no todo es tan fácil como puede parecerlo en tu mente:
- Si no tienes ni idea de Inglés, es más difícil encontrar trabajo. Puede salirte algo en bares o restaurantes, no como camarera (ya q debes hablar y comprender por lo menos algo de Inglés), si no fregando platos o algo así. El sueldo no es muy allá pero bueno.
- Los alquileres están bastante caros, por lo que la mayoría opta por compatir piso (no sé si esto te gusta)
- La vida allí (comida, transporte, etc.) es bastante más cara que aquí.
- Supongo que tienes algún hijo, qué haría con él / ella? Allí las guarderías no abundan tanto como aquí y son carísimas, y contratar a una chica que cuide de tu hij@, no sé si es fácil o no ni si es caro o no, pero yo no me fiaría mucho la verdad (prefiero alguien de confianza). Además, no sé si tu ex te va a poner trabas cuando se entere de que te llevas a vuestro hij@ a otro país.


Bueno, yo personalmente no me iría a Londres, si no que intentaría empezar de cero aquí, dónde conozco gente, tengo a mi familia, etc., ya que el cambiar de aires teniendo hijos no lo veo tan fácil.

Besos

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 10:17

Hazlo!!!
Si es lo que quieres, vete. Pero no te lo pienses mucho que si no, no lo harás.
No te preocupes por el idioma porque en Londres hay cantidad de españoles y siempre te echan una mano. Además el inglés es el idioma mas fácil que hay y allí en 3 meses ya sabes casi hablar.
Cuando uno piensa que ya no tiene nada que hacer donde está, quizás es que la vida te está dando otra oportunidad...
Te dejo un link que a lo mejor te sirve, te vas para alla con trabajo y alojamiento
http://www.londonworkexperience.com/
Aquello es precioso, grandioso, cosmopolita y además hace mas fresquito que aquí, jeje...
Ah! si lo haces nos cuentas como te ha ido, ok?
Mucha suerte!!!!

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 10:50

Feli
me parece una idea estupenda, yo tengo una hermana viviendo allí, se fue de aupair con 21 años, luego encontró un trabajo en un restaurante, conoció al amor de su vida y se casaron el año pasado.
ella tampoco sabía inglés cuando se marchó, pero se matriculó en un curso y en pocos meses sabía mucho.
suerte.

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 11:46

Lo primero...
Daros muchas gracias a todas por las respuestas.
A la chica que me paso el enlace , muchas gracias por la información ahora mismito le voy a echar un ojo....
Ah! También contaros , que no tengo hijos , estoy aquí a raíz del embarazo de mi hermana , leyendoos a diario y ultimamente participando , hace tiempo escribi un post presentado y contando por encima mi historia , por si alguien le apetece leerlo....
Y lo de Londres , pues me apetece muchisimo irme , me siento encerrada , quiero irme a algún sitio donde poder "encontrarme" conocer gente , andar por la calle y no conocer a nadie ..... Pero claro , necesito trabajo , por que con los ahorrillos y echando cuentas mu por encima me daba solo para unos cuantos meses ,y tampoco me quiero ver allie sin blanca.
Pues eso chicas que muchas gracias a todas por las respuestas y a ti grace decirte guapa , que ponto me pasare por los placeres , es que no se porque , "analizar" los placeres y desahogos se me hace cuesta arriba ultimamente , un besito!

Me gusta

1 de octubre de 2012 a las 15:13

Eres tú?
Jo pues cuéntanos, cmo acabó la historia? Te fuiste al final?

Me gusta

2 de noviembre de 2012 a las 7:04

Prepárate para ir de londres!!!`
Este post es muy viejo, pero me gustaría escribir para la gente que quiere ir a Londres para aprender Inglés. Londres es un lugar de ensueño para Aprendices de Inglés porque Londres tiene muchas oportunidades para Aprendices de Inglés... Les dejo un link donde estas personas obtener una respuesta positiva de estas cosas: http://www.ready4uk.com/

Me gusta

27 de noviembre de 2015 a las 1:55
En respuesta a

Prepárate para ir de londres!!!`
Este post es muy viejo, pero me gustaría escribir para la gente que quiere ir a Londres para aprender Inglés. Londres es un lugar de ensueño para Aprendices de Inglés porque Londres tiene muchas oportunidades para Aprendices de Inglés... Les dejo un link donde estas personas obtener una respuesta positiva de estas cosas: http://www.ready4uk.com/

Hola
yo hablo ingles no perfecto pero casi, necesito trabajo en londres voy a tener un bebe y no se que hacer mi novio es de londres pero no quiere responder que puedohacer ayudame gracias

Me gusta

17 de febrero de 2017 a las 21:24

Yo me fui hace años con mi novio a Escocia, la verdad que estamos muy bien allí, al principio llegamos a Londres, estuve un tiempo en una academia para españoles http://aprenderingleslondres.es/ donde aprendi el idioma hasta que me fui soltando y luego poco a poco nos fuimos adaptando

 

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir