Foro / Maternidad

Que clinica me recomiendan??? mamas de barcelona!!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 12:18
B
bi_6423650
15/10/09 a las 23:21

Para Maternidad cual es mejor y porque???
El Hospital de Barcelona, La Clinica Quiron o el Centro Medico Teknon???
Muchas Gracias

Ver también

Y
yiting_9060487
16/10/09 a las 9:14

Quiron!!!
Yo parí hace 13 meses en la Quiron y estoy encantada. Durante la dilatación me dejaron caminar con mimarido, fue todo superrelajado. En 4 horas tenia a mi bebe en brazos y eso que tuvieron que utilizar forceps!!! Ahora estoy embarazada de 6 semanas y pienso ir a Quiron!!!!

S
sayaka_6205315
16/10/09 a las 11:08

Re:
Hola,
Bueno pues yo no te puedo decir nada de las tres clinicas que mencionas, pero te recomiendo la Dexeus. Yo por el momento, no me he visitado con mi doctora, tengo hora para el 26. Pero he ido de urgencias, ya que he tenido perdidas y lo primero que haces es mirar la doctora que te lleva para avisarla que estas de urgencias.

Tengo una prima que tb lo esta llevando en la Dexeus, y tb muy bien, ella tambien ha tenido q ir de urgencias por no tolerar la comida, y cada vez q ha ido han avisado a su doctora, la cual se ha interesado en pasar a verla. Además ha estado ingresada y cada dia le hacian una eco, y su doctora se pasaba para ver como estaba. El trato de enfermeras y doctores es muy bueno.

Suerte.

N
niamh_8807272
16/10/09 a las 12:18

Valle
Hola chicas, soy enfermera y mujer deseosa de que llegue mi +++++
Como enfermera he trabajado en varias clinicas privadas ( Quirón, Teknon, Delfos....) y en la SS.. Clinico y Valle.....
Te recomiendo cualquier hospital publico, almenos yo lo tengo clarisimo...
En las clinicas privadas el trato es excelente, claro mandan las pelas, pero yo que he estado allí te ponen verde en cuanto te das la espalda, ademas como te toque parir en verano te van a atender todas las enfermeras novatillas que las pobres no tienen ni idea ( y bastante tienen con lo suyo las pobres...)
Con esto no te quiero asustar, de donde me han hablado genial es de la DExeus, pero claro no he estado dentro para saberlo...
Yo lo tengo clarisimo, en cuanto me toque, de cabeza que me voy al valle, ademas piensa que si tu peque necesita qualquier cosa, alli hay una de las mejores UCIs pediatricas de BCN.... Muchas mamis he tenido que ver destrozadas por trasladar a sus peques..

Nada mas, espero que te sirva mi opinión aunque de todos modos seguro que os trataran genial alli donde decidas...
SAludos!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest